Puedo pedir apoyo para descargar una pelicula?

#1
Buenas tardes a todos. Hay una pelicula que esta alojada en youtube, pero al encontrarla y querer verla no me permite por las restricciones que tienen que nunca las entendere ni las compartire. Mi duda es para saber si aqui hay alguien de otro pais (yo soy de Mexico) que me pueda ayudar a bajar la pelicula y que me la enviara en un enlace para que la descargue. No la posteo porque primero quiero saber si se puede hacer esto. Gracias por su apoyo de antemano a todos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Buenas tardes a todos. Hay una pelicula que esta alojada en youtube, pero al encontrarla y querer verla no me permite por las restricciones que tienen que nunca las entendere ni las compartire. Mi duda es para saber si aqui hay alguien de otro pais (yo soy de Mexico) que me pueda ayudar a bajar la pelicula y que me la enviara en un enlace para que la descargue. No la posteo porque primero quiero saber si se puede hacer esto. Gracias por su apoyo de antemano a todos.

hola,pon el link de la película. en youtube

tan bien nombre y titulo para ver si se encuentran link de descarga en la red
 

abner2

Bovino Milenario
#4
La restricción es clara, bloqueado por derechos de autor, es decir, es usuario de YouTube no tiene permiso para distribuir esa pelicula.
Búscala en otras páginas.
 
#5
hola,pon el link de la película. en youtube

tan bien nombre y titulo para ver si se encuentran link de descarga en la red
Hola buen dia, perdona la molestia, en anterior video entendi que es por derechos de autor, pero este video dice: "Este video no esta disponible". Supongo no es el mismo caso que el anterior. Asi que como duda, se podra bajar este video?:

https://t.co/Xbs9Aj5gyy

Es de Youtube. La pelicula se llama: La Carne Manda.
Gracias.
 
Arriba