PSP come esto!!!!!

fledesma48

Bovino adolescente
#42
Pue yo tengo mi psp desbloqueado bajo todo de internet y me la paso de poca madre jugando el iphone ne es tan bueno prefiero mi psp
 

k-k

Baneado :(
#43
La Sony tiene la piedra en el zapato desde que le quitaron el negocio de los repro portatil. Desde que se lanzo el primer ipod, los walkman historia. El iphone es un telefono pero en lo poco que este dedica a los juegos es mucho mas avanzado que una PSP que es "pensada" para eso. pena le debe dar a la Sony comparar paras con manzanas y para colmo salir perdiendo....
 
#44
Y ahora por ley cada aparato que se quiera considerar o utilizar como consola de juegos debe tener botones específicos? no pues si, eso ya es querer limitar paso a nuevos tipos de mando o control, acostumbrandonos a lo que son los botones y joysticks, pues con más razón vamos a decir que son incomodos y cosa y media, por eso, porque hemos jugado con botones y palanquitas todo este tiempo.

Además, solo he jugado 1 vez con el iphone 3g de un amigo la demo de assasin´s creed, y sentí muy diferente (es decir, algo raro) del gameplay de toda la vida, a uno nuevo que no requiere nada físico mas que una pantalla multi táctil, pero los juegos que usan el acelerómetro (real racing,asphalt,NFS,etc) los sentía con más pegue para lo que es un iphone o ipod touch.

Pero en fin.. muy agradable el dispositivo, estoy pensando en comprar uno, ya que es el único que puedes llevar contigo a todas partes por su tamaño y grosor.

Ni se molesten en decirme que les dió h*eva leer mi comentario. :)
 
#45
Para videojuegos esta mucho mejor el psp el iphone es solo un telefono ademas la mayoria de los juegos te da wueva jugarlos, yo tengo un iphone 4,
compre fifa 11 y esta del asco el gameplay por nada se comparan con el de psp
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#48
No no no, estás muy mal.

Lo unico que podria decirle a la gente de sony es PSP quien rie ahora?
Estimados Apple FanBoys:

La siguiente consola portátil de la firma SONY, bajo el nombre clave de NGP, que será la sucesora del ya famoso y odiado PSP, tendrá más potencia que el "iPhone 4 con cámara HD" que menciona el segundo usuario en el post.

Habría que recordarles que su marca favorita, apple, hace años había hecho una consola para el hogar llamada "pippin". Competencia directa de SEGA Dreamcast y SONY PLAYSTATION. Sin embargo, al ver que SONY ganaba mercado y que SEGA se iba de pique, apple decidió no dar bandera verde a la programación abierta de la "pippin".


Como en todo, hubo rumores, y uno de ellos es que la consola sería "poderosa" (para su época) y que se dedicaría a las aplicaciones de Mac, a la reproducción de medios y a los videojuegos, éso fue cierto a excepción de lo poderosa puesto que el mercado ya estaba dominado por SONY y SEGA. Otro rumor fue que no se dio apoyo porque en realidad nunca tuvo "ganas de lanzarla al mercado", FALSO.

Tan es así, que en 2006 la revista PC WORLD calificó a la pippin como uno de los 25 peores inventos tecnológicos.

Como verán mis queridos Apple FanBoys, SONY ya lleva ventaja en el campo de las consolas, y si de ventaja hablamos, nintendo se lleva de calle a SONY y no por poderosa, sino por preferencia y por que hay muchos FanBoys como uds, pero de nintendo.

Augurios de la red dicen que esto cambiará cuando se anuncie oficialmente la salida del "NGP" al mercado. Pero como sabemos, no hay que adelantarse.

Así que FanBoys, no se alboroten, porque como sabemos las cosas pueden cambiar puesto que SONY es especialista en dar brincos de calidad, claro ejemplo, los gáficos de PSone:

A las de PStwo:

Y las del PS3:


Aunque apple tiene potencial en sus componentes son otras las consolas que dominan el mercado, ya sea en portátiles o en fijas.


P.D.
Para ver el verdadero potencial del unreal engine 3 sobre el A4 del iPhone necesitamos no sólo una caminata a lo largo de la ciudad ni que un cielo despejado se vea pintado y/o dibujado.
Si es cierto que eras de los de PSP sabrías que la calidad de un juego se basa en el tiempo de reacción de los controles, personalización de los mismos, efectividad de los movimientos, que tan reales o fluidas son las gráficas, si el escenario es destruible o no, cuántos personajes aparte del tuyo soporta correr dentro del mismo framerate, etc.
En otras palabras, hubieran mostrado una ciudad siendo destruida, con ciudadanos corriendo, efectos posteriores, etc.

