¿Qué celulares has tenido?

frnkjul

Bovino maduro
#1
Si eres de los que cambian de celular como cambias de calzones.. (como yo:chavo:), es tu oportunidad de compartir aqui el montón de celulares que has tenido, y que siempre van a compañados de experiencias inolvidables..¿Por qué no compartes tu historia?

Comienzo con mi propia experiencia:

Primero, uno como estos, un Ericsson, era de mi papa, pero siempre se lo tomaba a escondidas para irme a la prepa a presumirlo..,


El nokia 6110, comenzo la senda por NOKIA, también era de mi papá, pero seguí tomándolo sin permiso..


Luego el 5125, mi primer cel al entrar a la Universidad.., quién no empezó con uno de estos?


aah, el nokia 3320, el cambio perfecto de un "ladricel" a uno mas normalito


Una descompostura averio el cel anterior,, pero para no extrañarlo, adquirí uno un poco mas reciente el nokia 3312:


cuando todo mundo queria un celular peque.. yo tambien me fui por la tendencia.. y quien mas q un nokia 8250


y de nuevo me uní a la tendencia; quién no tuvo un 1100? el que fuera el celular mas vendido en todo el mundo lo hizo famoso :


y por fin, el salto cuántico a las pantallas a color, si 128x128 pero al fin a color.. con mi 3100


y ahora, el primer celular de su tipo con cámara.. genial,, y las carátulas holográficas y personalizables eran la onda!!! el 3200 bueno, y ademas integraron pro primera vez la radio FM..


y ahora, con el 6230,, el primero en su tipo en integrar reproductor MP3 y capacidad de grabar video y fue el primer S40 en integrar tarjetas de memoria,, MMC


yéndome por la tendencia, adquirí un nokia 2651,, error,, pues no tenia cámara ni reproducia MP3.. pero en fin..


con el 6820,, genial para que los amigos dijeran,,, wooow!!


cuando adquirí un 6230i, me pareció estupendo sentirlo "reloaded", ahora con mas resolución de pantalla y el primero en integrar camara de 1 megapixel..


vamos!! que cuando te lleva la tendencia de lleva,, caí presa del famosisisismo 3220,, quien no se enamoró de sus lucecitas?


ya antiguo para ese tiempo,, pero seguía siendo novedad, el 6600, mi entrada al mundo Symbian,, el eterno huevito de nokia..


encantado con el sistema symbian,, seguí la linea y compré el 3250,, alguien lo vió girar?,, en la calle llamaba mucho la atención:


si, fue un error, pero me enamoré de su diseño e integraba symbian,, pero extrañe mucho la calidad de NOKIA,, termino hyecho pedazos al poco tiempo,, mala elección,, el Sendo X:


intentando repara mi error,, adquirí un Nokia N70 music edition.. muy entretenido:


regrese al sistema de los S40,, con el 6131,, mas por moda q por otra cosa...


dure muy poco con el por que se lo regalé a mi hermano,, el 5300


enamorado quedé del 5700, con symbian, al ver q fucionaban 2 celus q tuve el 3250 y el 5300,, lástima que terminó en la lavadora un ciclo completo por error...


enderezando la linea,, me uní a la tendencia,, con el n73,, famoso no?


de ahí,, brinque al N82,, super teléfono!! y su cámara estupenda.. pero una pantalla que no ayudaba mucho.. por primera vez supe lo quye era GPS y WIFI...


de ahi al conocido N95,.,


evolucionando un poco,, con la gracia de tener 8gb integrados y una pantallita mas grande,, el n95 8gb


y al final,, el que tengo actualmente,, el 5800,, estupenda adaptación del sistema symbian a formato táctil, yo que lo vi desde pañales, he comprobado que se ha convertido en un sistema operativo muy estable. estoy feliz con él..


a principios del 2011, viendo como NOKIA ahogaba con sus manos a SYmbian y daba paso a WP7, toda una desepción para mi, por lo que busqué un SO que fuera por el mismo camino donde nokia me habia dejado, y así me dejé seducir por el androide verde y compré la Samsung Galaxy Tab 7"


actualmente y hace poco más de 1 semana tengo ya en mis manos el maravilloso y hermoso Samsung Infuse 4G... su pantalla es la más hermosa que jamás he visto en un teléfono... i love it!!
 

