¿Qué celulares has tenido?

MDSjogren

Bovino maduro
#41
No ps yo si estoy bien mal en esto de los phones... Mi primer fue un unefon de los ladrillos con pantalla de 2 colores aunque tenia lucecitas a los lados. No recuerdo el modelo pero era nokia.

Y ahorita tengo un Nokia que no tiene nada mas que llamadas, mensajes, y el jueguito de la vivorita. Aunque este si es a color.

Y estoy rogando a mis padres que me den para comprarme un Xeperia X10 de SoniErección :) Por que en verdad lo Quiero!!!!
 
#42
ok muy baaaaamos a rekordar
1 motorola c200
2 nokia 6600
3 sony ericsson w810i
4 sony ericsson w880i
5 sony ericsson w380
6 sony ericsson k850i
7 nokia e71
8 htc touch
9 nokia n95
10 iphone ( eeeeees una baaaaasuraaaa )
11 htc diamond
12 htc touch pro
13 nokia n78
14 nokia 5530
iii los k faltan
 

yilip

Bovino maduro
#43
Ps yo he tenido:

Nokia 5120 (o creo que asi era de esas piedrotas) fue mi primer celular y pues para la epoca, yo entraba a preparatoria y nadie tenia celular!

Motorola C-333, me lo compro mi mama, debido a que el otro lo devolvi a quien me lo regalo, MALISIMO, lo peor es que tuve que aguantarlo como por un año, pero en serio desde eso odio los Motorola.

Nokia 1100 Buenisimo, INDESTRUCTIBLE, hasta que a mi prima se le cayo a la tasa del baño

Samsung (uno de pantalla azul) lo anduve unos meses hasta que mi prima me compro el 1110
era algo parecido a este, no encontre imagenes del que yo tuve

Nokia 1110 Insisto maravilloso celular

Nokia 3200 Este me lo encontre, impresionante para la epoca, muy bueno, la transferencia por infrarrojos, camara, buenisimo

Nokia 3650 primer Symbian, espectacular ese SO, uun verdadero Smart phone y no pendejadas, de la tecnologia Bluetooth por fin. todos se burlaban por el tamaño, pero fue fantastico, aun lo conservo, y creo que funciona, solo por la pila.

LG mg320 Cuando dejas un symbian y pasas a un sistema chafa como el de LG, lo resientes, tarde como 4 meses con el


Nokia 3250, realmente sensacional, Impresionante, con una fidelidad de sonido buenisima, camara buena, SYmbian, espectacular.



Alcatel OT-800 pues me lo regalaron, por que mi nokia casi casi fallecia, le fallaban muchas cosas y con esta crisis, es un muy buen telefono para su precio, la verdad esta teniendo mucho exito debido a eso, le puedes meter muchas cosas, internet gratis y bla bla, lo tenia desde enero y apenas ayer lo vendi


Nokia N95, con la crisis pense que ya me resignaria al menos hasta que termine de estudiar a tener el alcatel, pero se me presento esta oportunidad y ando de estreno con mi N95, solo se puede decir, FANTASTICO CELULAR, el resto esta de mas.
 

jutzin

Bovino maduro
#44
Yo he tenido poquitos

1. Siemmens S40
2. Ericcson t18
3. Startac digital
4. Nokia 6100
5. Nokia 6260
6. Pantech spiga
7. Nokia 6670
8. Nokia 6131
9. Lg chocolate (WTF!!!)
10. Nokia 6131
11. Sony Ericcson k790
12. Sony Ericcson w600
13. Samsung f480
14. Nokia E71
15. Nokia N97 Mini


Jeje y el que sigue espero sea el N900 Saludos!!
 

crazy_dead

Bovino adicto
#45
No manches yo he tenido mas celulares que calzones! xD
Mi primer celular fue un nokia tabicon, peor tabicon, de esos que decias no manches antiasaltos!

mmmmm despues de ese tuve un qualcomm, en pegazo
despues un sendo de la gama baja de movistar! jajaja cuando salian muy chafas esos telefonos
despues de ese tuve un alcatel

mmm luego de ese un nokia ke estaba en unefon ke no servia para nada, se me mojo y murio je
luewo de ese otro alcatel iwal

luewo mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmm
un sony ericsson k300

ese k300 me duro un arto jajaja
luego, mmm mmmm mi mama me regalo un motorola movistar ke na mas era pantalla a color!

despues me compre un w300!

