¿Que debo hacer? estoy desesperado :/

#1
Hola bakun@s, lo que pasa es que tendré un hijo, ella tiene 4 meses. El problema es que su mama no me dejan hablar con ella,no me dejan verla, ni nada. Cuando recién supimos que estaba embarazada pues hablamos de juntarnos y casarnos, pero cuando sus papas se enteraron le dieron 2 opciones: irse conmigo o quedarse con ellos y la seguirían apoyando con el estudio pero debía alejarse de mi..ella decidió lo segundo, a partir de ese momento todo cambio, hablábamos poco y yo entraba en desesperación por tener mas comunicación con ella, así que un día fui con mis padres a hablar con los suyos pero prácticamente su ama nos corrió diciendo que no necesitan nada de nosotros, a los días su papa vino a mi casa a disculparse por como nos trato su esposa..puesto que el no estaba el día que fuimos.
En fin...han pasado 2 meses no hemos hablado, hace 2 semanas la busque y me dijo que no quería hablar conmigo, pero que se encontraba bien, que no me preocupara. hoy no se que hacer, no se si esto que esta pasando con ella sea por el embarazo y por la presión que siente por parte de sus papas.
Si me pueden dar algún consejo, palabras alentadoras..se los agradecería mucho.
yo tengo 22 y ella 20
 
#2
Y tienes algo para hacerte cargo de el hijo y la "esposa" digo para que veas el porque del temor de tu novia, su madre y padre,no es cosa de dar un perrito en adopcion,es su hija que igual se va con un pito perez que no ata ni desata,saludos.
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola bakun@s, lo que pasa es que tendré un hijo, ella tiene 4 meses. El problema es que su mama no me dejan hablar con ella,no me dejan verla, ni nada. Cuando recién supimos que estaba embarazada pues hablamos de juntarnos y casarnos, pero cuando sus papas se enteraron le dieron 2 opciones: irse conmigo o quedarse con ellos y la seguirían apoyando con el estudio pero debía alejarse de mi..ella decidió lo segundo, a partir de ese momento todo cambio, hablábamos poco y yo entraba en desesperación por tener mas comunicación con ella, así que un día fui con mis padres a hablar con los suyos pero prácticamente su ama nos corrió diciendo que no necesitan nada de nosotros, a los días su papa vino a mi casa a disculparse por como nos trato su esposa..puesto que el no estaba el día que fuimos.
En fin...han pasado 2 meses no hemos hablado, hace 2 semanas la busque y me dijo que no quería hablar conmigo, pero que se encontraba bien, que no me preocupara. hoy no se que hacer, no se si esto que esta pasando con ella sea por el embarazo y por la presión que siente por parte de sus papas.
Si me pueden dar algún consejo, palabras alentadoras..se los agradecería mucho.
yo tengo 22 y ella 20
Compadrito, antes de pedir palmaditas en la espalda debes analizar como están las cosas en realidad. Tal vez los padres de la chica no le ven mucho futuro contigo y por eso prefieren hacerse cargo ellos, duco mucho que se pongan en ese plan si tu fueras una persona derecha y responsable... Puedes querer mucho a la chica y a tu hijo, pero de amor no se come, ni se pagan los servicios, ni se estudia. Sus padres no quieren ver que tira su futuro a la basura y sufriendo carencias.

Lo que a ti te corresponde es demostrar que eres responsable y que tienes la capacidad de hacer feliz a la chica con el bebé, será un poco dificil por que se han mostrado poco accesibles pero en algun momento se darán cuenta que realmente te importa tu cria. No lo mencionas pero segun la actitud de tus suegros, tal vez andes de nini y así como que no incentiva mucho a nadie dejarle una criatura a cargo. Baja un poco el ritmo a tu insistencia, pero no dejes de estar al pendiente.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Si quieres encontrar respuestas sinceras -aunque no sean de tu agrado-, deberías comentar a qué te dedicas en la actualidad y la razón o razones por las cual no te aprecian los padres de la novia.

Además, ella ya decidió quedarse con ellos. ¿Por qué fue?

Y, ¿qué quieres?, ¿estar con ella, estar con ella y el hijo o sólo mantener al niño?