Proteo Lizard

Bovino adolescente
#2
Wow!!! Nokia debería darte un premio a consumidor fiel ( o un descuento, de perdis). Muy buen post, al rato empiezo el historial de los míos.
 

dgr182

Bovino maduro
#5
0: nokia Bloque (nunca sirvio mas que p 1 llamada, jajaja)
1ro: alcatel 331
2: SE z530(DOS)
3: SE w710
4: SE w380
5: SE w580
 

MARIO 3000

Bovino maduro
#9
pues yo solo e tenido tres o cuatro
1 el 3220
2 el 5300
3un soni q aparece arriba
4 el ipone no recomendable
y el q me quiero comprar ahorita es el lg tex it o el n96 cualquiera d esas dos
cual me recomiendan
 

frnkjul

Bovino maduro
#10
yo pienso q el N96. Por q últimamente Lg está haciendo celulares de muy mala calidad. 3 amigos míos terminaron tirando a la basura sus lg de último modelo que salieron malísimos. Eso sí. Mi tv. Mi estéreo. Y mi home theates son lg y son lo mejor de lo mejor.
 
#11
hare mi lista y la pondre,,,

he tenido infinidad de celulares, solo uno perdido, otro mojado y el mas doloroso me asaltaron y ahi se fue!!!

bueno luego hare el recuento
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#12
aaah como olvidar el legendario 1100, fue mi primer cel, tuve que vender la bicicleta q tenia para comprarmelo, estuve muy contento con el , aunq el mismo dia q me lo entregaron al lado le entregaban a una muchacha un sony ericsson t610 q en ese tiempo era lo maximo y hizo ver mi 1100 como una porqueria, pero bueno, no tenia ni idea de lo q me esperaba.

lo curioso es q paso por manos de mi papa, de mi hermana y luego regresa ami, y actualmente lo tengo ademas de mi nueva makina.


luego de eso mi hermana se compro un siemens a56iy yo le dije q hicieramos el intercambio y acepto, yo queria ese con el unico proposito de experimentar con ese la conversion a c56 con un cable q tenia, ya que haciendole eso quedaba con memoria de uuuuun meeeeeeegaaa, eso era un logro para mi jejeje sobre todo xq entre yo y un amigo armamos el cable en base a un plano q vi por internet.


luego de eso y de ahorrar por mucho tiempo pegaria un tremendo saldo, en ese tiempo estaba pegando duro el sony ericsson w600 y el w810 tenia un precio casi inalcanzable, fue entonces cuando un amigo se consiguio un cel poco comun... el sagem myx6-2a, un cel que aunq no es muy conocido, tiene el mismo potencial que el w600, xq incluso al sagem le habia puesto mas memoria, y era mi primer cel con camara de 1.3mpx, mp3,mp4,infrarrojo y bluetooth, solo 2 cosas en contra, no tenia radio y los accesorios eran dificiles de conseguir.


desgraciadamente este cel me lo robaron junto con otro 1100. luego de eso di e gran salto.


mi actual cel , mi tanque, mi k850, es el que mas he cuidado y q afortunadamente no lo llevaba ocnmigo cuando me robaron el siemens xq sino hubiera sido muy jodido.

y bueno esa es mi pequeña lista, a mi si me ha tocado mas bien sufrirla para cambiar de cel, pero el compañero que puso el primer post, ese es el chico nokia jejejeje, no pero pa q nokia es muy buena marca. antes de escoger el k850 tenia en duda ese y el n95 pero cogi este xq era mas barato y tenia el flash xenon.
 

