Pueden adivinar que es, este lugar??

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
#1























Es una Cárcel... y esta en Austria..este fin de semana me voy a Viena a intentar robar un banco..y si me sale mal.... :metal::metal::metal:
ojala nuestras carceles mexicanas fueran asi:mota::mota::mota:

espero y q no este reprtido

a peticion aqui esta la fuente de la carcel en austria http://lujazos.com/carcel-de-lujo-en-austria/
 

josegd

Baneado :(
#3
Parece que no esta reprtido, pero ¿no puedes hacer mas grande las fotos?, y ¿poner información acerca de esa supuesta cárcel?. Yo podría hacer un c&p y decir: "esta cárcel se encuentra en Cuba", osea no ma... ;D
 

HAZE

Bovino adicto
#4
la carcel de austria -?

genial aunke en australia esta una mejor xD

pues obio tenia k ser , ademas iniciamente australia era una carcel osea todo el continente

por k no rendirle un homenaje de tal magnitud? xD

ps... si me confundi de continente xD
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
la carcel de australia -? pues obio tenia k ser , ademas iniciamente australia era una carcel osea todo el continente por k no rendirle un homenaje de tal magnitud? xD
Que no dice Austria??? a menos que Viena lo hayan pasado junto con la cárcel a Australia y nadie me informo jajaja
 
C

C@RITINO

Visitante
#6
Parece que no esta reprtido, pero ¿no puedes hacer mas grande las fotos?, y ¿poner información acerca de esa supuesta cárcel?. Yo podría hacer un c&p y decir: "esta cárcel se encuentra en Cuba", osea no ma... ;D

ya edite la informacion
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#13
No esta repetido pero si abia visto un post de otra carcel similar. Supongo que algunos paises ya estan optando más por este tipo de centros de readaptación social. Aun asi, me parese muy agradable el lugar.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#18
No esta repetido pero si abia visto un post de otra carcel similar. Supongo que algunos paises ya estan optando más por este tipo de centros de readaptación social. Aun asi, me parese muy agradable el lugar.
Si es repetido, Viena es el primer lugar en el mundo en hacer esto, Alemania opto por un Hotel Carcerl.
 
Arriba