Puede este script de red social generarme dinero o una demanda?

soniderot

Bovino maduro
#1
Bueno al no encontrar ninguna pagina o con buena informacion me puse a programar BIGPIPE, o algo por el estilo encontre desde codigos faciles a dificiles, de ahi me fui a probarlo y funciono y de ahi me gusto seguir creando mas y mas mi pagina, en un momento pienso usarla, pero temo a demandas, es mas creo evitare derechos de autor esto es anonimo hahaha xD :v :( y quisiera mejor venderla, por el momento no he continuado con el codigo pero me gustaria le echen un vistazo:
PERFIL: mi.com/profile.php?id=1
PAGES: mi.com/Administrator/
drop images, hashtag, emotions, toggle, theater
no esta completo es mi primera version u.u llevo un mes trabajando en mis ratos libres, esta en un dominio gratuito, antes hacia codigos para una pagina me pagaba de 100USD a 150USD creo el valor de esto seria un poco mayor a eso o por ahi ya que esta mas actualizado pero no se... aun no me decido a compartilo bien u.u :/
pueden entrar a testear usando el
username: 12
pass: 123456

Cargar fotos al inicio y datos del usuarios extras(No terminado se necesita app: paginas para place, school, negocios...)


Extraccion de informacion de URL externa


Buscador de paginas y personas


Arrastras imagenes al wall y soltar


Cargando de imagenes y borrado


Imagenes de precarga


Emotions y Imagenes 2,3,4,5 en las acciones


Cargar fotos en el pefil del usuario y del cover


Mover la imagen de cover


Abrir de ventanas de chat con la informacion de un array de amigos (No terminado)


Comentarios de paginas (admin, visitantes)


Fotos theater(No finalizado falta obtener comentarios y tal vez cambiar el sistema de carga de imagenes)
 
Última edición:
#2
Tu hiciste todo?
si es así, porque le diste el mismo diseño de facebook?, te puedes evitar demandas si minimo no usas
los mismos colores... se ve muy evidente la clonacion...
 

soniderot

Bovino maduro
#3
Tu hiciste todo?
si es así, porque le diste el mismo diseño de facebook?, te puedes evitar demandas si minimo no usas
los mismos colores... se ve muy evidente la clonacion...
La idea es esa tener un super script, no es original lo se pero imagine a los chinos creando software para celular, tabletas y otras compañias que ofrecen lo mismo,competencia, queria tener algo chido y se ve facil hacer pero me esta incompodando la idea de.. venderlo o usarlo, no creo detenerme hasta tener este software en por lo menos un 75% ya que en internet no existe algo igual gratis u.u, bueno gracias por la opinion le cambiare colores en la primera oportunidad, en la que tenga tiempo :3
 

soniderot

Bovino maduro
#5
Dime como piensas ganar dinero con algo copiado? o cuál es tu idea? porque no le veo futuro a esto.
Como el codigo que es "REDSOCIAL", no se podria ganar dinero, es mas muchos dicen ya existe 1 para que otro(Yo digo para competir pero bueno...ese no es mi idea), hay cosas que me gustaria agregar, me gusta la velocidad que tiene, el peso ligero al cargar, aun con el pesimo servidor gratuito, la idea es darlo a conocer para venderlo en un futuro, encontrar personas que ayuden o sigan con el apoyo a un gran codigo si es que lo termino, Y esto es como una especie de "script colection".
 

soniderot

Bovino maduro
#7
bien sigue adelante amigo podria ayudarte a seguir mejorando el script
Me gustaria la ayuda, enserio si buscan en internet algo asi no lo encuentras, un amigo me dijo que me ayudaria pero caresco de algunos entendimientos, he estudiado php por mi cuenta, otro amigo dice es mejor usar un framework y asi, cosa que ni se como le hago pero funciona y aprendo y sigue corriendo el software, tal vez un dia le adapte todo lo que quiero, por otro lado no se distribuir bien el trabajo, no se que hara cada quien, por lo que termino haciendo todo xD, saludos y este script es como si usaras socialengine 3 pero sin smarty y obtienes template mediante un metodo array y a la vez similar a SE3 usando $page, saludos si quieres ayudar y quieres ver parte del codigo enviame un MP
 

LALO LINK

Bovino maduro
#8
MEN ESO ESTA INCREIBLE!!!!
no se como le hiciste pero te quedo excelente :metal:
yo acabo de empesar con eso de la programacion y he hecho un par de sitios completos pero con joomla, no se si me podrias ayudar dandome links de como fue que aprendiste a hacer ese sitio porque si se ve completo

gracias y buen trabajo :punzadita:
 
Arriba