ps4 vs xbox one que me conviene mas???

sharpein

Bovino maduro
Hola mis compañeros gamers bakunos hoy vengo a solicitar su ayuda para resolver mi dilema, estoy pensando en comprar una consola de nueva generación pero quiero opiniones personales no en temas de características, personalmente que puede ser mejor?? En lo personal yo tengo un 360 pero con estas nuevas consolas aparentemente Xbox esta perdiendo y doblando un poco las manos para competir con ps4 lo cual yo creo no es una buena señal, ojala pueda contar con sus experiencias y consejos, gracias compañeros gamers

freeman95

Bovino adicto
Yo estoy en una situación parecida, espero que los consejos y experiencias sean de alguien que cuente con ambos sistemas y nos cuente a detalle que sistema podría ser bueno y que espectos positivos es la que nos da mas

jak69

Bovino de alcurnia
Yo les recomendaria que adquirieran no la que mas vende o la que tiene juegos con mejores calificaciones, graficas o la que sea mas potente.

Compren la que encaje en sus gustos de juegos la que en su catalogo ecuentren opciones que para ustedes valgan la pena.

tengo la oportunidad de contar con las dos consolas y hasta ahora ps4 me a entretenido mas, por que cuenta con juegos que a mi personal gusto valen la pena.

Tomen en cuenta que se viene una bajada de precio en el xone asi que si se deciden por el espren a junio.

Y si se deciden por Ps4 complementenlo con el plus, vale en verdad la pena.

Saludos :chavo:

jak69

Bovino de alcurnia
Imagino que si los compañeros solo hicieron mencion a una consola sera por que o no tienen muchos conocimientos tecnicos para armar una pc, o bien no les gusta batallar o tener que estar constantemente batallando con instalaciones etc etc.

Muy aparte de todo eso, si una pc siempre estara por encima de una consola, pero....SIEMPRE se quedaran con ganas de jugar las exclusivas de cada consola llamese gears, halo, bayonneta, mario bros y todos sus derivados, zelda, the last of us, beyond two souls, y un largo muy largo etc. y hasta ahora hasta haciendo peticiones para un GTA5 en PC.

Por eso la red esta inundada de "emuladores" para los pcgamers que "sueñan" con jugar esas exclusivas y las cuales en su mayoria o simplemente no funcionan o no corren como debiera ser.

Al menos yo prefiero jugar un juego como the last of us (que NUNCA estara para pc) a jugar 20 juegos de los tantos genericos que hay para pc...PERO en gustos se rompen generos y para todo hay.

habra quien se vuelve loquito con una consola y habra quien se enloquece con una buena pc y corriendo sus juegos al 100.

maurix

Bovino Milenario
Imagino que si los compañeros solo hicieron mencion a una consola sera por que o no tienen muchos conocimientos tecnicos para armar una pc, o bien no les gusta batallar o tener que estar constantemente batallando con instalaciones etc etc.

Muy aparte de todo eso, si una pc siempre estara por encima de una consola, pero....SIEMPRE se quedaran con ganas de jugar las exclusivas de cada consola llamese gears, halo, bayonneta, mario bros y todos sus derivados, zelda, the last of us, beyond two souls, y un largo muy largo etc. y hasta ahora hasta haciendo peticiones para un GTA5 en PC.

Por eso la red esta inundada de "emuladores" para los pcgamers que "sueñan" con jugar esas exclusivas y las cuales en su mayoria o simplemente no funcionan o no corren como debiera ser.

Al menos yo prefiero jugar un juego como the last of us (que NUNCA estara para pc) a jugar 20 juegos de los tantos genericos que hay para pc...PERO en gustos se rompen generos y para todo hay.

habra quien se vuelve loquito con una consola y habra quien se enloquece con una buena pc y corriendo sus juegos al 100.

