¿qu haces o dices cuando alguien esta triste?

HIMEDITH

Bovino adolescente
#1
Muchas veces cuando estamos tristes hay alguien que intenta alzarte el animo o te hace reir. Pero ¿que haces o dices cuando alguien esta triste?

1.- Te entristeces con el
2.- Le dices que no se preocupe que todo estara bien
3.- le haces caras chistosas o le cuentas un chiste
4.- l@ abrazas
5.- l@ invitas a dar una vuelta o una fiesta

Pero en ocasiones no hallamos que hacer o que decir, a veces, basta simplemente con hacerle compañia y estar alli apoyandol@

ustedes ¿que hacen o dicen?

 

xXHannibalXx

Bovino maduro
#3
mmm aunke sueñe con poka autoestima me rebajo ( si es una lady) al fin de hacerla reir

o estar en compañia

ya si es un we pss

al desma :D
 

valeryaa

Baneado :(
#4
me pone triste =/ y luego trato de distraer a la persona kon alguna u otra kosa qe se me okurra o si decirle qe salgamos.
 

etnies

Baneado :(
#5
Pues intento animarl@, un helado siempre cae bien en esos casos, compañia o tal vez un consejo que pueda ayudar...


Skate or die...
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#8
Cuando alguien esta triste a veces las palabras sobran, yo solo les hago compañia y les invito chocolate... y por qué les invito chocolate??? por estas razones:

El chocolate contiene fenitelamina, una sustancia que provoca una sensación de alegría y energía y tambien contiene contiene metilxantina, sustancia estimulante, que favorece la concentración evita la sensación de fatiga y estimula la actividad respiratoria y cardiaca.

:chommy:
 
Y

YREN

Visitante
#12
me preocupo por su situacion y busco ayudarle a encontrar una solucion si es posible... le insisto en que sepa qe estoy para lo que me necesite, despues de eso y este mas tranquil@, l@ distraigo de alguna manera evitando regrese a su tristeza y hacer sntir mejor... :)
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#13
Pues no hay una frase preparada o un cliché.. simplemente todo depende de la situación y del porque de esa tristeza...

Personalmente me parece un momento demasiado heavy cuando la tristeza es por la muerte de alguien, ahí es mejor no decir nada, apoyar en lo que se pueda, y es cuando mas queda de manifiesto que un gesto vale mas que mil palabras...

Buena imagen, saludos :)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#15
sana sana colita de rana :p

pues depende el caso, es lo k dices, hay veces k hay k ser precavido en lo k dices porke luego tu estas peor y aconsejas lo k tu no puedes hacer y eso es pura hipocresia
 
#16
Pues generalmente decimos un montos de pendej***das que ni nosotros nos creemos, pero nos lo mismo ver los toros desde la barrera que estar dentro del ruedo, y cuando nosotros somos los tristes y deprimidos, nos damos cuenta de lo estúpido que es eso....
 

Gibson2528

Bovino maduro
#17
El día que falleció el papá de un amigo, estaba llorando, llegue y el me dice: papá murió, lo abrazé, le jalé el pelo y le dije: fuerza cabrón, y dejó de llorar............
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#18
Creo que soy pesimo para la palabra.........pero si conosco demasiado a la persona trato de demostrarle que es mejor de lo que piensa!
 
Arriba