ese me duro artotototote!
luego el menso de un tio me lo tiro y pfff se descompuso y me dio el no tan poderoso
w580

ammm pero no me gusto y lo cambie por un w810


ese 810 me lo robaron por irme de ebrio jejeje y mi mama me dio su confiable star tack
jojo todos se burlaban de mi en la escuela jajaja

despues me compre un nokia n73, ke practicamente me salo regalado ya ke el tipo ke me lo endio me lo dejo en $200 jojojo


ammm ese me duro como 1 año je
luewo mi amor fue fiel hacia el w810 y me volvi a comprar otro w810 jojojo
de ese w810 lo cambie por un k610 ke lo converti a w660

pero salio mal y ps ni modo, me volvi a comprar un w810

mmmm luego de ese 810 pase a un motorola z6 con audifono bluetooth
je eso era genial jojo

luego mmmm mmmm mm

creo ke estafe a un tipo le di mi z6 mas el bluettoh por un sony ericsson k790

ese duro artote jajajaja
luego me mantuve fiel a mi amor
el w810 y me volvi a comprar un w810
ese me lo robaron en la escuela, luego me compre un w600

chaz ese me duro como 15 dias jajajajaja
luewo mi madre me compro un z530

luego papa me regalo un k310
jajaja ke lo converti a w200

luego me compre un nokia 5300
jajaj era verdesitou
despues se me acaba de caer hace 3 dias en un lago y ahi murio
me compre de nuevo un k790 pero mi mama me lo kito
asi ke me compre un poderoso w595a ja y es el ke traigo ahorita a er cuanto me va durar
lo uniko malo de este cel es ke trae las floresitas! como en esta foto jajaja
 

eljaps

Baneado :(
#46
pues un w880 con el que grabe a una chava :baba:
aa que recuerdoosss

pero buenoese cel lo empeñe y ahora ando con un siemens c10 que me gane en una apuesta de futbol y ese celular es con el cual abro las cervezas (que de hecho se esta callendo a pedasos) para que una abresodas si tenemos la tecnologia ala mano xD
 

efaj

Baneado :(
#47
Ahi va mi pekeña lista jeje...

1o.- Sagem XT
2o.- Nokia 1100
3o.- Nokia 6061
4o.- SE w200
5o.- LG Shine (el mejor despues del k tengo ahorita)
6o.- nokia 5310 XpressMusic
7o.- LG Cookie
8o.- BB Curve 8520 (el k tengo ahorita jeje)
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#48
tenia un ericsson, no recuerdo el modelo, pero hay unas fotos en este post era uno dorado, y aun lo tengo guardado, de ahi compre un alcatel, un motorola, de esos no recuerdo el modelo, luego un lg chocolate, luego un nokia 5300, nokia 5310, nokia 5610, nokia n85, lg pop, sony ericsson c510. blackberry 8310, lg cookie, blackberry 8220, y ahorita traigo un nokia e5 y un vivaz u5
 
#50
bueno aki les dejo de los k me acuerdo

1 startac
2 nokia 3220
3 lg chocolate kg800
4 sony ericsson w380
5 nokia 5530
6 lg gm360
7 blackberry storm 2 duro 3 meses
8 nokia n8 duro 1 mes y medio
9 actualmente iphone 4
 

danielokote

Bovino maduro
#51
tsss ya tengo una lista algo larga, haver si los recuerdo todos:
- un LG pantalla verde que no recuerdo el modelo
-un Benq M300 o algo asi

-un Sony ericsson Z520, este telefono en diseño es el que mas me ha gustado con el empeso mi fanatismo asia Sony Ericsson, me lo robaron a los 5 meses, me dolio asta lo mas profundo:llorar:

-un SE w200 aguantador lo regale

-un SE w300 vendido

-un Nokia 5310 al principio no me gustaba pero ahora le tengo mucho respeto por lo aguantador a los golpes aun esta conmigo pero solo como reproductor MP3 con unos buenos audifonos y su coneccion de 3.5mm sirve mas que bien

-volvi a comprar un Z520 pero en gris con azul, se me hacia la onda todavia lastima por no tener memoria ya se me quedaba corto de prestaciones, lo vendi

-un w580 blanco, bueno creo quetodos ya conocen los PRO's y contras de este cel, vendido

-un w610 para la epoca yase me hacia algo obsoleto aparte de que la pantalla ya se me quedaba algo chica, murio deshuesado >.<

-un C510 que aun tengo y es mi actual celular pero la conexion ya falsea mucho y se esta callendo el cristal de la carcasa, lo vendere para refacciones yo creo

-un s5560 tocco que tuve que vender despues de medio año, jodida crisis :mariamagdalena: me gusto mucho ese movil samsung causo que me divorsiara de los celulares sony

estoy a la espera y quisas en diciembre me compro un galaxy ACE o un FIT depende del aguinaldo :chommy:


saludos! siempre si eh tenido unos cuantos telefonos xD
 
#52
YO SOY FIEL AL IPHONE E TENIDO TODOS DESDE EL PRIMERO QUE SALIO AHORITA TENGO EL 4 PERO YA NECESITO EL MAS NUEVO 4S CREO QUE MEJOR ME ESPERO HABER SI SACAN OTRO....ME GUSTARIA QUE HUBIERA EN COLOR ROSA ASI COMO ESTAS LETRAS...JEJE
 
Arriba