¿Que deporte de contacto me recomiendan?

#1
Hola amigos!
Quisiera que alguién de ustedes me aconsejara que deporte de contacto practicar primero.

Les cuento mi situación: bueno pues primero que nada soy una persona muy pacífica, no me meto con nadie y pues bueno creo que nunca he tenido ningún problema
No tomo, no fumo, no drogas, me alimento sana y nutritivamente y evito las fiestas por que no me laten jaja, me dedico principalmente a la escuela y ps en fin soy feliz

Pero con esto de que aumenta la delincuencia y luego no falta algun abusivo que se quiere pasar de listo y pues la verdad me siento muy vulnerable por que soy bajito de estatura y un poco delgado.

Entonces necesito que me recomienden un deporte que me de mucha confianza y ademas equilibrio espiritual y emocional.

Agrego la premisa de que me interesa probar como unas tres disciplinas, un año cada una, para darme cuenta cual es la que me gusta y asi poder hacerla hobbie y practicarla de por vida

Por el momento mi primera opción sería un año de defensa personal, eso también por que vi un video que me impacto muchísimo y me dio miedo

Aqui el video

[YOUTUBE]PbCQI7YX5vY[/YOUTUBE]

¿Están deacuerdo que el paisano no hubiera salido seriamente lastimado si tuviera un poco de estabilidad emocional y supiera un poquito de defensa personal? No digo que después vaya a rebelarme con la justicia jaja, simplemente imagine cualquier situación diferente (tal vez un asalto, ¿o qué tal un mariguano loco?).

Les agrego también que me gusta mucho el deporte, práctico gimnasio y salgo a correr los fines de semana 1 hora al parque o bosque jeje así que podré adaptarme rapidamente

Saludos amigos espero me ayuden porfavor, por que me interesa mucho:vientos:
 

yque

Bovino maduro
#2
HAIL!
hay t va yo e practicado kung fu, box y un poquillo de kick boxing,,, y ptm aun me encanta el box los entrenamientos son lo mas fregon cuanod t subes al ring a darte es un bueeeen de emocion por que sientes de vdd el golpe no como en otras disciplinas no por menospreciar o lo que sea pero agarras fuerza fisicio y todo,,,, ahora yo tmb practique un tiempo football americano y buenos entrenamientos tambien la verdad dicen que nomas es pegar pero no,,, no sabs como pegar y no tienez la confianza para hacerlo.
 
#4
Mira.. lo que el policia intentaba hacer era someterlo tomandole la espalda y finalizar con un mataleon tecnicas que puedes aprender en el jiu jitsu brasileño http://www.youtube.com/watch?v=QF542btVRKw por lo visto ese policia tuvo un entrenamiento muy basico y al no poder someterlo se frustro y podemos ver que el chavo no estaba poniendo resistencia y aun asi le azoto la cara al suelo, pudieras tener un entrenamiento completo entrenando jiu jitsu brasileño
 
#5
mejor practica futboll americano carnalito es el mejor deporte ademas que las viejas se mueren por nosotros te da un buen tracero y ve ves bien mamado ni quien se meta con nosotros
 
Arriba