q hacer? ,sigo enamorado de mi ex q me fue infiel

#1
amigo bakunos nose un consejo o consejosssss

llevo mas de 2 meses sin hablar con mi ex xq ella me infiel la pille no me reconosio nada y salio huyendo, a pasa ya los 2 meses y no asido capas de llamarme o serme algo, pero lamentablemente todabia la quiero, e intentado " un clavo saca otro clavo" y no me a resultado xq tengo en mi cabeza a mi ex

QUE HAGO
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
uyyyy chavo es mejor que sigas adelante, realmente si tu sabes que te fue infiel porque seguir aferrandonos a esa persona?? o que le temes?? a mirar de frente la situacion?? a la realidad?? abre los ojos, ademas si no te ha llamado es porque sabe lo que hizo, o que quieres?? que te llame, que se ponga a llorar, que te diga perdon no lo vuelvo a hacer?? deja de vivir en un mundo de ilusiones, aqui el que se hace daño aqui eres tu, tu ex bien feliz de la vida porque ni siquiera una explicacion te ha dado y tu mueriendote porque no puedes olvidarla, chale que pena me da la gente que se deja vencer por otra persona, animo!!! ella no es la uncia mujer en el mundo, poco a poco la iras olvidando, a todo se acostumbra uno menos a no comer
 
#3
si loco sigue adelant a mi m paso lo mismo!!!! a ella le vali y ella fue la q m engaño echo a la basura 3 años casi d amor ok asi q dat tu lugar
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
La verdad, vas a tener que superarlo, en primer lugar tu no eres quien tiene que buscarla, asi que te recomendaria que te cosiguieras algo que te guste hacer, como pintar, editar algo, componer canciones, y te dediques de lleno, a eso, asi te aseguro que vas a pasar el tiempo mejor, en si lo que te quiero decir es que busques algo en que ocupare para que dejes de pensar en el pasado, si ella quiere volver te buscara, pero yo que tu lo pensaba bien, antes de regresar con ella tiene que ganarse tu confianza de nuevo, por que si no, aunque esten juntos estaras pensando en si te a vuelto a pintar la frente y cosas asi, te aseguro que es mejor que pongas tierra de pormedio.
 

olhr

Baneado :(
#5
Búscala, ruégale, arrástrate a sus pies. Pero lo más importante..... compren una cama donde quepan los tres. :vientos:
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#6
Búscala, ruégale, arrástrate a sus pies. Pero lo más importante..... compren una cama donde quepan los tres. :vientos:
jajajaja te pasass men pero es sierto sino entiendes por la buena pues por la mala es asi las cosas a mi tambien me paso lo mismo y la neta queria olvidarla con otra chava pero es dificil y pues la chelas no ayudan en nada la neta seguir adelante luego vas a en contrar a otra chava pero a hora trata de no hacer los errores del pasado men
 

wizzy

Bovino maduro
#7
Búscala, ruégale, arrástrate a sus pies. Pero lo más importante..... compren una cama donde quepan los tres. :vientos:

BUUUUEEEENAAA:!!!

volviendo al post. como puedes querer a alguien que te fue infiel?
por mas que la pudieras haber querido. RECUERDA, te fue infiel. las cosas ya no seran como antes :O

saludos man. quitate eso de la cabeza
 
Arriba