Es cierto eso, pero también es cierto que la PC contiene exclusivas bastante geniales como StarCraft, League of Legends, World of WarCraft, Arma 3, Half Life, WarHammer, etc. Son títulos que muy difícilmente podrás jugar en consola, aunque existiesen debido a que el género de estrategia está casi 100% optimizado para las PC, y admitámoslo, compras una Xbox y te pierdes las exclusivas de PS4, compras una PS4 y te pierdes las de Xbox, escojas cual escojas siempre perderás exclusivas. Es cuestión de decidir los pros y contras que ofrece cada sistema, en el caso de los títulos exclusivos casi sale sobrando, a menos que seas fan de alguna saga.

goku_rrts

Bovino maduro
PS4, YO TENGO EL XBOX ONE, PS4, XBOX 360, XBOX, PS VITA, PS3, PC MSI GT72, ALIENWARE 18", Y ALIENWARE AURORA TRI-SLI Y TE PUEDO DECIR QUE EL PS4 ES MEJOR EN CUANTO A XBOX ONE, GASTARTE 650 PESOS ANUALES POR UNA SUSCRIPCION PLUS VALE LA PENA PORQUE CADA MES TE REGALAN JUEGOS (6, DOS PARA CADA CONSOLA) Y HAY MUCHOS DESCUENTOS, LA MEMBRESIA SE PAGA SOLA

esta bueno el debate entre las PC y las consolas, y no voy a echarle fuego a la hoguera pero yo me quedo con la PC.
Pero tratándose de consolas yo te recomendaría lo que dicen por aquí arriba, debes de ver las pro y contras de las exclusividades, ademas de las membresias para el online y eso.
Por ejemplo yo siempre me he inclinado por SONY, me encantan los juegos que hacen sus estudios como Naugthy Dog (Uncharted, The Last Of Us , etc) así que sin pensar yo iría con por una PS4(lastimosamente ya no entra en mis planes por cuestiones monetarias lol)
Pero estoy seguro que ambas consolas tienes cosas muy buenas y también cosas no tanto.
Asi que pon en la balanza precios, gustos, confianza , catálogos, exclusivas y suerte a disfrutar se ha dicho.

Que importa lo que opine la gente, lo que importa es lo que TU opines! no solo es tu dinero, pero para comprarte una consola, debe ser cuestion de gustos, por ejemplo; a mi desde un principio me gusto mas el PS4, peroo al ver la linea de juegos, preferi mil veces jugar Killer Instinct (aparte que yo soy aficionado a los juegos de pelea, es lo que mas tengo) Dead Rising 3, Titanfall y la esperanza de que salga Left 4 Dead 3. A mi esas jaladas de Final Fantasy, no me atraen ni en mis dias mas tristes. Por eso al final me decidi mejor por un Xbox One! claro que aun voy a agarrar el PS4, pero hasta que tenga juegos que me interesen! y creo que es el unico "consejo" que te podria dar, comprate la que tenga los juegos que a ti te gustan (obvio los exclusivos) y tambien la que mas jueguen tus amistades.

Que importa lo que opine la gente, lo que importa es lo que TU opines! no solo es tu dinero, pero para comprarte una consola, debe ser cuestion de gustos, por ejemplo; a mi desde un principio me gusto mas el PS4, peroo al ver la linea de juegos, preferi mil veces jugar Killer Instinct (aparte que yo soy aficionado a los juegos de pelea, es lo que mas tengo) Dead Rising 3, Titanfall y la esperanza de que salga Left 4 Dead 3. A mi esas jaladas de Final Fantasy, no me atraen ni en mis dias mas tristes. Por eso al final me decidi mejor por un Xbox One! claro que aun voy a agarrar el PS4, pero hasta que tenga juegos que me interesen! y creo que es el unico "consejo" que te podria dar, comprate la que tenga los juegos que a ti te gustan (obvio los exclusivos) y tambien la que mas jueguen tus amistades.
Bueno. considerando que el compañero esta solicitando una opinión o consejo, si que le importa lo que piense la gente y no esta mal, de hecho si yo algunas veces me hubiese informado mejor y mas sobre algunas cosas(y no solo de consolas) me hubiera evitado algunos problemas o me habría ahorrado algún $$$ extra.
Claro esta que el es quien tiene la ultima palabra y decidirá lo que le sea mas conveniente.
Ojala Sharpein nos cuente luego cual consola eligió, porque y si cumplió con sus expectativas a modo de retroalientacion para todos nosotros.

