Que comer antes de ir al gym

tacho256

Bovino adicto
#1
Hola tengo unas preguntas
Que se debe comer antes de ir al gym por la manaña?
Que comen ustedes antes de ir al gym si es que comnen algo?
Que me recomiendan?
Leyendo encontre que carboidratos simples y proteinas etc...
Pero quiero saber que comen ustedes y que me recomiendan comer
 

ZANARK

Bovino maduro
#3
y si sirve eso anhelik? por que se supone que el oxido nitrico debes tomartelo con al menos 2 horas después de la ultima comida. Yo tengo que dejar pasar 4 horas por mi lenta digestion puesto que solo así siento el efecto. Saludos
 
#4
comer, no es muy recomendable a menos que sean 2 hrs. antes de iniciar tu rutina, es mejor tomarte un energetico buen opcion seria un oxido nitrico tomartelo 30 a 40 min. antes
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
yo como 6 claras de huevo y un jugo con oxido nitrico... pero creo k lo mejhor que puedes comer es avena antes de ir al gym
y cuanto tienes yendo al gimnasio?

sabes lo que es y para que sirve el oxido nitrico?

por que lo consumes?

saludos
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
bombear sangre a los musculos y ganar un poco de musculo .. tomo el no shotgun de la vpx ;) unos 40 a 30 minutos antes de ir al gimnasio
 

Anhellik

Bovino maduro
#7
y si sirve eso anhelik? por que se supone que el oxido nitrico debes tomartelo con al menos 2 horas después de la ultima comida. Yo tengo que dejar pasar 4 horas por mi lenta digestion puesto que solo así siento el efecto. Saludos


segun quien debes tomartelo 2 horas despues de tu ultima comida??.. en mi vida habia escuchado eso
 
#8
si quieres algo ligero y bien vitaminico, hechate un jugo verde lo vendne en sams ya en bolsitas solo para licuar, o un licuado de proteinas, yo no acostumbro comer mucho nates del ejercicio porq la vdd me siento pesada o me dan nauseas, con el esfuerzo.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
bombear sangre a los musculos y ganar un poco de musculo .. tomo el no shotgun de la vpx unos 40 a 30 minutos antes de ir al gimnasio
sin ofender, investiga un poquitin mas sobre los efectos del oxido nitrico en el cuerpo.

ontopic, para ir a entrenamiento buscamos energia maxima en un lapso de tiempo corto, para comenzar a entrenar, obviamente antes de eso necesitas una buena base de carbohidratos complejos..

para mi gusto, seria una media hora antes de ir al gimnasio, algun alimento con un indice glucemico alto.. obviamente tienes que tener carbohidratos complejos de una comida en la mañana, para aprovecharlos.

y despues de entrenamiento, dependiendo de la intensidad de este, se recomienda el consumo de carbohidratos simples con proteina.

saludos
 

elsiviral

Bovino maduro
#10
LO que debes comer antes de ir a entrenar al gimnasio es comer muchos carbohidratos complejos que tienen indice glucemico bajo por lo que te dara mas energia por más tiempo. Asi lo hacen los culturistas profesionales.
Es por ello que hacen entrenamiento durisimo por que los carbohidratos complejos como papa, avena, cereales etc. se van consumiendo lentamente proporcionando energia constante al cuerpo sin pegar un bajon rapido de energia, si no me crees investiga que comia arnold schwarzenegger y otros fisiculturistas de su época asi como los culturistas modernos.

Tambien puedes ayudarte con una bebida energizante entre los descansos entre series
 
Arriba