[ ✔ ] Protege tu Señal WiFi - Telmex Infinitum [ ✔ ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Como ya han de saber, esos ratas/parasitos de WiFi son una verdadera plaga.
Aparte que no te ayudan a pagar tu internet, te entorpecen tu velocidad por estar
colgados de tu señal.

Con este tutorial, podrás proteger tu internet de manera definitiva y eficáz.
Ni siquiera con esas aplicaciones que averiguan claves podrán hacer nada.



Y así como la ven, la vulnerabilidad de tu señal se debe a que está configurado
como autenticacion "WEP" de manera predeterminada y así es como esas aplicaciones
de android logran averiguar contraseñas. Solo ocupan cambiar de "WEP" a "WPA" así,
la contraseña queda invisible. (
cambiando la contraseña tambien, obvio)

Cambiar la contraseña no sirve de nada si se mantienen en "WEP".
Ahora si, gocen de su internet completito y que se jodan las ratas.

 
Última edición por un moderador:

CAFETERO

Bovino adicto
#2
Se ve excelente, vamos a probar, ya veo raro que tanto cabrito se pare celular en mano frente a mi casa. Gracias por el dato.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#6
Al mio y de el un amigo cambie el nombre y puse otra contraseña en wpa y ya no he tenido problema es mas con solo cambiar el ssid ya no es tan facil abrirlos.
 
#8
Me cuelgo del tema para preguntar sobre los modems 2Wire, los viejos 2701gh ya no funcionan con la red de telmex? esque acá donde vivo nos dieron una porquería de Huauwei, yo compré un 2wire que funcionaba perfectamente pero de pronto un día ya no conectó a la red, pero el modem parece funcionar bien pues la red wifi si está disponible, solo que jamás se conecta a internet, en cambio conecto el huauwei y se conecta bien a la red.

gracias por la ayuda.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Nada mas con cambiarle el nombre al moden y la contraseña....hasta el router keygen la detecta como red no soportada!!
 
#12
Yo lo que hago es desactivar la Wifi desde la configuracion del modem por medio de la pc, ya que requiero la wifi en pocas ocasiones. Yo probe cambiando configuraciones y nada, se siguen colgando pinches ratas!! asi que mejor la desactivo
 
#14
En mi casa (mi ISP es CANTV, Venezuela) me dieron un modem/router ZTE, la wifi del aparatito la tengo sin clave, pero a través de filtrado por MAC, aparte el aparatito es bastante avaro, sólo me permite 10 IP's, 4 por cable y 6 por wifi (claro, eso si se conectan 4 equipos por LAN, si no serían 10 por wifi) como ya tenía un router, lo que hice fue dejar la del ISP sin clave y con filtro por MAC y la del router con clave y, adicional, el filtro por MAC.


Creanme, para los vamipros del wifi es mucho mas frustrante el filtrado por MAC y más aún si, como en mi caso, le ponen a la wifi un nombre que se supone es algo "libre" (jeje, yo le puse a la mía "Gobierno_Bolivariano_WIFI" como ESSID)
 
#15
A ver dijo el ciego, dejen de mamar bola y hagan lo siguiente, Usen WPA2, una clave que incluya mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales, de no menos de 12 caracteres, robustecerla a 256bits en caso de que haya la opción según su modem, desactivar WPS, desactivar difusión SID, desactivar asociación, activar filtrado MAC, reducir el rango disponible de ip a 8 puestos (pongan las ubicadas después de .77) activar pre registro MAC y reserva de IP. NINGUN PINCHE NACO PENDEJO CON SUS MAMADITAS DE PROGRAMITAS BARATOS VA A PODER COLGARSE DE SU RED.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Eso solo hace que tome un poco mas de tiempo obtener la clave. A wifislax ni las wpa se le escapan. :)
No seas choro, con las recomendaciones del video es más que suficiente, solo agregaria que al hacer una contraseña la hagan combinando mayusculas, minusculas, numeros y caracteres especiales.

Además cuantas personas en una cuadra te gustan que sepan de la existencia del wifislax y aun mejor de esos cuantos realmente saben utilizar las herramientas al 100%.
 
#17
No seas choro, con las recomendaciones del video es más que suficiente, solo agregaria que al hacer una contraseña la hagan combinando mayusculas, minusculas, numeros y caracteres especiales.

Además cuantas personas en una cuadra te gustan que sepan de la existencia del wifislax y aun mejor de esos cuantos realmente saben utilizar las herramientas al 100%.
Yo agregaría para un contraseña segura, la sangre de dos virgenes en luna llena.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Si la idea es mantener el módem como única fuente proveedora de internet (sin un hotspot armado), pues cambiando el nombre de la red, la contraseña de la señal y -muy importante- la contraseña del módem, es casi seguro que ningún programilla para rémoras funcione.

Hace como 2 años fue la última vez que detecté intrusos, y eso porque tenía el servicio como viene, así default.

Saludos.
 
Arriba