que carrera les parece mas chida ?

#1
que onda amigos pues me estoy animando x estudiar 2 carreras pero no se cual, estas son x las que me estoy animando:

ingenieria en metalmecanica

o

ingenieria informatica


cual les parece mejor ?
y cual es mejor pagada?
cual es mas dificil ?

no soy tan bueno en mate , pero tampoco muy malo :mota:

EPN chinga tu ma.... x tu inche reforma ya no estudiare para maestro !
 

beto5858

Bovino adicto
#2
que onda amigos pues me estoy animando x estudiar 2 carreras pero no se cual, estas son x las que me estoy animando:

ingenieria en metalmecanica

o

ingenieria informatica


cual les parece mejor ?
y cual es mejor pagada?
cual es mas dificil ?

no soy tan bueno en mate , pero tampoco muy malo :mota:
Pues la primera mi brother pero por mucho , Auque no se qué te guste más , la primera lleva muchas matemáticas y física Auque como dijo Einstein "no tomes el estudio como una obligación sino como una forma de entrar en el maravilloso mundo del saber" o algo Así .
Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
Las dos carreras que mencionas son excelentes en si, una condición primordial para triunfar una en otra es ser excelente; si quieres entrarle a alguna de las dos, olvídate de las matemáticas de la secundaria, te servirá para poco respecto a las matemáticas y física que te encontraras en esas ingenierías y debes saber que te tendrás que matar bastante para aprender bastantes matemáticas.

Saludos, yo me quedaría con la segunda opción.
 
#5
Pues todas son preguntas subjetivas, a mi me gusta mas la informática pero en tu caso puede ser diferente. Todas son bien pagadas mientras te desempeñes bien, y para que te desempeñes bien te tiene que gustar, a mi siempre me dijeron que agarrara una carrera que remunerara bien, eso hice y me arrepiento, si no me gusta seré un millonario infeliz, es mejor hacer algo que te guste y estes contento con ello, es lo que ahora hago. Y pues en lo difícil lo mismo, mientras te guste se te hace mas facil, no digo que vayas a ser miel en hojuelas pero si te gusta no te va a aburrir y por lo mismo se te facilitara.
 

basic

Bovino adicto
#10
Estudia administración, diseño, derecho, sociología, etc.... No estan saturadas y encontraras un excelente trabajo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No es cierto arriba las INGENIERÍAS !!!!!
 

kityy428

Bovino adolescente
#12
Hay no, las ciencias humanas son una buena opción te dan un interes por las relaciones sociales y te forman como mejor persona y no estimulan ese ego patetico de otras carreras (no dire nombres, pero todos saben cuales) aun asi, las ingenerias no son mala opción, solo que si tu pais se parece al mio y si creo, no hay mucho campo de acción para la ing. como tal, ya que el objetivo de la ingeneria (como su nombre indica) es tener ingenio y eso se cumple diseñando en su mayor parte, pero no hay muchas empresas que paguen para que tu pienses; asi que no tendras un trabajo que te merezcas si no uno que te toca... Besos! ojala y tomes la mejor decisión
 

reduardo

Bovino adicto
#14
pues elige la que mas te guste... cuando yo iva entrar a la universidad me gustaban 2 carreras de echo aun me gustan las dos.. una ing en sistemas(la que estudie ) y la otra ing en electronica las dos carreras me gustan mucho y me decidi por sistemas por que no me gusta la Fisica y en electronica habia mas fisicas... por eso digo que eligas la que mas te guste en su totalidad.
 

joerive

Bovino Milenario
#15
Asi seas "ingeniero en trapeologia" si eres chingon ganaras bien, conozco cantidades de ingenieros y licenciados ganado sueldos pauperrimos porque no tuvieron ni gusto por la carrera ni se vincularon como debe ser.
Te recomiendo darte una vuelta por www.observatoriolaboral.gob.mx
 

pecm68

Bovino Milenario
#20
Informatica esta SATURADA

Aun asi, si decides irte por informatica, lo bien pagado es MainFrame (sobre 50-60 al mes, con experiencia) Unix -no la mamada de linux- a nivel administrador certificado (30-50 al mes) solo si tienes tambien conocimientos y certificaciones Oracle, TWS/Control-M, Tuxedo y algunas cositas mas y por suspuesto al menos 5 años de experiencia.

Y claro, un DBA con Unix gana entre 30 y 60.

asiq eu, si le pegas a eso, ponte a trabajar de becario desde el año 1 de la carrera en alguna empresa ocn computadoras de verdad y asi, a los 28-30 andaras en esos nibveles de sueldo, esta por demas mencinarte que si no hablas ingles, no juegas en esas ligas.

Resumen, Ingles a nivel conversacional, al menos dos certificaciones VALIDAS, no de instituto patito (SUN/ORACLE, HP, IBM, etc) experiencia y le pegas a esos salarios... de otro modo, dificilmente pasan de los 20mil.
 
Arriba