Q hago con fotos de mi ex

eres hombre o payaso?

men, alivianate la vida sigue, eso son recuerdos que a la postre de haran mas daño, yo tuve una relacion de 4 años y valio cacahuate... vive...borra todo rastro y recuerdo y empieza de nuevo y procura no cometer los mis errores de antes...total...ya paso...
 
men, alivianate la vida sigue, eso son recuerdos que a la postre de haran mas daño, yo tuve una relacion de 4 años y valio cacahuate... vive...borra todo rastro y recuerdo y empieza de nuevo y procura no cometer los mis errores de antes...total...ya paso...
No pues tiene los dedos llenos de razon, si los guardas que sean para ti, sino borralos
 
Hola y buen dia, pues respetando la opinion de los presentes yo solo te puedo sugerir que ciertamente como dicen la mayoria seria de hombre ardido o que los postees con su debida edicion de rostros, pero en mi humilde opinion sabes siento que siendo mas hombre todavia segun lei ese material lo tienes sin consentimiento de tu ex asi que pienso que seria muy bueno que busques la forma de hablar con ella al respecto de este material ("OJO SIN DISCUTIR") y si ella te lo permite pues conservalo y entonces siento que tendras mas tranquilidad con lo que puedes hacer con tu material ("OJO SI TE DEJA CONSERVARLO Y LO QUIERES COMPARTIR EN ESTE FORO PUES SI EDITALO") y para terminar pues dejame felicitarte por tu valor de expresar estas inquietudes por que segun veo aqui hay mucho buen compa al igual que unos que otros dege..

Saludos.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
no los borres nada mas no los veas deja que el tiempo cure las heridas y cuando ya el corazon ande bien vuelves a verlos recordar es vivir dos veces
 
postealos total que ni que fuera la unica o la primera que suben a internet si te hacen daño ati alo mejor a los demas les ayuda ¡¡¡¡¡ nolo tomes a mal pero eso es lo que yo digo
 
no sean tan pinches, como que "postealos"?? pa´mi que borralos de una vez, por experiencia te digo que verlos semanas o meses despues no te a ayudar en nada a superar la separacion, no les sientes el mismo morbo, se puede decir que ni te calientas, solo te va a hacer extrañarla pues, para que quede claro.-

Pero es mi humilde opinion

Completamente de acuerdo, mejor bórralos de una vez así te evitas el sufrimiento y hascerle un mal a tu ex
 

Fardier

Bovino adicto
Hola bakamon, yo me vi en esa situación para mi fue mejor borrar ese material, lo hice por que no vale la pena hacerle daño a la exnovia exponiendola por mucho mal que te haya hecho(es mi forma de pensar). Ademas que tener ese material y verlo solo te lastimara. Yo digo que lo borres, y quedate con los buenos recuerdos de la relacion y aprende todo lo bueno. :)
NO lo escuches...

Postealo y deja el link del nuevo post.:metal:
 

abeliux

Bovino adicto
pues mira la calentura me hace decirte q los subas aki al corral pero la vdd es q si terminaron bien las cosas entre uds. pues como todo buen caballero lo q deberias de hacer es borrarlas y ya...
 
Pueeeeees neta k te lo digo en muuuy buena onda amigo, borralo toooodo porque supongo que no pensaras kedar celibe y al rato k tengas otra chava si se entera kisa se ofenda o te pierda la confianza, kisa piense k haras lo mismo con ella... o la otra, que bno te lo digo xk el vato con el k ando guardaba fotos de su ex y no sabes como me hiere eso, no se a una le hace pensar k es mas importante la persona anterior k la actual, X amigo borron y cuenta nueva, neta te lo aconsejo muchisimo
 

komar_ozn

Bovino adicto
si son desnuda o con pok ropa ps compartelas jejejeps te recomiendo que las metas a una memoria usb y la destruyas por que si la extravias se puede recuperar alguna de las veces lo que tenia antes de de borrado o formateado se puede recuperar
 
Haz con ellos lo mismo que te gustaia que le hicieran a una foto de ti desnudo o en la intimidad.
Ah, y haste a la idea de que por eso nadie se muere, y si dicen que mueren de amor... No lo creo, mueren por weyes
 
Hola amigo bakamon, de una experiencia que tuve yo borre las fotos de mi ex novia, porque me hacian daño, despues de ya casi 6 años de eso una amiga me dio una foto de mi ex conmigo y ahora veo esafoto con cariño, sin rencores y no sabes lo arrepentido que estoy de haber borrado y roto todas las demas.

Conclusion: Grabalas en un disco y daselas a una persona de confianza, cuando todo el dolor alla pasado se lo puedes volver a pedir si crees que vale la pena recordarla si no pues que lo tire o sabras tu que le dices que haga con el....

La decision es tuya
 
Hola compañeros el caso es q mi relacion de 2.5 años valio, pero esa sera otra historia ahora el caso es decidir q hacer sobre unas fotos y unos videos xxx de ella, los borro, los sigo viendo o los borro obvio ella no sabe q tengo este material.
que ganas de generar comentarios :¬¬::¬¬: obvio que diremos que las postees :p
 
Ekis we no mms yo tengo madral de videos, fotos, no no mms, tengo desde ke aparecio la camara de 1.2 megapixeles jajajaja ke parece ke los grabaste y tomaste fotos con tu calculadora xD jajajajajajaja ekis no hay por ke asotarze viejon yo los tengo kemados en cds pa evitar subirlos o cualkier cosa ya sabes nunca falta ke... los tengo en cds y aveces me cuando kiero los veo, o luego me acuerdo de ekis vieja y saco mis cds y la busco y la veo =D y ya asi ke no tienes pk awitarte ni por ke temer ver el material ni nada de eso, de subirlo????? por hay tu sabes...
 
Arriba