Protestas en la cumbre G20

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Miles de manifestantes se reunieron en Londres, Inglaterra el 1 y el 2 de abril para manifestarse en contra una serie de cuestiones, principalmente asuntos anti-capitalismo y pro-ambientales .Aunque la mayoría de los manifestantes eran pacíficos, varios de ellos rompieron ventanas y arrojaron desechos en las líneas de policía.


































 

[Th3]

Baneado :(
#3
Info interesante pero no creo que va en Foro Libre

Lo reporto para que lo muevan a donde corresponde: Política y Sociedad
 

Alkaline

Baneado :(
#4
Y por que a politica?

Que hay que debatir? Que son fotos? Chale no tienen perdon de chommy me cae... ¬¬

Excelentes fotos... muchas gracias por postearlas...
 

[Th3]

Baneado :(
#5
Y por que a politica?

Que hay que debatir? Que son fotos? Chale no tienen perdon de chommy me cae... ¬¬

Excelentes fotos... muchas gracias por postearlas...
Asumo que van a comenzar a debatirlas a diestra y siniestra

El Foro Libre está convirtiéndose en un anexo de Política y Sociedad
 

Alkaline

Baneado :(
#6
[Th3];5021968 dijo:
Asumo que van a comenzar a debatirlas a diestra y siniestra

El Foro Libre está convirtiéndose en un anexo de Política y Sociedad

Como decimos en mi rancho... "Que la boca se te haga chicharron" :memeo:

Son solo imagenes y estan geniales... no reportes el tema...
 

El Huracan

Bovino de la familia
#7
[Th3];5021968 dijo:
Asumo que van a comenzar a debatirlas a diestra y siniestra

El Foro Libre está convirtiéndose en un anexo de Política y Sociedad
Realmente que no deseo eso para nada....

Buenas imagenes y, si algun moderador lo considera correcto pues cambielo pero estoy seguro que aya en la polaca habra ya un tema creado para discutir las protestas a nivel mundial sobre la cumbre del G-20. Considero que la galeria de imagenes solamente daria un toque grafico e innecesario para las discusiones que se puedan sucitar de aquel lado.. La verdad ya no voy a politica y sociedad por miedo a ser castigado por opinar..
Tengo miedo!! en este momento Tengo miedo....!!.. SALUDOS
 
#9
Si se fijan son personas bien vestidas y de un nivel económico más nivelado que en México, entonces¿porque en México tienen miedo de reclamar? Es lo más que puede pasar, estamos amenazados por un gobierno que lo que hace es abusar, si no haces lo que dice o reclamas las injusticias te avienta al ejército o la policia y te tachan de culpable , comunista y catastrofista. Ahí está el caso del 68, profesores en el 88-89 y el caso Atenco . En los tres casos hubo pérdidas humanas, represión, pero se logró algo. Es cuestión de apretar un poco más.
 

Dragut

Bovino Milenario
#10
Y por que a politica?

Que hay que debatir? Que son fotos?
Yo no debatire , porque ?
Porque no hay argumentos que debatir , son solo galerias de imagenes
Entonces porque a politica y sociedad ?
Los acuerdos resultantes de la última cumbre del G-20 no hacen sino confirmar los temores de este excelente analista (Harvey): reafirmamiento de las élites financieras en el control de la riqueza mundial, continuísmo en el expolio irresponsable del planeta y alejamiento de toda medida, no ya de cambio radical sino ni tan siquiera paliativas, que reforme las estructuras económicas y los métodos productivos y crediticios.
Y decenas de miles de ciudadanos de todo el mundo que llegaron a Londres dispuestos a expresar su rabia, su miedo y su frustración ante las canalladas del G-20, aunque ello les cueste la cabeza abierta o el calabozo.
Pero que nadie se preocupe, sólo son imágenes "chidas" que no inducen al debate ni a la reflexión. ¿No es eso?
Muchísimas gracias de verdad, musicgur, por tomarte el trabajo y traerlas a la comunidad para que todos podamos verlas.
Gracias también, [Th3], por entenderlo y hacer que las trajeran para acá.
Si se fijan son personas bien vestidas y de un nivel económico más nivelado que en México,
No tan así como parece, amigo sesomania; no olvides que la cumbre (y por consiguiente las protestas) se llevaron a cabo en la "City", esto es, la zona de Londres que constituye el corazón financiero británico y casi mundial. Muchos de los manifestantes eran simplemente empleados de banca, oficinistas, abogados o economistas que sencillamente cuando salieron de sus trabajos se unieron a la protesta. Por otro lado me comentaba ayer un activista que las medidas de seguridad eran tan extremas que incluso las personas acreditadas para acercarse a la zona de la cumbre tardaron dos horas y media en recorrer 300 metros (les hicieron cambiar dos veces de autobús en ese tramo) así que muchos activistas y representantes de ONGs tuvieron que vestirse así si querían tener alguna oportunidad de acercarse. Fuera el perímetro quedaron las fuerzas de seguridad (nótese que usan porras extensibles con punta de acero) y la gente del black block.

