Puntero de Laptop no se mueve

Mr.Ortega

Bovino adicto
#1
Listo resolvi el problema solo era cuestion de actualizar el bios aunque no entiendo aun por que lo hizo pero gracias por su ayuda


Que onda brothers bakunos tengo una pequeña pregunta es un caso nuevo que paso en una laptop hp dv4-1212 con windows 7 y una compaq presario c700 al momento de tenerla conectada a la corriente electrica el puntero se congela y vuelve a moverse y despues hace lo mismo solamente el puntero las teclas siguen funcionando y desconecto de la corriente y funciona perfectamente, la verdad no me habia pasado en otros equipos ya que no es la primera vez que intalo este sistema operativo no se si ustedes sepan a que se debe les agradeceria que me ayudaran con ese detallito de antemano muchas grcias.

Saludos.

:cowverine:vs:eolo:
 

cain737

Bovino maduro
#2
a mi me paso exactamente lo mismo con una laptop toshiba. el sistema operativo original era vista

supongo tiene que ver con drivers o actualisar bios

yo no quise darle vueltas al asunto y la deje en vista
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#3
a mi me paso exactamente lo mismo con una laptop toshiba. el sistema operativo original era vista

supongo tiene que ver con drivers o actualisar bios

yo no quise darle vueltas al asunto y la deje en vista
lo raro del caso es que le instale el vista de nuevo y hace exacatamente lo mismo en realidad no se por que hace eso
 
Arriba