Que casualidad... Una mas del desgobierno!

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#1
Corrupcion, coincidencia, casualidad ¿? No creo... :¬¬:

Asesinan a empresario que denunció a federales por plagio

El viernes pasado, Eligio 'N' fue encontrado muerto en su casa; en septiembre denunció a 10 policías federales por secuestro y extorsión y mañana debía acudir a ratificar su denuncia

Eligio "N", el empresario que en septiembre denunció a 10 policías federales por secuestro y extorsión, tenía que acudir mañana a ratificar su denuncia en contra de los elementos federales, sin embargo, fue asesinado el pasado viernes en su domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la víctima fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Margaritas. El empresario fue atacado a cuchilladas en su casa, que posteriormente fue incinerada.

Eligio "N" tenía 62 años de edad y se encontraba solo al momento del ataque, ya que su familia salió el país por cuestiones de seguridad luego de que en septiembre del año pasado denunciara a 10 policías federales por secuestro y homicidio, lo que derivó en un operativo que concluyó con la detención de los agentes.

Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre, cuando el hombre acusó haber sido golpeado, torturado y obligado a entregar una fuerte cantidad de dinero para no ser acusado por policías federales del delito de posesión de drogas y armas.

Después del hecho, el empresario narró en entrevista para Noticias MVS que los policías arribaron a su vivienda, lo esposaron, le taparon la cabeza y se lo llevaron a distintos lugares, donde lo golpearon y torturaron en repetidas ocasiones.

Según la víctima, los policías federales le exigieron que les entregara cinco mil dólares para no vincularlo con la posesión de armas o drogas y que además le habían robado dinero, anillos, su computadora, ropa, 240 carros de colección y otros bienes.

Los policías lo liberaron cuando accedió a entregarles el dinero el día siguiente. Eligio "N" interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Federal, por lo que se montó un operativo que derivó en la captura de los 10 agentes, cuando éstos acudían a recoger el dinero del empresario.

El 27 de septiembre de 2011 les fue dictado el auto de formal prisión a los agentes, y mañana la víctima tendría que ratificar la denuncia en su contra.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/841735.html


Meditemos con calma por quien daremos nuestro voto, este tipo de situaciones deben desaparecer en el pais... Es imposible seguir asi. El que quede tricolor, azul o amarillo debe poner atencion en el clamor social...

AlexAv.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Para las autoridades, seguro ha sido un accidente... y una casualidad como bien apuntan.

Para los ciudadanos, es una acción más que quedará impune y bajo la protección de las autoridades mismas, "un granito más al saco de arena".

Reflexionen bien lo que van a votar, no les regalen su voto por mil pesos, un tinaco, una despensa o en el peor de los casos, por una mugre camiseta de tela barata.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
Claro mas claro ni el agua, el empresario se tropezo ya cayo en varios cuchillos los cuales lo hirieron y como estaba fumando el cigarro provoco un incendio, este es caso cerrado, y si se vio saliendo de la casa a un ex-elemento de la polecia federal es porque a raiz de las acusaciones se hicieron muy buenos amigos y lo habia visitado para tomar el té
 
Arriba