Proyecto google+ informacion

luis-9

Bovino Milenario
#1


Un vistazo a la primera parte del proyecto.

Compartir es una gran parte de la Web, y nosotros creemos que debería ser mucho más simple. Por ello, hemos estado trabajando para agregar algunas novedades en Google: para que conectarse con las personas mediante la Web sea casi como en la vida real. Esperamos que te guste lo que hemos logrado hasta ahora. Y estate atento, habrá mucho más.



_________________________:)________________________


Círculos

Compartes diferentes cosas con diferentes personas. Pero compartir el contenido justo con las personas justas no debería ser tan tedioso. Con Círculos puedes poner a tus amigos de la noche en un grupo, a tus padres en otro y a tu jefe solo en un círculo aparte, tal como en la vida real.




_________________________:)________________________


Sparks

¿Recuerdas cuando tu abuelo solía recortar artículos del periódico para enviártelos? Qué lindo era eso. Algo similar hace Sparks: busca artículos y videos que cree que te gustarían para que luego, en tu tiempo libre, tengas algo para mirar, leer o compartir. Al abuelo le gustaría.




_________________________:)________________________



Hangouts

Encontrarte con amigos cuando sales a dar una vuelta es lo mejor que tiene salir de paseo. Con Hangouts, por primera vez ese encuentro inesperado sucede en la Web. Avísale a tus amigos que estás por aquí y mira quién se aparece para una charla cara a cara. Hasta que perfeccionemos la teletransportación, no hay nada mejor que esto.




_________________________:)________________________​


Carga instantánea


Sacar fotos es divertido. Compartir fotos es divertido. Sacar las fotos desde tu teléfono para subirlas a la Web es lo opuesto a divertido. Por eso creamos la Carga instantánea: para que de ahora en adelante tus fotos se suban solas. Es más rápido que sonreír para la foto.


_________________________:)________________________


Mensajes


Los mensajes de texto son geniales, pero no cuando seis personas intentan decidir qué película quieren ver. Con Mensajes, ahora puedes unificar todas esas conversaciones independientes en un solo chat de grupo, para que todos estén sintonizados mucho antes de que empiecen a doler los dedos.

Eso es todo :)


Si quieres ser parte del proyecto google+ entra aca y enterate como
Google+ invitaciones
 

TITOMATRIX

Bovino adolescente
#2
interesante, aunque creo que es muy parecido a facebook que es su principal rival pero obvio con interfas mucho mas agradable y cosas que los usiarios de facebook quisieramos ver ahi.
 

dhearz

Bovino maduro
#4
se oye curioso
pero pues quien sabe, es cierto lo mencionado de sus proyectos que fracasaron no dan buena referencia..
en fin gracias por la info!
 
Arriba