¿Que celeular me recomiendan de gama media?

megaman17

Bovino Milenario
#1
Me gustaría leer sus sugerencias.
Me gusta tomar fotografías a si que si tienen algún puntual que recomendarme teniendo en cuenta este aspecto, los leo atentamente.

Con este post quiero retomar el uso de este foro. Hace algunos años entraba muy seguido y era realmente agradable estar aquí.
Me trae agradables recuerdos estar nuevamente aquí mientras estoy escribiendo esto.

Saludos desde Colombia.
:D:D:D
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#2
También regresé a Ba-k después de casi una década jajaja y veo que ya no existe el emote de :memeo: :¬¬: ... qué felación.

Pues depende enteramente de 2 cosas principalmente hasta donde puedo ver: tu presupuesto y qué tanta apertura tengas a probar nuevas marcas porque para tomar fotos, más que un buen sensor, necesitas el ojo atrevido e intrépido de un fotógrafo (que me imagino te gusta desarrollar o ya posees).

He trabajado con aparatos de AliExpress que me han sorprendido aún siendo fan de varias firmas en telefonía como ASUS o XIAOMI aunque de un par de años para acá no suelto a INFINIX por su relación costo/beneficio pero en términos generales, marcas como REDMI, VIVO, OPPO, HONOR o OnePlus tienen celulares muy competentes en gamas medias de acuerdo a tu interés principal.

Aquí una pequeña lista de opciones:

OnePlus Nord 2
Samsung Galaxy A53
XIAOMI Redmi Note 11 Pro+
Realme 9 Pro

También sería interesante que revisaras qué celulares tienen un sensor SONY IMX766 porque es aquél que, dentro de las gamas medias, se ha estado llevando ovaciones por su calidad. Creo que de la lista algunos lo tienen.

La verdad ya no es necesario voltear a ver a gigantes como SAMSUNG o Apple entre otros a menos que tengas mucho billete en la cartera, te guste gastar a lo tarado o seas el clásico fan enajenado.

Saludos desde México, parce. También me trae hartos recuerdos este pedo.
 

angel273

Bovino Milenario
#3
samsung galaxy s8, s9 o s10 fotos buenas y resistencia a golpes
XIAOMI buenas fotos pero muy frágiles
Realme buenas fotos pero muy frágiles
 

megaman17

Bovino Milenario
#4
Me terminé decidiendo por un smartphone de la marca Honor, el modelo X8a. Me convenció el hecho de saber que esta marca era como una "hermana" de huawei de la cual tuve un teléfono muy bueno hace varios años. Si es o no gama media el X8a ya es lo de menos porque simplemente lo preferí desde el momento en que supe que lo podía pagar, y así me di el gusto jejeje.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Me terminé decidiendo por un smartphone de la marca Honor, el modelo X8a. Me convenció el hecho de saber que esta marca era como una "hermana" de huawei de la cual tuve un teléfono muy bueno hace varios años. Si es o no gama media el X8a ya es lo de menos porque simplemente lo preferí desde el momento en que supe que lo podía pagar, y así me di el gusto jejeje.

Saludos.


y que tal va con las fotos?
}
 
#6
Me terminé decidiendo por un smartphone de la marca Honor, el modelo X8a. Me convenció el hecho de saber que esta marca era como una "hermana" de huawei de la cual tuve un teléfono muy bueno hace varios años. Si es o no gama media el X8a ya es lo de menos porque simplemente lo preferí desde el momento en que supe que lo podía pagar, y así me di el gusto jejeje.

Saludos.
Yo me decidí por un Redmi de los de Xiaomi y muy contento
 
Arriba