Que alimento es mejor???

LeBron23

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos!!

Que alimento es mejor:
-Exceed lamb and rice (q venden en sams)

-Nupec

Kual de estos 2 alimentos es mejor??
y si alguien sabe kanto kuesta un kostal de 20kg de nupec q me kisiera proporsionar la info se lo agradeceria mucho!!.

de antemano muchas graxias
 

rushkita

Bovino maduro
#2
nupec nunca lo prove el de sams si y sale bueno, en mi opinion en de sams es buena calidad viene siendo equivalente al diamond aparte por el precio no esta mal
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Hablando de calidad y si de pronto te quedas sin Varo, en CHEDRAUI venden una linea de alimento "marca propia" pero hay una "LOS BELENES MAX" que trae 27% de proteina, harina de pescado y a mi golden retriever le dejo bien brilloso el pelo
 

rushkita

Bovino maduro
#4
Hablando de calidad y si de pronto te quedas sin Varo, en CHEDRAUI venden una linea de alimento "marca propia" pero hay una "LOS BELENES MAX" que trae 27% de proteina, harina de pescado y a mi golden retriever le dejo bien brilloso el pelo
en cuanto sale esa bro¿

yo a mi perro le quite el alimento premuim al año y medio ya que crecio y se desarrollo lo que tenia que ser y ahora le doy vitadog creo que es local no se si alguien la conosca y si es asi algun comentario¿'
 
#5
Nupec es una mentira, lo venden como superpremium y los ingredientes son dignos de cualquier alimento balanceado para herbivoros, puras harinas,granos y no se cuanto mas!, las mejores marca relacion calidad/precio son exceed y kirkland signature, sus ingredientes son de primera sin tanta publicidad, quieres un alimento bueno pero caro escoge orijen, quieres uno bueno y no tan caro ve por kirkland de costco o exceed de sams!
 

estil

Bovino Milenario
#6
en mi caso, he visto que las croquetas de la marca propia del supermercado no se la comen con mucho agrado. ya probe con las del aurrera, walmart y las que mas o menos me aceptaron fue la del costco

deberiamos de hacer nuestra propia comparacion, colocando los datos (nombre, supermercado, costo), caracteristicas del producto y una foto de la informacion nutrimental
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Esas de los belenesestan como en 200 la bolsa de 15 kgs, me han dado buen resultado pues la exceed llega a mi tierra cada muerte de un judio y si llega a fin de quncena vali madre.. vuelan!!!
 

LeBron23

Bovino maduro
#8
graxias por la info bakuno. es el alimento q le estoy dando a mi perra pitbull. tiene ahorita 15 meses. io kreo q muy pronto le kambiaré el alimento
 

LeBron23

Bovino maduro
#10
exelente!!! muy buena tu idea!!!. empezaré por poner una imagen y la información del alimento q stoe utilizando ahora.
 
#11
27% proteina de que tipo? Animal o vegetal? Les doy una pagina en ingles que clasifica los alimentos de 1 a 5 estrellas de menor a mayor calidad analizan los ingredientes y de ahi califican, www . Dogfoodanalysis . com en mexico no hay de 5 estrellas, solo hay de 3 estrellas y son exceed y kirkland de costco, las que venden en veterinarias que segun son las mejores, solo tienen 2 estrellas y las de supermercado (walmart,comercial etc) solo 1 estrella osea lo peor saquen sus conclusiones!
 

LeBron23

Bovino maduro
#12
27% proteina de que tipo? Animal o vegetal? Les doy una pagina en ingles que clasifica los alimentos de 1 a 5 estrellas de menor a mayor calidad analizan los ingredientes y de ahi califican, www . Dogfoodanalysis . com en mexico no hay de 5 estrellas, solo hay de 3 estrellas y son exceed y kirkland de costco, las que venden en veterinarias que segun son las mejores, solo tienen 2 estrellas y las de supermercado (walmart,comercial etc) solo 1 estrella osea lo peor saquen sus conclusiones!
Si habia eskuchado d esta pàgina. kiere decir q el exceed es un alimento de buena kalidad.
Hasta ahorita va superando a nupec.
graxias por kompartir bakuno
 

hisoka

Bovino maduro
#13
No te dejes llevar por los de Nupec son baratos por ser hecha en México pero sus ingredientes no son lo mejor, es mas checa y parece mas comida para puercos que para un perro, bueno la mayoría de marcas de supermercado parecen ser hechas para ese fin, llenas de harinas, subproductos, granos y cereales que solo sirven para llenar al perro.

Exceed es una buena marca dentro de lo que se puede conseguir normalmente, si tu economía te lo permite busca las marcas Acana, orijen, evo, Diamond (linea natural) andan por los 700 pesos un bulto de 7 kg que rinde casi un mes, pero no hay comparación de los ingredientes, ni los beneficios.
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#14
Te recomiendo la Eukanuba es muy buen alimento pero claro tambien es caro si quieres a tus mascotas no te importara tanto el precio
 

kanin

Bovino maduro
#15
Pustambien esta, una de marca bayer se llama mira, vale alrededor de 850 el de 15kg. la verdad yo se lo he dado a mi pitbull y a salido muy bueno
 

LeBron23

Bovino maduro
#16
No te dejes llevar por los de Nupec son baratos por ser hecha en México pero sus ingredientes no son lo mejor, es mas checa y parece mas comida para puercos que para un perro, bueno la mayoría de marcas de supermercado parecen ser hechas para ese fin, llenas de harinas, subproductos, granos y cereales que solo sirven para llenar al perro.

Exceed es una buena marca dentro de lo que se puede conseguir normalmente, si tu economía te lo permite busca las marcas Acana, orijen, evo, Diamond (linea natural) andan por los 700 pesos un bulto de 7 kg que rinde casi un mes, pero no hay comparación de los ingredientes, ni los beneficios.
Pues fihate q si pagaria eso por un alimento para mi APBT. solo q dudo q le dure un mes!. el kostal d 20kg de exceed ke le kompro en sams le dura mas o menos un mes.
graxias x la info
 

hisoka

Bovino maduro
#19
Pues fihate q si pagaria eso por un alimento para mi APBT. solo q dudo q le dure un mes!. el kostal d 20kg de exceed ke le kompro en sams le dura mas o menos un mes.
graxias x la info
Si pero estos al ser un verdadero alimento premium la cantidad a dar es muy inferior es algo asi como 300-400 gr para un perro de 25 kg al dia a comparacion de los 600-800 de los alimentos comerciales o pseudo premium.

si gustas mandame tu correo por MP y te mando el correo de la persona que vende estas marcas que te digo, aclaro que no tengo nada que ver con el, solo me llega su lista de productos por una vez que le compre.

Mira de bayer lo consigues en algunas veterinarias.
 

csadico

Bovino maduro
#20
Un veterinario un dia me dijo no hay mejor alimento que el que tu cachorro se coma gustoso....

Hay productos muy buenos pero no puedes forzar a tu cachorro a comer algo que no le gusta por mi parte a mi cachorro boxer le estoy dando nupec combinada con dog chow aproximadamente 50% y 50% teniendo un cachorro muy fuerte y con mucha energia de ves en cuando las remojo con poca leche o un poco de alimento para perro en trozos.....

Aun no pruebo ninguna marca de las que mencionan pero a mi amigo eso le gusta comer....

les anexo foto....

 
Arriba