Ps de donde salio este?

#1
Oigan sorry, una pregunta que me esta inquietando ultimamente. Cual es la historia de este dibujo? de donde sale? ya que ultimamente lo estoy viendo por todos lados y hasta le encuentro esa misma figura cuando me aviento los pasteles que hago en el baño XD...thanks!


 

franco1443

Bovino maduro
#7
es del 2002 o 206 no recuerdo, ya tiene tiempo solo que ya estan sobre usando los memes para todo y eso cansa yo los inicie a ver en 4chan reddit funnyjunk
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#10
Trollface, también conocido como "Coolface" (hay discrepancia de opiniones entre qué término es el correcto), es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?

Año: Agosto 2008
Origen: Usuario Whynne en DeviantArt
 
#20
Trollface, también conocido como "Coolface" (hay discrepancia de opiniones entre qué término es el correcto), es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?

Año: Agosto 2008
Origen: Usuario Whynne en DeviantArt
órale, gracias por la información, siempre quise saber el origen de este meme
 
Arriba