Prostaliv... funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos dias a todos hermanos del corral... espero que esten muy bien y pues pidiendoles una opinion.. tengo 30 años, de hace algunos años para aca he sentido que a veces no temrino de orinar bien.. como qu eno se vaciara toalmente la vejiga... no tengo otros malestares, no me levanto por las noches a orinar, duermo bien.. a veces por las mañanas o durante el dia siento como que voy un poco de a chorrito, y hago cierto esfuerzo, tomo mucha agua simple, y cuando voy a orinar despues de tomarla sale el chorro normal y con fuerza.. ahi todo bien, pero luego como que me presiono mucho por orinar... ademas de que cuando voy a salir pues tengo la necesidad de orinar antes... es como vejiga nerviosa.. algo asi. Pero pues quisiera saber si sirve el PROSTALIV? si alguno lo probo y le ha funcionado me diga su experiencia y si no, para tambien saberlo.
Gracias a todos por su tiempo y perdon si este no es el foro correcto.
Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
No te auto mediques. Acude al doctor, que sea él quien te diga si necesitas tomar algun medicamento. Yo sé que es tedioso ir a las revisiones, pero es mejor atenderse.
 
#3
No te auto mediques. Acude al doctor, que sea él quien te diga si necesitas tomar algun medicamento. Yo sé que es tedioso ir a las revisiones, pero es mejor atenderse.
Tienes razon.. lo que pasa que yo soy en extremo alarmista.. cualquier detalle, cualquier cosita que yo vea rara en cualquier parte de mi cuerpo y en especial en la zona genital.. armo un alboroto.. incluso me hice 2 veces el ELISA por una irritacion que yo me fui lejisimos que habia agarrado alguna enfermedad...
Ahorita me siento bien, no he tenido problemas.. comence a comer fruta y agua nuevamente y me he sentido mejor.. pero aun asi como me recomiendas, ire al medico. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
De hecho es uno de los síntomas de cáncer de próstata compadre, hay como 5 en el cuadro médico, pero La prevención de dicha enfermedad es lo mejor. Lo primero qu ete harán es el exámen de cáncer; Espero uqe todo salga bien. saludos!!
A checarse!!
 
#5
De hecho es uno de los síntomas de cáncer de próstata compadre, hay como 5 en el cuadro médico, pero La prevención de dicha enfermedad es lo mejor. Lo primero qu ete harán es el exámen de cáncer; Espero uqe todo salga bien. saludos!!
A checarse!!
ah caray... no espantes maestro, yo se que no son los lugares totalmente adecuados para preguntar, pero igualmente investigando aqui en la red encontre algunos "problemas" en la prostata.. este articulo dice algo, pero eso si es algo exagerado.. te agradezco tu opinion pero pues si me espantaste..
http://www.cancer.org/espanol/cance...eteccion-temprana-symptoms-of-prostate-cancer

Lo que hace un tiempo he notado es Hiperplasia prostática benigna, porque es el unico sintoma que tengo, en los articulos que lei aparece estos sintomas:

  • Problemas al orinar, incluyendo un flujo urinario lento o debilitado o necesidad de orinar con más frecuencia, especialmente de noche
  • Sangre en la orina
  • Dificultad para lograr una erección (disfunción eréctil)
  • Dolor en las caderas, la espalda (columna vertebral), el tórax (costillas) u otras áreas debido a la propagación del cáncer a los huesos
  • Debilidad o adormecimiento de las piernas o los pies, o incluso pérdida del control de la vejiga o los intestinos debido a que el cáncer causa presión en la médula espinal
Y de eso solo me ha costado orinar a veces, no es seguido... neta si me saque de onda.. pero pues aun asi, gracias por el tiempo en comnetar.
Saludos.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#7
cierro el tema porque este foro, NO es para consultas médicas
lo que tienes que hacer es visitar un médico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba