Protestas en Venezuela

leoneldp

Bovino Milenario
#21
AQUÍ EN VENEZUELA LA VERDADERA LUCHA ES CONTRA UN GOBIERNO QUE DICE SER DE IZQUIERDA Y HA USANDO ESTA MASCARA PARA PERPETRARSE EN EL PODER MIENTRAS LA ECONOMÍA VA EN PICADA, CON UNA INFLACIÓN DEL 56% Y UN DESABASTECIMIENTO DEL 30%, ES DECIR, TENEMOS QUE HACER GRANDES COLAS PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS BÁSICOS. Y NI HABLAR QUE AQUÍ LAS MUERTES POR RAZÓN DE LA INSEGURIDAD LLEVA SOLO EN LA CAPITAL CARACAS, ENTRE 30 Y 60 MUERTES SEMANALES. AMIGOS NO SE TRATA DE IDEOLOGÍAS POLITICAS. ESTAMOS PROTESTANDO PORQUE VENEZUELA NO TIENE DERECHO DE ESTAR EN ESAS CONDICIONES PORQUE AQUI EXISTEN MUCHAS RIQUEZAS NATURALES QUE VAN EN DETERIORO GRACIAS A LA CORRUPCION Y EL ADOCTRINAMIENTO. POR ESO PROTESTAMOS....... QUE QUEDE CLARO!
Saludos compañero,parece que eres el primer ciudadano de Venezuela que comenta.
Bueno creo tu opinión es importante ya que estas viviendo los desagradables hechos, esperemos que tu país se recupere pronto ya que son un pueblo hermano, saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#23
No sé de donde salieron estas imágenes mi estimado kondoro, pero al Mamaduro no lo eligió el pueblo venezolano democráticamente. Lo IMPUSO desde antes de morir el Juguito Chafas, al más puro estilo de los imperios que el mundo ha conocido en todas partes. Es como si me dijeras que a EPN lo eligió democráticamente el pueblo mexicano. ¡Por favor! Y yo no llamaría dictador al inMaduro. Simplemente es un pobre iletrado, fanático y con nula preparación... hasta para hacerse cargo de algo más simple, como es su propia casa (búscale por ahí acerca de sus orígenes y "brillante" trayectoria -y no, no te sugiero en fuentes como CNN ó ABC News, etc, sino en fuentes independientes, pero serias-; es más patética que la del Peje). Si Jugo Chafas estaba orate, Mamaduro lo supera... ¡y por mucho! Es la versión... ¡corregida y degenerada! No le pidas a un tipo inepto como inMaduro que sepa cómo lidiar con los problemas de su país (porque hasta para encajar en un mundo que no es como se lo acuñó en la cabeza Jugo Chafas, se requiere de al menos una neurona FUNCIONANDO en la mollera, y eso es algo que Nico NO TIENE). Si nos la vamos a pasar siempre "buscando la paja en el ojo ajeno" para lavarnos las manos de nuestra propia ineptitud, pues tendremos como resultado... VENEZUELA (actualmente peor que el hermano pais de Cuba). Tan sólo reflexiona en ésto: Mamaduro acusando a México de ser uno de los paises promotores de la inestabilidad de su país, porque, según él, acá se están adiestrando a quienes quieren acabar con la "revolución bolivariana" (pobre Simón Bolivar, si reviviera... se muere de inmediato :D ). Que curioso que diga admirar justamente a alguien que se adiestró en México... ¡para LIBERAR AL PUEBLO CUBANO! De acuerdo a eso, entonces la susodicha "revolución bolivariana" es contrapuesta a la cubana... liderada por su HÉROE: Fidel Castro Ruz. Cuando faltan la neuronas... no queda nada por hacer.
 

alexcad

Bovino maduro
#24
PENDEJOS, LAS PROTESTAS EN VENEZUELA NO ESTÁN DADAS POR UNA RAZÓN IDEOLOGÍA NI POLÍTICA. LA VERDADERA RAZÓN ES POR LOS PROBLEMAS DE ESCACES, INFLACIONARIO E INSEGURIDAD. AQUÍ EN NUESTRO PAÍS LAS MUERTES SEMANALES POR ROBOS, SECUESTRO, NARCOTRAFICO, ENTRE OTROS ES DE 30 A 60 PERSONAS LAS CUALES QUEDAN IMPUNES. TENEMOS UNA INFLACIÓN DE 56%, Y UNA ESCACES DE MAS DEL 28%. 1 DOLAR ESTADOUNIDENSE EQUIVALE A 87 BOLIVARES. ES DECIR LA CESTA BÁSICA RONDA $180 Y EL SUELDO MÍNIMO MENSUAL SE UBICA EN $34. TODO ESTO SIN MENCIONAR EL PRECARIO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, EL DESEMPLEO MOTIVADO A LAS INNUMERABLES EXPROPIACIONES A EMPRESAS PRIVADAS, EL CONTROL DE LAS DIVISAS Y LA CORRUPCIÓN SIN FRENO. ESTA ES LA VERDADERA RAZON DE NUESTRA LUCHA SRES. QUE QUEDE CLARO.
 

RED700

Bovino Milenario
#26
En primera no entiendo el motivo del insulto, este es un subforo de debates, si entiendes que es eso verdad por lo que debes de ser razonable en exponer tu punto de vista, tu comentario, de esta manera existirá personas que aprueben tu sentir y otros que no lo compartan, de eso se trata, la situación que comentas no es muy diferente a la de otros países, mas debo apuntar cosas que me parecen interesantes, la primera es que afirmas que las protestas no están dadas por una razón ideológica o política y te pregunto por que crees que están en la situación que comentas, la escasez, la inseguridad, la inflación, etc. Se derivan de algo, y la manifestación de la gente intenta cambiarlo o ¿no es así? ya que si me dices que no existe un fondo político e ideológico entonces podrías explicarnos un poco más para entender este intento de separación de la causa y el efecto en cuanto a las manifestaciones.

Te comento que existen muchos usuarios en este foro (y en todos los que existen dentro y fuera de Ba-k) que son bastante insistentes en pretender inyectar su punto de vista cual si fuera la única verdad absoluta y debo decirte que esa nadie la porta por lo que no es necesario un debate visceral tal vez defender la ideología, con argumentos validos pero imponerse a como de lugar no es necesario ya que en realidad no ganamos nada, la gente siempre cree que algo es verdad del todo.

Existe un reglamento que es bastante claro y se supone que las agresiones y los gritos están prohibidos.
 
Arriba