Que decepción los mapas de Apple

burro

Bovino maduro
#1
Acabo de actualizar mi iPad al iOS6 de Apple y pues en realidad el cambio que muestra con el anterior da mucho que desear.
Sobre todo en lo que son los mapas, ya que creo que Apple no estaba en condiciones de sacar esta aplicación sin antes haber hecho pruebas de calidad. Ya que los que hemos actualizado vemos los grandes errores que tiene esta aplicación.
La crítica es un poquito más dura sobre todo por que creo que todos estábamos acostumbrados a los mapas de google, y mi punto de vista le falta mucho a Apple para poder competir en este aspecto con google.

Los mapas tienen muchos errores, los que yo he visto son:
Calles con nombres diferentes, así como calles sin nombres.
La vista de satélite están de muy baja calidad, si se acerca demasiado se pierde la imagen.
Viendo los edificios de cierta ciudad, como Nueva York, tardan demasiado en cargarse y pareciera que acaba de ser bombardeada la ciudad, puesto que todo como sí estuvieran viendo la imagen de la Segunda Guerra Mundial.
En ocasiones si se trata de cambiar de vista normal a la de satélite o Híbrida se cierra la aplicación. Y también si se pone en 3D.
Si buscas algún restaurante u otro lugar, google maps da muchas más opciones.


Bueno no es de que sea quejón, pero si esperaba más de Apple. Que decepción.
Lo único que me gusto del iOS6 fue Siri, tiene la voz muy sexi.

Jajajaja,
 
#2
yo tambien pienso lo mismo de los maps no se si es en todos lados pero cuando hago zoom a la ciudad donde vivo se ve la imagen de ase años y no como esta ahora la ciudad y esto no pasaba en el ios 5
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#5
En realidad es lo que se esperaba. Google maps es lo que es ahora gracias a apple y el iphone. Yo adquiri un iphone 2 de 4g ala semana que salio al mercado y la aplicacion de mapas era desastroza no habia nombres te daba rutas equivocadas. recuerdo que busque en ese entonces puebla puebla 10 veces con distintos criterios de busqueda y nunca me regreso el resultado que queria.

Apple alimento la base de datos de google por 5 años y gracias a esto google es el mejor hasta el momento con cada busqueda que haciamos la aplicacion hiba creciendo.

Apple estima que en 1 año tenga una base de datos igual a la de google.

Ademas no es el fin del mundo si no te gusta instala google maps y listo.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#6
yo opino si anteriormente ya habias visto los comentarios negativos sobre el MAPS no huvieras actualizado el IOS te quedabas en el 5.1.1 ;) no es tan dificil vivir con IOS viejos ;) yo tengo un iPhone 4 y aun sigo con el 5.1.1 muchos de mis conocidos vinieron a pedirme que les actualize sus Equipos y pues en verdad hay mucha mejoria e interfaz pero lo unico que desde al princpio se los comente a mis conocidos esos detalles :) pero ellos lo pidieron y ahora estan como tu QUEJANDOSE...!!!

a nadie se le puede tener contento..!!
 

chubas1

Bovino maduro
#7
En realidad es lo que se esperaba. Google maps es lo que es ahora gracias a apple y el iphone. Yo adquiri un iphone 2 de 4g ala semana que salio al mercado y la aplicacion de mapas era desastroza no habia nombres te daba rutas equivocadas. recuerdo que busque en ese entonces puebla puebla 10 veces con distintos criterios de busqueda y nunca me regreso el resultado que queria.

Apple alimento la base de datos de google por 5 años y gracias a esto google es el mejor hasta el momento con cada busqueda que haciamos la aplicacion hiba creciendo.

Apple estima que en 1 año tenga una base de datos igual a la de google.

Ademas no es el fin del mundo si no te gusta instala google maps y listo.
qué tal brother! oye, una duda, cómo puedo instalar el google maps? está en la app store o tengo que tenerlo con jailbreak??

saludos!
 

MethoStar

Bovino maduro
#8
No solo los mapas, todo el sistema IOs6 es un asco, en lugar de ir pa delante, en esta ocacion mApple retrocedio, si no han actualizado sus iDevices, mejor no lo hagan, esperen el IOs7, jaja.
 

