que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

#1
JAJAA UNA CAJA ENORME DE KORN FLAKES YA QUE ME GUSTABAN MUCHO.:vientos:
PAYS DE PIÑA QUE ERAN DE LOS MAS CAROS

Y DE LAS QUE ME QUEDE CON GANAS
UN CARRITO ELECTRICO QUE SALIAN CON EL PINCHE CHABELO
O UN TRAILERSITO JAJAA EL TRAUMA AUN NO LO SUPERO CUATES :chavo: SI ALGUIEN TIENE UNO CATAPIXIEMELO
 
#2
Hmmm yo quería... un audi... ya lo tengo!























Jajaja no te creas... Quería un frasco de nutella para mi sola y el día que me lo compré me asqueó... Y un bote de helado... adivina... tambien me asqueó xD!
 

Megasock

Bovino maduro
#5
1.- Bro echate una paseadita por aca http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

fuera de eso, me quede pendando un rato en eso...

buen post, la neta io me compre ese inche jueguito de Turista mundial, solo los primos con dinero tenian, luego me compre un carrito de coleccion un mercedes-benz Alas de gaviota TT.TT
 
#6
jugetes, casi mis papás no me compraban y pensaba cuando sea grandes me comprare muchas barbies jeje y lo hize , tambien pensaba en comprarme una cuatrimoto, pero sigo deseandola :(
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#11
JAJAA UNA CAJA ENORME DE KORN FLAKES YA QUE ME GUSTABAN MUCHO.:vientos:
PAYS DE PIÑA QUE ERAN DE LOS MAS CAROS

Y DE LAS QUE ME QUEDE CON GANAS
UN CARRITO ELECTRICO QUE SALIAN CON EL PINCHE CHABELO
O UN TRAILERSITO JAJAA EL TRAUMA AUN NO LO SUPERO CUATES :chavo: SI ALGUIEN TIENE UNO CATAPIXIEMELO
Yo tambien queria un carrito de los de chabelo :cute:
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#13
creo que a muchos nos gustaba lo que sacaba chabelo verdad? yo tambien queria comprarme un carrito electrico como el de chabelo pero nunca pude :(
ahora ya hasta carro tengo, pero no es lo mismo
jaja
 
#16
pues lo unico que dije que me compraria pero como todavia no trabajo jajaja aun no me lo compro,,, era mi deseo armar una tabla de skate con las mejores mascaras que pudiera aber que fuera a la altura de las que usa tony hawk

a si y un atari nunca tuve uno jajaja pero ya no lo encontrare pfff
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#18
ese juego que se llama destreza, que tienes q acomodar las piezas antes de tiempo, bueno en realidad queria todos los jugeues qe salian en el 5 y los que anunciaban santaclos y los reyes en el programa de chabelo jeje
 
Arriba