que cel recomiendan

#1
ando en busca de un nuevo cel pero estoy entre BB 9700 Bold, Motorola Dext y Nokia N97 cual recomiendan de estos y aunque no este entre estos para saber su opinion.
 

sidauy

Bovino maduro
#3
Pues yo tengo en motorola y pues a salido bueno es solo que la bateria se acaba rapido, deberias conciderar el palm pre y el samsung jet son mejores que el moto dext y el n97
 
#5
gracias pero de smartphone entre esos o parecidos

los palm no me gustan por el sistema aunque digan que es muy bueno y los samsung que son smartphone creo que solo tienen windows mobile y para eso mejor esperar a que salga un telefono con el win 7 mobile

por lo que puse esos fue por que me han hablado bien del BlackBerry y ese sistema no lo conozco
 

NightAvan

Bovino adicto
#7
El N97 hermano, los nokia son de batalla, yo considero que los samsung son de mirame y no me toques por que me trueno a la primera ¬¬

Pero es tu desicion y lo que te acomode mas

Saludos!
 
#8
nokia 5530

es que tengo el nokia 5530 y si sson de batalla los nokia pero queria saber que tan bueno es el black berry y el motorola dext por que tiene android, pero preferentemente queria saber como trabajan los BB
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#9
Moto DEXT sin dudar, ya viene una actualizacion que mejora la bateria en 40%, igual el DEXT me dura como el iPhone ahora con esta actualización no me quiero imaginar!!
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#10
BB es un telefono para email amigo, muy limitado en todo lo demas, no te metas en un BB a menos que quieras email corporativo y esas cosas, el DEXT en mi caso hace lo mismo para email, tengo mi cuenta gmail que es push y ademas veo hotmail y yahoo por POP3, ademas es de lo mejor para Twitter y Facebook.
 
#12
la verdad, yo me inclino por samsung, ya probaste el omnia??? ese es genial, la verdad, claro no mencionaste touch, tal vez no te gusten, pero encerio pruebalo, no te arrepentiras en absoluto.!!!
 
#16
la verdad, no entiendo porque todo mundo le tira tanta tierra al omnia, o tal vez sea que no soy muy exigente, pero a mi gusto es mucho mejor que un iphone, inclusive un Nseries. pero es tu decicion, y pues tanto asi como solo leerlo neee, la verdad conviene tenerlo en tus manos, utilizarlo asi sabras que tanto te conviene o no, y si satisface tus necesidades.
 
#18
para q lo vas a usar ?
digo por q si solo son llamadas o mensajes y no les vas adar el uso que te pueden brindar no tendria chiste
veee el uso que le daras y compra uno para eso no q un bb si no lo vasa explotar para todo lo que sirve
mejor no lo compres
si solo son llamada su mensajes sin mamada un nokia 1200
de que sirve tener un ekipo muy cabron si no lo usamos para lo q es?
 
#19
plan de datos como backup

como en hellmex a veces se me va el internet pienso contratar un plan de datos y pues ya he tenido celulares multimedia y de camara chingona 5530, n95 y otros mas simplones nokia 5200, pero como ya estoy trabajando quiero algo para ver docs de office y como decia al principio un back up de internet aunque no sea directo a mi lap por que no se si en el plan de datos te cobren el uso de tu telefono como modem
 
Arriba