mojo_1

Bovino maduro
#13
pues yo he tenido pocos celulares nada de que presumir, hay unos que ni del nodelo me acuerdo jajaja
pero me fueron utiles actualmente tengo un lg cokie y un lg mg 160 para la chamba y ahora quiero un k850, o un n95 voy por uno de ellos o el alcatel ot800 se ve chido
 
#15
Yo tuve estos:


C115:


Muy bueno, lo gaste al pobre... Las teclas ya no daban mas.
Se me mojo, se me cayo miles de veces, lo pise, y lo estrelle contra la pared....
Lo tendria todavia si no me lo ubieran robado... Que cochinos, como van a robar un C115.


Nokia 3220:



Era la envidia d la escuela, con el cel q bailaba xD.
Le gaste las gomitas y el teclado también. Perdió su encanto.


Salte a un W200:




Muy buen cel, recibió varios golpes y mojadas, hasta q no aguanto la ultima y se me ahogo en la pileta... :mariamagdalena: R.I.P.


Siguiendo con la linea W, pase al W380:



Bonito pero se trababa mucho y no me leia las memorias M2 que les pusiera no importaba su tamaño, el muy guacho se encaprichaba...
Lo acepte asi con 512MB q traía de fabrica hasta que se le rompio la pantalla led de afuera... Me canso...



Mi cel actual Nokia 5220:



Al principio no me gustaba pero lo agarre con bronca por que me abia fallado mi W380.
No sabia lo que me esperaba: Un S40 muy potente.
Actualmente lo tengo con una de micro SDHC de 4Gb. que ni lo mosquea. Lo tengo sumamente enchulado, lleno de música, juegos, películas y anime...
Esta muy bien hecho.
Tiene un sonido tremendo. Lo cuido tanto...
Que puedo decir, me enamoro sin querer, no sabia que un S40 podía llegar a tanto.
El único defecto para mi es que no tiene flash.
Me va a costar separarme de el, y si cambio algún dia seguro buelvo a Nokia. :kemonito:
 

gene morrison

Bovino adolescente
#16
UHHHH!!

PORQUE LETRA EMPEZAMOS JAJAJAJA

1.-ERICSSON TABIQUE
2.-2 SAMSUNG BLANCO Y NEGRO
3.-MOTOROLA STARTAC
DE LOS QUE ME ACUERDO CUANDO NO ME FIJABA EN LOS MODELOS

AHORA DE LOS QUE SI MEDIO ME SE LOS MODELOS

3 W600
W300
MOTOROLA V3
MOTOPEBL (U6)
MOTOROLA C650
SAGEM X2
NOKIA N73
BLACKBERRY PEARL 8110
SONY ERICSSON T1000
SONY ERICSSON Z600
EL NOKIA DE FOQUITOS
LG DE DOLBY SORROUND
Y ACTUALMENTE UN SONY W760

QUE RECUERDO ESPEREMOS QUE LOS AMANTES DE LO AJENO ME PERMITAN ACRECENTAR MI LISTA
 
#17
primero

dos

tres
http://farm3.static.flickr.com/2146/2233611869_e8cb71fa14.jpg[/IMG
cuatro
[IMG]http://www.all4mobiles.com/photo/nokia%206110.jpg























me faltaron como 12 pero no me acuerdo de los modelos jeje pero he tenido como 34 telefonos mas o menos me gusta ir a la moda ahora voy por el HTC HD2 despues lo añado a mi lista
 
#20
1º nokia 3200
2º nokia 3220
3º motorola v3
4º motorola rockr e1
5º sony ericsson w600
6º sony ericsson w300
7º sony ericsson w810
8º sony ericsson w580
9º sony ericsson w580 xD!
10º sony ericsson w760
11º samsung star
12º lg kf510
13º nokia 5530

xD!
 
Arriba