Proxima pelicula de ONE PIECE!

mondlc

Bovino Milenario
#1
Eiichiro Oda ha confirmado que dirigirá la próxima película de One Piece, Strong World, junto al director Munehisa Sakai. Se espera que la décima película de One Piece se estrene en salas japonesas el 12 de diciembre de 2009.

Oda ha creado toda la trama del film mediante 120 páginas de bocetos, de lo cuales una parte han sido publicados por el número 24 de la revista semanal Shonen Jump (Shueisha).
Entre estos dibujos, se encuentra una imagen del espadachín Zoro blandiendo un bazuca.


Click this bar to view the full image.

El autor también ha confirmado que aún así, la película sigue en producción y que dibujará más bocetos de los que hay ya dibujados. Además, se encargará de los escenarios y del diseño de personajes.

(Disen que es la ultima pero yo sinceramente no creo, ya que creo que aun le queda mucho ala historia y conseguir mas nakamas como in triton para que halla variedad)
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
muy buena la info, la verdad ninguna de las peliculas me ha gustado y la serie ya me empalago ya se que nadie se va a morir y eso es lo que mas me enca.......brona, cuando vi que a shanks le arrancaron el brazo dije haaaaaaaa que chido aqui si se hacen danio los monitos y desde ahi yaaaaaaa no volvio a pasar nada todos siguen igual de guapos como empezaron, y por mas poderoso que sea el contricante luffy siempre gana (me acorde de seiya ganando a los DIOSES nada mas con la voluntad no mams)

algun dia volvere a ver one piece tal vez el final

ha si se me olvidaba hay un tema de noticias que abri para no abrir tantos temas y que haya mas convivencia principalmente
 

mondlc

Bovino Milenario
#4
muy buena la info, la verdad ninguna de las peliculas me ha gustado y la serie ya me empalago ya se que nadie se va a morir y eso es lo que mas me enca.......brona, cuando vi que a shanks le arrancaron el brazo dije haaaaaaaa que chido aqui si se hacen danio los monitos y desde ahi yaaaaaaa no volvio a pasar nada todos siguen igual de guapos como empezaron, y por mas poderoso que sea el contricante luffy siempre gana (me acorde de seiya ganando a los DIOSES nada mas con la voluntad no mams)

algun dia volvere a ver one piece tal vez el final

ha si se me olvidaba hay un tema de noticias que abri para no abrir tantos temas y que haya mas convivencia principalmente
haha es cierto no me acordaba bro. esta va alla :chin!:
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
pues yo vi el corto y la verdad se ve bien claro como entodos los cortos pero en si no soy muy fan de la serie xq luego todo lo hacen muy tardado
 
Arriba