Muchos cabos sueltos dejas en tu dilema.

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Compañero, debes ser sincero contigo mismo y analizar tu situacón, tanto sentimental como económica, pues eso de mantener a un bebé no es de "voltéame la tortilla porque se quema".

Si decides que realmente quieres estar con ella y tu hij@, no por responsabilidad sino porque en verdad los amas, ¡a chingarle mi amigo! Buscate un trabajo y a sobarse el lomo, no hay de otra. Ya con un trabajo los padres no se pondrán tan roñosos, porque si ahorita no tienes nada ellos tienen toda la razón, ¿cómo culparlos por ver por el futuro se hija y nieto?¨

Échale ganas y demuestra de que estás hecho, ¡a sacar el carácter y la casta! No eres el primero ni serás en último en pasar por esta situación.
 
#6
Oye men.. si alguien ya te soluciono el problema....


Para que te preocupas...


Si el caso es, al contrario donde salió con premio y te estan exigiendo que te pongas a trabajar te rompas la cabeza con como solucionar el problema, casa, comida, ropa, medico, pañales, pues si estaría cabron...


No al revés...



Ponte a estudiar chingon, a trabajar cabron, y mas sin embargo.. disfruta esta pequeña dosis de libertad que te estan ofreciendo... nunca volverás a ser joven, libre, y aun así tienes un culito seguro porque lo embarazaste..


No quiero pensar como el malo de la película de Django, les encanta estar esclavizados...
 

lpscared

Bovino maduro
#8
Si eres una persona responsable, madura y con trabajo tienes todo el derecho de estar al pendiente de ella y el bebe, por el contrario si no tienes nada que ofrecerle por el momento, tienes que ver la forma que tus papas te apoyen para que termines tus estudios o en lo que encuentras un buen trabajo, pero tienes que hablar bien tanto con ella como los papas de tu novia, para así llegar a un buen acuerdo, salu2
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9

Si tienes dienro suficiente para cuidar de ti mismo , de tu hijo, de la carrera de tu novia, de los servicios basicos, y demas chucherias que se necesitan para vivir... ve a por los padres, y muestrales que no tienen porque tener miedo , que no perjudicaras a su hija que no abandonaras a tu hijo, que ellos no moriran de hambre , que tienes un lugar decente donde vivir ..

entonces ellos te abriran las puertas de su casa y te dejaran casarte.

Si por el contrario no tienes nada de lo citado , entonces dale a borron y cuenta nueva.
 

Cochobis

Bovino maduro
#10
kompañero bakuno, ese problema es muy komun en nuestra sociedad mexikana, novias con embarazos no deseados y familias konservadoras; yo te sugiero k no le muevas mas al asunto y mantengas komunicación kon tu novia y estes al pendiente de su embarazo, para tus 22 años ya deberías tener un empleo basiko por decirlo de alguna manera, no buskes peleas kon los papas de tu novia no te llevara a nada bueno, trata de llevar el ambiente mas a meno k puedas, aunke por dentro te este kargando la chingada, en si ganate a tu novia día a día y ya veras k ella por si sola se saldra de su kasa por estar kontigo
 
#11
No te preocupes, sucede que al rato los papás te voltearán la tortilla y te buscarán para que te hagas responsable.

No seas egoiste y ponte en el lugar de ellos; ahorita están culecos con su nuevo y proximo nieto, pero cuando las responsabilidad sea mayor y te vean ligero en tu vida...del alguna manera buscarán atarte.

Saludos!
 
#12
Dos opciones ya te liberaron de la bronca. No te hagas cargo no quieren nada contigo. Ya fregastes. Si lo ve por el lado de ética. Pues ponte hacer productivo que vean que si la quieres de verdad
 

Rob3X

Bovino maduro
#13
¿Qué debes hacer? Seguir intentando en hablar con ella y como veo el papá es el más sano en la relación familiar, búscalo a él y trata de ver opciones.

Ambos son mayores de edad y lo veo fríamente: ella buscó la comodidad de un hogar y comida calientita. Pregúntate si la amas y te ama.
 
Arriba