Que aceite me recomiendan para chevy 2006

Hola

Tengo un chevy 2006 con 69,000 km pero he notado un consumo de gasolina mas alto de lo normal en este ultimo cambio de aceite, en la ultima afinacion le pusieron un 20w 50 de quaker state, y pues pido su consejo para el proximo cambio de aceite
si le pongo otro aceite mas delgado o sigo con este y en marcas cual es mas recomendado (mobil, quaker, castrol o cual me recomiendan) y si me pueden dar precios para comparar al ir a comprarlo

les agradezco de antemano compañeros del corral

Ick

Bovino de alcurnia
En lo personal te recomiendo que compres el kit original de afinación, ve a un distribuidor autorizado ACDelco y pídelo como kit de afinación, contiene aceite, filtros y bujías y te cuesta entre 600 y 700 pesos, pero con eso te olvidas de andar buscando...

Saludos.

snakedoctor20

Bovino de alcurnia
En lo personal te recomiendo que compres el kit original de afinación, ve a un distribuidor autorizado ACDelco y pídelo como kit de afinación, contiene aceite, filtros y bujías y te cuesta entre 600 y 700 pesos, pero con eso te olvidas de andar buscando...

Saludos.
X2 tambien apoye esto compra el kit de afinacion AC delco y dejate de broncas, si no te esta dando el rendimiento que dan un chevy puede ser tu sensor de oxigeno pero antes de cambiarlo nomas por que lo decimos llevalo a que le saquen los codigos de falla para que estes seguro de que es el sensor del oxigeno y no hagas gastos en vano tambien recuerda que si tras el aire acondicionado prendido todo el dia el ahorro disminuye.

Les agradezco su respuesta rapida les comento que estube viendo precios y el kit de ACDelco y con el aceite mopar la diferencia son como unos 100 pesos y me dijeron que es mucho mejor aceite el Mopar como ven esta otra opcion ? ,

y con lo q respecta al aire acondicionado si lo tengo en cuenta, sobre el consumo de gasolina pero si note una diferencia en la ultima afinación que le hice con este aceite, pero tomare en cuenta lo del sensor de oxigeno lo llevare a que le chequen a ver si tiene falla

no te recomiendo el kit ac delco trae lo mas chafita pa tu carro y el aceite es pésimo.. si acaso de ahi rescata solo los tres filtros. bujias metele NGK de punta de platino, aceite mas que el quaker recomiendo un roshfrans Ti-22 20w50 y si no quema ni tira aceite un Ti-22 10w30 sintetico que ronda los 110 pesos x litro; ahora que si rebasa los 100,000 km pues esta muy bien el Castrol Alto KM..... Si te animas por el aceite sintético te recomiendo un filtro Fram 4x especial para aceites sintéticos... Tambien si no has cambiado cables de bujias; pues estas a tiempo busca Marca Berü ya sea en caja azul o gris preferentemente... por demas lavado de inyectores con boya o tina ultrasónica para que quede al 100 de nuevo... su respectiva escaneada para checar que lo demas este ok y listo

El aceite mopar es manufacturado por mobil, por lo tanto es muy bueno.

Aunque realmente no veo mucha relacion lo del aceite con el consumo de combustible, creo que si te afinaron tu auto deberias verificar que la calibracion de las bujias sea correcta

Les agradezco sus comentarios la ultima vez le puse quaker y note que despues de ese servicio me empezo a consumir mas combustible de lo normal por eso fue mi duda ademas que por no saber me dieron un 20w50 y por lo que he leido ultimamente es un aceite muy grueso para el kilometraje q es de 69000km que trae mi chevy, la ultima vez tambien le cambiaron los cables de bujias que comenta el compañero "Storm Rider",
y eso se los hize hace 5000 km asi que ya le hace falta el cambio de aceite o tambien me recomiendan hacer el cambio de bujias ?