Que coche me recomiendan?

hola hermanos bakunos.
estoy viendo si comprarme un auto seminuevo pero aun no decido, estoy entre un spark, un march o un aveo.
quiero algo que sea muy economico y generalmente ando solo, rara vez lo ocuparia para llevar pasajeros a lo mucho a 3 y casi no saldría a carretera.

cual me recomiendan? o en caso que tengan otra sugerencia es bien recibida
saludos!!!

crow78

Baneado :(
Es tu primer auto....aprenderas en el...o que pex?
Muchos dicen que el aveo sale bueno, el spark de los primero modelos dejaban mucho que desear y el march no lo he manejado.
asi que quedaria asi:
Aveo
Spark
March.
Ya otros te diran o sacaran de dudas.

no es mi primer auto anteriormente tenia un tsuru pero quiero algo que gaste un poco quenos, que no sea tan facil de robar y que este mas equipado

no es mi primer auto anteriormente tenia un tsuru pero quiero algo que gaste un poco quenos, que no sea tan facil de robar y que este mas equipado
Si te alcanza ver por el March, es mas caro que los otros dos y es mejor en todos los aspectos, el aveo solo te da un poco de mas espacio que el march pero gasta mucho y en agilidad es identico.

El spark... acabo de ver que lo remodelaron pero yo tengo un 2012 en la oficina y la verdad gasta igual que el aveo.

Saludos

jopa20

Bovino maduro
yo le invertirá un poco mas por un yaris solo por seguridad, porque los autos que mencionas los he visto en accidentes y salen muy mal parados, el único que se salva un poco es el march

Es tu primer auto....aprenderas en el...o que pex?
Muchos dicen que el aveo sale bueno, el spark de los primero modelos dejaban mucho que desear y el march no lo he manejado.
asi que quedaria asi:
Aveo
Spark
March.
Ya otros te diran o sacaran de dudas.
yo tengo el mismo ranking. muy bueno el aveo. Te lo recomiendo

joerive

Bovino de alcurnia
Por lo general me voy por el spark, es bastante noble, ahorra mas que el aveo (obvio, motor 1.2 no es para ir como rapido y furioso), el pex es que te lo abren bien facil, hay que metrle alarma y luego de ello tienes un auto BBB

Mira, mi humilde opinion es esta: he manejado el chevrolet aveo y si es automatico es una basura, un amigo tiene uno y se siente el golpeteo que da la transmision cuando va de alta velocidad hasta que llega a cero (osea pasa de 4a a 3a a 2a, y todo eso se siente en golpeteo en el vehiculo), a demas tiene uno de los motores mas viejos y con menos tecnologia que te puedas encontrar. El spark, es coreano y la verdad ha dejado mucho que desear, tiene interiores "aceptables" por asi decirlo, sin embargo su habitaculo es muy pequeño ( a no, es acogedor como dijo march simpson cuando era vendedora de bienes raices jejejeje), sus refacciones son caras por trasladarlas desde corea (si las compras originales). En mi propia experiencia te recomiendo el March, motor mas grande, su motor responde bien ya que es 1.6 cil con 106 hp, yo tengo uno 2013 version sense y transmision manal, tiene direccion electronica, aire acondicionado, controles de audio al volante y un super gadget que es vincular el tel al vehiculo y contestar desde el mismo volante, sin necesidad de retirar tus manos del manejo, ahora si compras uno 2016 o 2017 trae lo mismo que ya mencione anteriormente mas 2 airbag frontales.

Suerte y espero te sirva la info

Teseo2099

Bovino Milenario
Tambien te recomendaría el march. EL aveo gasta mucho en gasolina para ser 4 cilindros, el spark es bueno pero tiene poco espacio en interior. El march es un poco mas grande que el spark y es mas seguro. Aunque tambien te recomendaría el attitude y fit de honda.
Saludos.

Depende cual sean tus necesidades, tanto en ahorro de gasolina, pasajeros y economicamente hablando.
Yo te recomiendo la marca Toyota, Honda, WC

Pues yo creo que lo que determinará seria el precio de los que encontrarás el año y el equipamiento, y la pelea sería entre el aveo y el spark.

Pros del aveo, si es ahorrador de gasolina, sus refacciones son mas económicas, por ser más comercial y el espacio interior me parece muy decente para un auto compacto. el automático funciona muy decente, muy ágil,

El spark es bonito, pero se me hace muy austero, es pequeño tanto el espacio de las pìernas adelante como atrás, así que alguien alto no cabe a gusto, y no tiene cajuela muy grande, pero es juvenil, es más cómodo el march pero es más lento y torpe. Es juvenil. son caras las versiones de lujo y aun así no hay versión automática me parece.

Creo que te falta considerar entre las opciones el Sonic, es bonito y tambien es ahorrador, un poco menos que el aveo.

TE REMIENDO QUE VEAS LA PAGINA DE LATINCAP...AHI PODRAS VER LOS AUTOS Y SUS ESTRELLAS DE SEGURIDAD QUE TIENEN EN EL HABITACULO...RECUERDA QUE HOY EN DIA LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL...NO POR AHORRARTE UNOS PESOS...PUEDES PERDER ALGO MAS QUE DINERO...REVISA LAS COMPARATIVAS...EN ESA PAGINA