Wild Sword

Bovino adicto
#9
burro;19990501 Bueno no es de que sea quejón dijo:
A mi tambien me gusto mucho el Siri pero a cual voz te refieres? yo solo lo uso hablandole pero no habia visto (u oído) qt respondiera con voz, solo con texto, en dnd le cambio para escucharla? Tengo un ipad, si se puede ahi? Saludos!
 

ponycrest

Bovino maduro
#10
para instalar Google Maps, solo tienes que abrir Safari y buscar en Google por " googlemaps " cuando la encuentres hace click en el link y se va abrir una nueva tab y ahi te va a pedir que si la quieres poner en tu home screen, solo la aceptas y listo. ya tienes google maps en IOS6
 

chubas1

Bovino maduro
#12
para instalar Google Maps, solo tienes que abrir Safari y buscar en Google por " googlemaps " cuando la encuentres hace click en el link y se va abrir una nueva tab y ahi te va a pedir que si la quieres poner en tu home screen, solo la aceptas y listo. ya tienes google maps en IOS6
perfecto, gracias por el dato!

saludos!
 

burro

Bovino maduro
#13
A mi tambien me gusto mucho el Siri pero a cual voz te refieres? yo solo lo uso hablandole pero no habia visto (u oído) qt respondiera con voz, solo con texto, en dnd le cambio para escucharla? Tengo un ipad, si se puede ahi? Saludos!
Sube le el volumen a tu iPad.

Te muestra el texto en pantalla y habla al mismo tiempo.
 

burro

Bovino maduro
#14
yo opino si anteriormente ya habias visto los comentarios negativos sobre el MAPS no huvieras actualizado el IOS te quedabas en el 5.1.1 ;) no es tan dificil vivir con IOS viejos ;) yo tengo un iPhone 4 y aun sigo con el 5.1.1 muchos de mis conocidos vinieron a pedirme que les actualize sus Equipos y pues en verdad hay mucha mejoria e interfaz pero lo unico que desde al princpio se los comente a mis conocidos esos detalles :) pero ellos lo pidieron y ahora estan como tu QUEJANDOSE...!!!

a nadie se le puede tener contento..!!
Pues en realidad veía comentarios buenos, sobre todo de Apple, y por ese motivo creí que sí estaban bien los mapas. Por eso acualize.

Pero en realidad creo que Apple si tenía la responsabilidad de sacar esta aplicación al 100%
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#15
pues es como todo que yo recuerde nada de lo que sacan al principio funciona 100% a como lo cuentan, con el paso del tiempo se van arreglando detalles con las actualizaciones. la verdad no se por que la gente se queja xD si nada es perfecto y toda la vida a sido asi xD
 

morocotop

Bovino adicto
#16
Mal muy mal antes no sacaban una aplicacion sin haberla probado y probado miles de veces para que no tuviera fallas ahora con las prisas ( y eso que tardaron 1 año) y la gran idea de dejarlo afura tanto Maps como You Tube estan haciendo todavia mas cerrado el sistema al rato ya no vamos a poder escoger que ponerle esto va a tardar ya que tambien Siri esta presentando problemas ya hay varios reviews donde el Google Voice le sigue pateando el trasero y no es justo esperar 1 año por cambios mediocres no digo nada de los equipos lo que no me tiene nada convencido es el sistema que realmente no ha tenido grandes avances me quedo con mi 4S con 5.1.1 gracias que no lo subi a 6
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#18
Mal muy mal antes no sacaban una aplicacion sin haberla probado y probado miles de veces para que no tuviera fallas ahora con las prisas ( y eso que tardaron 1 año) y la gran idea de dejarlo afura tanto Maps como You Tube estan haciendo todavia mas cerrado el sistema al rato ya no vamos a poder escoger que ponerle esto va a tardar ya que tambien Siri esta presentando problemas ya hay varios reviews donde el Google Voice le sigue pateando el trasero y no es justo esperar 1 año por cambios mediocres no digo nada de los equipos lo que no me tiene nada convencido es el sistema que realmente no ha tenido grandes avances me quedo con mi 4S con 5.1.1 gracias que no lo subi a 6
youtube tiene su propia aplicacion en el appstore, el app de youtube que viene con el ios 5 nunca me gusto es lento y los videos no se ven en hd es mejor verlos en el navegador
 
Arriba