Yo soy de la opinion de que no hay que casarse con una consola, ambas tienen sus ventajas y desventajas, desde que steam inicio sus rebajas alucinantes, lo mejor de las consolas son solo los exclusivos, pero exclusivos que valgan la pena, por ejemplo gears o halo para xbox, gow y the las of us para play, en la pc puedes disfrutar de los demas multi sin mayor problema y gastando menos en esos juegos (de hecho una pc gamer se amortiza sola por steam y sus ofertas de verano y navidad)

freeman95

Bovino adicto
Una pregunta para abrir debate entre fanáticos gamer para decir cual es mejor, unos dira que 1000% PS4 y otros 1000% Xbox One, yo las veo igual, para mi se ven igual, tienen prestaciones similares el detalle aqui son las exclusivas como siempre

freeman95

Bovino adicto
SONY PS4 desde un principio hizo la que tenia que hacer, escuchar al usuario.
Microsoft solo escucha a sus contadores.

Saludos.
Fanático detectado, es cierto que xbox hizo declaraciones estúpidas y eso le costo en ventas ahora muchas de esas políticas quedaron en el olvido arrepentidas, playstation escucha tanto a sus usuarios que también ya va a cobrar el servicio en linea y al final ambas consolas ofrecen lo mismo

El compañero pidió información, no fanatismos de gente que muchas veces no sabe de esta informacion

Fanático detectado, es cierto que xbox hizo declaraciones estúpidas y eso le costo en ventas ahora muchas de esas políticas quedaron en el olvido arrepentidas, playstation escucha tanto a sus usuarios que también ya va a cobrar el servicio en linea y al final ambas consolas ofrecen lo mismo
Otro fanático detectado.

El compañero pidió información, no fanatismos de gente que muchas veces no sabe de esta informacion
No veo en ninguna parte de tu comentario algo de información relevante que le ayude al compañero a tomar su decisión.

Ahora retomando el tema principal, te comento que yo estaba en la misma situación, tengo el xbox 360 y el PS3 y actualmente el 360 esta mas lleno de polvo, últimamente juego mas con el PS3, me gustan las características del XOne, pero al final me decidí por el PS4 (compre la edición de Destiny, ya solo estoy esperando al 9 de Septiembre :D) por los títulos que vienen y vendrán y porque como juego mas con el PS3 y ya tengo cuenta PSN Plus fue lo que me ayudo a decidir, también lo que me ayudo mucho es que vi muchos vídeos de ambas consolas acerca de unboxing, características, conexiones, interfaz del dashboard, reseñas, comparaciones con juegos del mismo titulo, etc.

Al fin de cuentas tu tendrás la ultima palabra. Suerte.

Lion_Piscis

Bovino adolescente
Poseo un xbox one y no me ha fallado, los games with gold algunos son buenos pero otros ni la descarga lo vale y pues he tenido playstation y te puedo decir que al menos en el xbox sí es algo molestoso el tener que pagar para jugar online, ya que luego se te acaba y tienes que andar consiguiendo esas tarjetas para poder echar las retas. Por los juegos pues, ya son muy pocas las exclusivas, así que elige la que te llame mas. Saludos

giberu

Bovino Milenario
pues yo la verdad estoy muy feliz con mi xbox one no lo cambio por nada el dead rising 3 con la aplicacion smart glass de android me encanta, eso de recibir las llamadas de los juegos en tu celular esta increíble ademas el halo 5 y puedo tener varias aplicaciones a la vez puedo abrir netflix luego la configuracion ir al market y luego regresar al juego justo donde lo deje!!! cosa que no hace el ps4 ademas el titan fall es muy bueno y todos los juegos AAA estan en ambas consolas y el silent hill y los resident van a estar aca tambien y mi tan ansiado Gears of war bueno esa es mi opinion

salu2!!!

pues depende de gustos si yo estuviera en tu lugar la ps4 solo por the order, bloodborn y todavia espero un god of war 4 la decicion es tuya