Que a sido lo mas bajo, triste, friki, morboso, etc, que han visto en internet.

Camila.L

Bovino Milenario
#44
Bueno, en una ocasión asesinaron a un hombre prácticamente frente a mi casa, al dia siguiente habian pedacitos de su humanidad pegados en el pavimento :shh::guacara:
 
#46
TANATOPRAXIA.COM
eso es lo mas bisarro hardcore que he mirado... asi que cuidado si eres de estomago sencible o de mente debil... saludos :metal:
 

R__A

Bovino de la familia
#50
Los malditos ultra islamistas, sirios entre otros que incluso tienen su propio "youtube" para publicar ejecuciones...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#54
Acabo de recordar uno. Se supone que tuvo lugar en una cárcel de Venezuela. En el video, un hombre es obligado a vestirse de mujer, le insertan un desodorante por allá y lo hacen caminar frente a todos los demás reos saludando con la mano y diciendo que él es la 'reina del arroz con pollo', luego lo violan y después lo matan.

Supuestamente le hacen toda esa sarta de atrocidades porque era un pederasta viola niños, y merecido o no, la verdad es bastante perturbador el video.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#58
Es un olor muy desagradable... lo peor era ver los pedacitos de carne ahí pegados, aun me dan náuseas de recordarlo
Te preguntaba, porque si de por si es impresionante verlo en fotos y/o videos me imagino que en vivo es peor.
Saludos.................................................


Los malditos ultra islamistas, sirios entre otros que incluso tienen su propio "youtube" para publicar ejecuciones...
Sí se ponen a gritar como locos(de por si estan locos), y cuando andan ejecutando a sus rivales,creo que gritan alaaaaaaaaaa y gritan y dicen cosas que ellos entienden.

este si esta cabron...
jajaja
pero no le da baje a los demas...

entra bajo tu propio riesgo...
http://efukt.com/21016_1_Girl,_1_Cigarette.html
Vaya el prolapso rectal en su momento me causo sorpresa, no tanto asco, más bien curiosidad en saber como habian llegado a ese estado. Ahorita lo que me esta causando impacto fue un video que vi de un asalto supuestamente en un autobus de Quito.

 
Última edición por un moderador:

Ganon1

Bovino maduro
#59
Lo más bizarro que he visto son vídeos sexuales donde la mujer tiene sexo con perros, caballos y hasta con un cerdo grandote. El cerdo se la mete por delante y por detrás que hasta hace sangrar a la chava.
 
Arriba