Lo único que puedo decirle a ..::eL sAnTo::.. es ¿Quién habla sin bases ni argumentos?
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#49
Jajaja xD xD xD Y MAS xD xD.. Para empezar, los dedos de salchica que tiene el wey que esta jugando, ocupa toda la pantalla, es ignorante comparar un sistema que es para jugar y otro que es para mandar mensajitos para facebook. xD xD.
 

koocho

Bovino maduro
#50
tiene razon peter2008 el nerdo fofo que se tomo el video tiene los dedos tan gordos como Agustin Carstens (casi tapa un cuarto de pantalla con sus dedotes)... ademas parecia un pinche pueblo fantasma... donde estaba la gente... ¿o que? "caminar en un pinche pueblo medieval en tu iphone es lo nuevo..."
Yo tengo un iphone y la neta para lo unico que lo uso aparte de como telefono es para leer libros, de vez en cuando jugar angry birds y uno que otro juego clasico de square como secret of mana o final fantasy, pero hasta ahí, para jugar prefiero mi psp o la compu...
ademas no chinguen! el pinche "ipong" es principalmente un telefono!!! el psp una consola de juegos ya proxima a jubilarse... (de hecho el ciclo de vida de una consola de videojuegos es de 5 años...)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#52
tiene razon peter2008 el nerdo fofo que se tomo el video tiene los dedos tan gordos como Agustin Carstens (casi tapa un cuarto de pantalla con sus dedotes)... ademas parecia un pinche pueblo fantasma... donde estaba la gente... ¿o que? "caminar en un pinche pueblo medieval en tu iphone es lo nuevo..."
Yo tengo un iphone y la neta para lo unico que lo uso aparte de como telefono es para leer libros, de vez en cuando jugar angry birds y uno que otro juego clasico de square como secret of mana o final fantasy, pero hasta ahí, para jugar prefiero mi psp o la compu...
ademas no chinguen! el pinche "ipong" es principalmente un telefono!!! el psp una consola de juegos ya proxima a jubilarse... (de hecho el ciclo de vida de una consola de videojuegos es de 5 años...)
No creo puesto que en la actualidad, bueno, hasta hace unos meses se seguían haciendo juegos para PS2 :) Pocos, pero los hay. (Abril 2011)
Año de lanzamiento de la consola: 2000
Y aunque vean el potencial de PS3 o XBOX360 o Wii dan cabida a la PStwo por precio y comodidad.
 
#53
X10 jajajaja

Hola bakunos , me he tomado la tarea de revisar todos sus comentarios .
Yo tengo el ps3, el kinect , el Wii , el nds 3D , el psp y una cosa todos están muy chidos
Por que están basados a entretenernos muchos tienen juegos excelentes
Muchos tienen juegos pésimos que no se puede comparar una consola vs otra
Todas son buenas , y depende mucho del juego y yo creo muchos estarán de acuerdo conmigo
El nuevo psp (touch) para los idiotas que sus dedos no pueden jugar en el iPod o iPhone
Pues los pendejos que se vayan acostumbrando , por que todas las consolas los controles van a ser así
Ahora el pendejisimo que dijo que el xperia x10 ( mi esposa lo tiene) pero como vas a comparar
Esa mamada con un iPhone 4 x favor es como jugar carreras con un veyron y un bora
iPhone es ( celular pendejos ) no consola ni cámara ok entienden ejemplo : aquí tenemos una manzana
Y aquí una naranja jajajajajaja así o quieren mas explicación tiene muy buenos juegos ( real racing 2 ) chequense ese a ver que tal les parece aahhhh pero solo es un celular , no se les olvide checar como van hacer los próximos controles sin joystick (pendejo) para que te vayas comprando uno , yo te puedo adaptar un joystick con dos botones jajaja psp es bueno Xbox psi todos menos el xperia x10 es una porquería comparada con un iPhone o un psp , das asco xperia , otra cosa es el vivas ( vivas me pongo de pie ) pero aun así se la gana iPhone jajajaja bye​
 

josdied

Bovino maduro
#55
Esta muy padre ese ambiente medieval en el ipod, pero que tal si le agregas unos cuantos rivales, unas cuantas armas y un friego de objetos en movimiento, se verá igual de bien, yo personalmente lo dudo, por eso me inclino mas por el psp, pero el tiempo dirá si psp se mantiene o apple sube al trono, saludos
 

atylaxpz

Bovino maduro
#56
eeeee pues si tienes razon el iphone es de lo mejor aunque da weba todo eso de la primera vez y la regiistrada tuve uno y como me tarde mas de 2 horas en configurarlo de primera vez y 5 min en hackearlo me dio weba y lo regale ........................

esperemos que el psp touch sea la revolucion
 
#58
yo prefiero mil veces un ipod que un psp, el ipod no solo es para jusgar tambien tiene muchas apps muy utiles y que me han sacado de muchos apuros, aparte de que es mas compacto y el nuevo con su camara y el procesador A4 es una chulada, no cambiaria mi ipod por un psp nunca
 

redcar

Bovino adicto
#59
No voy ni en contra, ni a favor de alguno, simplemente para jugar se hizo el PSP para innovar en el mundo de los reproductores y la telefonia se hizo el Iphone, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en lo personal, prefiero utilizar botones para un videojuego y no entorpecer la visibilidad del juego con mis dedos, aunque prefiero escuchar musica en un Ipod, siempre habrá quienes prefieran uno u otro, tal vez sea por este motivo que SONY ha lanzado el Xperia Play, un telefono celular o una consola, o ambos.
Saludos!
 
Arriba