Proveedores mejores que PC HARDWARE?

Chrome

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos!, un cordial saludo.

No tengo nada contra el servicio de PC Hardware, son muy excelsos y siempre que tienen Stock hacen lo posible por mandármelo para que me llegue al día siguiente. El problema es que no manejan un catalogo muy extenso y a veces uno le reniega por piezas tan comunes como Discos Duros de 2.5". Sus precios hay días que están bien y otros que simplemente no te dejan rango de ganancia.

Soy Régimen Pequeño Contribuyente, estoy cansado de comprar en Mercadolibre a una tienda que aveces me deja precio mayoreo. Mi esperanza era Pc Hardware pero pues no me funcionó mucho, asi que espero sus sugerencias de proveedores y si es posible me digan que les piden para darse uno de alta con ellos. Gracias!
 

shk85

Bovino maduro
#2
Bueno mira yo he comprado con las personas de pccom son muy buenos vendedores tienen stock amplio asi como tambien te apoyan en la posibilidad de conseguirte algun hardware en especifico www.pccomwebsite.com si gustas mandame un mp y te apoyo en algunas dudas.
 
#5
Saludos, busca a CTIN, Compugolfo, Intcomex, etc.... depende donde vivas....., si buscas en el boletin encontraras estos y muchos mas.
 

shemazu

Bovino adolescente
#7
pcel.com NO ES MAYORISTA ni tiene mejores precios,lo que puedes hacer es registrarte en ingrammicro o http://www.ctin.com.mx yo uso tambien pchardware de proveedor pero como dices aveses tienen stock y otras no, por eso es mejor tener varios proveedores
 
#8
QUE TAL COMO ESTAS YO ME DEDICO A LA REPARACION DE COMPUTADORAS, EN GENERAL YO LES PUEDO RECOMENDAR PC HARDWARE, EN GARANTIA SE LLEVAN DE CALLE A CASI TODOS LOS PROVEDORES APARTE AGUAS TODOS CON LOS DISCOS DUROS REFURBISHED LA VERDAD O CLEAN AND POOL O RECERTIFICADOS SON DOLORES DE CABEZAS Y PC HARDWARE POR LO GENERAL SI TE VENDE DE LINEA NUEVO, COMO EN PIEZAS FUERTES COMO MONITORES DISCOS DUROS TARJETAS MADRE MEMORIAS MICROPROCESADORES EXCENCIAL PARA DECIRLE AL CLIENTE SOLO UN AÑO DE GARANTIA Y SE HAGA EL NEGOCIO. MIRA AHY MAS PROVEDORES COMO INTCOMEX LA VERDAD YO CUANDO HE QUERIDO COMPRAR CON ELLOS NUNCA TIENEN MUY DECADENTE SU STOCK Y ES CARO.. EN SI PC HARDWARE ES DE LOS MAS BARATO. INGRAM LA VERDAD NO HE PROBADO CON ELLOS POR QUE COBRAN CUENTAS CADA 6 MESES Y POR REVISARTE ETC SE ME HIZO PAYASON. Y AHY OTROS PROVEDORES EXCELENTES COMO CT.. ES BARATO TAMBIEN Y TE SACA DE APUROS. TAMBIEN EXISTE CBA EN ESE AHY QUE BUSCARLE PERO ESE ESTA BIEN POR QUE TE VENDE LICENCIAS Y SERVIDORES PARA INSTALAR EN EMPRESAS Y SOFTWARE DE USO DEL GOBIERNO. Y PARA PIEZAS PARA LAPTOP Y CARGADORES GENERICOS BARATOS ALTERCO .. PERO ASI AL CHILE TE RECOMIENDO PC HARDWARE Y CT SIGAS TRABAJANDO CON ELLOS SON EMPRESAS MUY SERIAS Y PUES AL CLIENTE DILE YA ESTA A TANTO DE PRECIO.. ETC.. Y RECUERDEN QUE SIEMPRE POR ALGUNOS CABRONES QUE DAN MAS BARATO LIMOSNEANDO LOS TRABAJOS NOS CHINGAN... YO COBRO BIEN POR QUE ES CALIDAD.. SI QUIEREN BARATO LA VERDAD YO LES DIGO BUENO TE ESPERO DE REGRESO CUANDO TE DEJEN MAL Y QUIERAS ALGO DE CALIDAD. SALUDOS..
 

crauz

Bovino maduro
#9
Los de Ingram se me hacen bien payasos, creo que voy con CT y ver que pasa... el punto es que voy a pedir un crédito para ampliar mi catalogo y pues quiero reinaugurar con un especial de promociones y piezas que nadie tiene en mi localidad, bueno gracias a todos por sus respuestas les agradezco mucho y les deseo lo mejor en sus empresas.
 

shemazu

Bovino adolescente
#10
Los de Ingram se me hacen bien payasos, creo que voy con CT y ver que pasa... el punto es que voy a pedir un crédito para ampliar mi catalogo y pues quiero reinaugurar con un especial de promociones y piezas que nadie tiene en mi localidad, bueno gracias a todos por sus respuestas les agradezco mucho y les deseo lo mejor en sus empresas.
Con tener a pchardware, CT e INGRAM con eso tienes para poder conseguir todo lo que lleges a necesitar =), tambien es como dicen todo depende de donde tengas el negocio y los proveedores disponibles en el area
 

WildHog

Bovino maduro
#11
Hola

Quiero poner un pequeño negocio de venta de equipos de computo, accesorios y consumibles....

Quiero dar precios competitivos.. y me gustaria registrarme con algun proveedor de estos.. en los cuales te piden RFC, ALta en Hacienda y todo ese rollo..

Pero en las paginas ninguno muestra precios, si no hasta que ya te registres con ellos..

Saben ustedes mas o menos en cuando andan.. por ejemplo.. una memoria USB ??

En Mercado libre una de 8gb te la dan en 110 pesos.. sera q yo podre venderla a ese precio comprandolas con los distribuidores y sacar ganancia??

Saludos...
 
Arriba