Qque procesador me conviene de entre estos dos

estil

Bovino Milenario
#1
hola atodos, ya que el foro de ciber cafe no esta, hago esta pregunta en este lado, si no va a aqui porfavor le pido al moderador que lo cambie.

tengo como servidor una compu dell optiplex 755 con un procesador dualcore a 3.0ghz, mi provedor me echo una llamada y me ofrecio una compu dell optiplex 160 con procesador atom que simula tener 4 procesadores pero este corre a 1.6ghz

ambas compus tienen 4 gigas en ram, ambas pasan de los 100GB en disco duro

como ven me quedo con mi fiel servidor que no me ha dado nada de lata, solo del lector de dvd y fue por mi culpa o la cambio?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Quédate con el dualcore. De por si las pc que venden las empresas proveedoras no son de lo mejor. luego los procesadores atom son de gama baja realmente, para netbooks, etc, no tienen mucha potencia.
 
#3
Si no te alcanza para comprar algo superior al dualcore que usas, no lo cambies, para tu Pc de Cobro o tu servidor como le llamas, es suficiente con el equipo que tienes sobre todo no te da ni te ha dabo problemas, el Atom seria como tener un celeron socket 775 de 2.6 o 2.8 Ghz corriendo win vista en tu caso.
 

jocango

Bovino maduro
#5
quedate con el dualcore no hay comparacion en rendimiento...

si te sirve de info... tengo una pc de escritorio con un procesador Quadcore 3 ghz con 16 en ram... Y creeme funciona mejor en casi todas las actividades conparadas con un intel core i5 de 3g con 4 ram.

como puedes ver, son años de diferencias y precio......
 
#6
quedate con el dual core yo tengo mi maquina armada con un apu a8 5600 cuad core solo me hace faltA mas ram solo tengo 4 quiero ponerle los ocho ante tenia un phenom dual core a 3.1 pero nunca me dio lata
 

estil

Bovino Milenario
#7
gracias a todos

le dije que mejor me vendira un par de memorias ram de 2 gigas para mi servidor, para cuando venga a que les pase las pelis vhs a dvd no se haga tan lentona

nuevamente gracias a todos
 
Arriba