QUE CONFIGURACION ME RECOMIENDAN PARA MAQUINA QUE QUIERO COMPRAR??

celio

Bovino maduro
#1
Señores como estan

Por mi situacion laboral , necesito urgente el aprendizajes de temas como vmware y hyper - v y temas de infraestructura , actualmente poseo una maquina que ya esta muy desactaulizada (pentium 4 de 2 en RAM) ya es muy desactaulizada y necesito correr un vmware y otros hypervisores ... solicito a ustedes como personas idoneas en estos temas que maquina que procesador cuanta ram ? Los procesadores corei7 son muy costosos podria optar por un AMD ??Y las AMD sirven para virtualizacion?? Les agredecia urgente una asesoria y via online donde puedo consegir estas maquinas mas economicas??

Atte

Celio
 
#2
yo vengo por una situacion similar a la tuya amigo :( espero te puedan resolver y asi resolver mi duda, por cierto me sorprende que tu pentium 4 siga viva xD
 
#4
En cuanto a su solicitud, creo que para la aplicación (máquinas virtuales), sería mejor dejar un Ryzen 5 1500X.

Son realmente buenos para estas tareas y se mantienen bien en el juego,

así que también cambié la placa base para que sea compatible con AM4. Marca Gigabyte porque Ryzen es bastante nuevo y Gigabyte actualiza rápidamente su BIOS para mejorar el soporte.
Para RAM, por 5 € más tienes 2x4GB en 2800MhZ. Vale la pena el costo.

La tarjeta gráfica es una buena opción, teniendo en cuenta su presupuesto.

Para SSD, si usa máquinas virtuales, debe instalarlas en su PC. Sería una pena ponerlos en su disco duro SATA al agregar 50 €, tiene un famoso SSD Samsung de 250GB. Suficiente para instalar varias máquinas virtuales, así como varios juegos.

El disco duro SATA 3.5 es una buena opción.

Teniendo en cuenta su presupuesto, es normal hacer concesiones en la torre, aunque es la mejor opción que ha hecho, por 69 €.
Pero sepa que por 20 € más, puede optar por tours mucho más interesantes y eficientes. (NZXT Source 340, Phanteks Eclipse P400, Be Quiet Pure Base 600.)

Para potencia, un 600W de EVGA o CORSAIR deberían ser el truco. Pero por lo demás, por unos pocos euros más, toma una versión de 650/700 €.
Ahora, considerando su segunda propuesta de configuración con un presupuesto de 1250 €, puede hacer algunos cambios:

Ryzen 7 1700 para el procesador (realmente bueno, por el precio)
placa base / RAM sin cambios. Considere dejar 16 GB de RAM lo antes posible para la virtualización. Entonces, limite, tome un Ryzen 1600 y 16GB de ram en su lugar

Tarjeta gráfica: si estás jugando, es mejor que te quedes callado tomando un 1070. ¡Tendrás menos prisa por cambiarlo y eso te permitirá tomar tus 8 GB de memoria RAM adicional y terminarás con una buena torre! Además, el 1060 no le permite hacer SLI mientras que el 1070 sí. Mucho más escalable a menor costo.

Almacenamiento: sin cambios.

Tour: Pequeño ejemplo de un modelo agradable y eficiente en blanco (el color que quieres, creo). Por 10 € más, está la versión P400S donde S = silencioso. Básicamente, la torre es más silenciosa y puedes controlar la velocidad de los ventiladores. Por 10 bolas. ¿Por qué no, verdad?

Fuente de alimentación: dado el cambio en el procesador y la tarjeta gráfica, se ha reducido la fuente de alimentación. Valor seguro de una marca segura: Corsair cx650M.
 
Última edición:
Arriba