¿Q me recomiendan?

#1
Hola bakunos quiero bajar de peso necesito q me recomienden algo mas q nada para bajar la pancilla, me he puesto a dieta pero solo logre bajar 3 kilos :mariamagdalena: en 3 semanas y de ahi ya no baje nada al contrario subi un kilo :mariamagdalena:. Trabajo todo el dia sentada en una oficina lo cual me dicen q tampoco me favorece en nada jejeje ojala me recomienden algo.
Saludos acepto todas sus sugerencias ( como ultimo no tengo nada de condicion fisica jejeje)
Sandris:punzadita:
 

HOMIE

Bovino maduro
#2
karnal, fijate que yo tenia el mismo caso soy diseñador grafico sentado de 8 a 7 pm de lunes a viernes, llegaba a mi casa cansado, sin ganas de hacer nada, no dormia, problemas con el estomago bueno en fin llegue a pesar 142 kilos hermano, desde hace ya casi 7 meses cambie mi estilo de vida, reduje la cantidad de pan, la cantidad de tortillas, ajuste mi horario de comida, ejerscio y agua, hoy en dia peso 107 kilos y espero llegar a pesar 85 kilos, me faltan menos jeje, bueno todos e puede yo ponia de excusa el tiempo, pero gracias a esos ajustes, mi salud a mejorado, y no se diga mi cuerpo, solo te deseeo exito, mucha disciplina y que tengas los necesarios para seguir adelante
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1188395
 
Arriba