Abrazotes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
No se si reir o llorar por la miopía de algunos usuarios que rayan en lo ridiculo con sus comentarios sobre el material gráfico que nos ha traído Musicgur de tan buen animo.

Creo que nunca los veremos defendiéndo nada ni protestando por nada ya que les da "miedo" opinar en un espacio cibernético o solo quiren ver "imagenes chidas".

Que pena por estos que aunque tengan pocos años de vida dejan evidencia con sus escritos en este foro que tienen el espiritu más envejecido de lo que su edad les debiera.

Espiritu envejecido y atolondrado... que pena.


Gracias Musicgur por las fotos y nunca dejes que amodorren tu espiritu.
Mantente alerta y dinámico.
Nunca te conformes ni te acomodes en la facilona de los miedosos. ;)
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#12
los globalifobicos (asi bautizados por ernesto zedillo) no se arredran facilmente. protestan cada vez con mayor fiereza y tambien son combatidos cada vez con mas fuerza y tecnologia. pero creo que la razon les asiste en sus protesta y al menos de manera moral les doy mi apoyo.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#13
No se si reir o llorar por la miopía de algunos usuarios que rayan en lo ridiculo con sus comentarios sobre el material gráfico que nos ha traído Musicgur de tan buen animo.

Creo que nunca los veremos defendiéndo nada ni protestando por nada ya que les da "miedo" opinar en un espacio cibernético o solo quiren ver "imagenes chidas".

Que pena por estos que aunque tengan pocos años de vida dejan evidencia con sus escritos en este foro que tienen el espiritu más envejecido de lo que su edad les debiera.

Espiritu envejecido y atolondrado... que pena.


Gracias Musicgur por las fotos y nunca dejes que amodorren tu espiritu.
Mantente alerta y dinámico.
Nunca te conformes ni te acomodes en la facilona de los miedosos. ;)
Y decenas de miles de ciudadanos de todo el mundo que llegaron a Londres dispuestos a expresar su rabia, su miedo y su frustración ante las canalladas del G-20, aunque ello les cueste la cabeza abierta o el calabozo.
Pero que nadie se preocupe, sólo son imágenes "chidas" que no inducen al debate ni a la reflexión. ¿No es eso?
Muchísimas gracias de verdad, musicgur, por tomarte el trabajo y traerlas a la comunidad para que todos podamos verlas.
Gracias también, [Th3], por entenderlo y hacer que las trajeran para acá.

No tan así como parece, amigo sesomania; no olvides que la cumbre (y por consiguiente las protestas) se llevaron a cabo en la "City", esto es, la zona de Londres que constituye el corazón financiero británico y casi mundial. Muchos de los manifestantes eran simplemente empleados de banca, oficinistas, abogados o economistas que sencillamente cuando salieron de sus trabajos se unieron a la protesta. Por otro lado me comentaba ayer un activista que las medidas de seguridad eran tan extremas que incluso las personas acreditadas para acercarse a la zona de la cumbre tardaron dos horas y media en recorrer 300 metros (les hicieron cambiar dos veces de autobús en ese tramo) así que muchos activistas y representantes de ONGs tuvieron que vestirse así si querían tener alguna oportunidad de acercarse. Fuera el perímetro quedaron las fuerzas de seguridad (nótese que usan porras extensibles con punta de acero) y la gente del black block.

Abrazotes.

Gente con valor e ideales es lo que siempre debe estar de sobra para marcar la diferencia en este tipo de temas tan divididos pero tan claros y donde ante todo no se les debe olvidar a unos pocos que las desiciones importantes deben de ser tomadas por mayorias con ideas en ocaciones mucho mas claras...
 
Arriba