Propietarios de Megaupload se enfrentan a 50 años de cárcel

~Red

Bovino maduro
#22
Estamos jodidos! si esto sigue así al rato cerraran mediafire, rapidshare, etc.. ademas de You Tube, pinches gringos! no más al rato no anden llorando cuando les llegue un ataque terrorista ¬¬!
Saludos!
 

atseuk

Bovino maduro
#24
Ya no se puede hacer nada en este fuckin' internet. Cuanta lana nos ahorraron yo creo que a todos los bakunos. D.E.P. MEGAUPLOAD. . .
 

agiroto

Bovino adolescente
#25
http://www.ciudadseva.com/textos/otros/seattle.htm Comparto con ustedes un bellisimo escrito que da cuenta de la actitud tan nefasta de los EEUU ante situaciones en las que imponen su ley LA DEL MAS FUERTE pero que tan fuerte son los EEUU existe un video en la red y antes de que lo censuren estos cabrones les sugiero que lo vean es el rescate de un pequeño bufalo por parte de la manada a la que pertenecia, luego de ser atrapada por un grupo de leonas. EL valiente vive hasta que el cobarde quiere y la organizacion y la coordinacion puede hacer añicos al mas CABRON de los enemigos. Hoy es MEGA UPLOAD mañana quien o que sigue? me cobraran por usar el alfabeto por cantar canciones por que mas intentaran cobrar estos PENDEJOS? HASTA DONDE DEJAREMOS QUE LLEGUEN?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#28
todos buscan la forma de lucrace pero tambien es cierto que la mayoria de descargas eran subidas por personas que no tienen nada que ver con la compañia sino ganas de compartir informacion y si esto sigue asi sera una caseria de brujas y noo tendremos derecho a libre exprecion ni privacidad ya que podran controlar todo lo que hay en internet y acceder todos los datos cuentas y demas asi que yo opino que tiene que aver algo que se pueda hacer para protestar sobre ese tipo de medidas por que diganme ustedes adonde van esas propiedades y ese dinero silo confiscan tan sencillo se lo quedan ellos
Bueno, justo hoy jueves 20 de enero del 2012, a pocas horas del anuncio del cierre de Megaupload, Anonimus hackeó los sitios del FBI y del Departamento de Estado de los USA, en represalia por la acción en contra del sitio de archivos compartidos. Así que... quizá sea una idea a retener. Ni los petulantes gringos podrían hacer nada contra un ataque cibernético en masa a sus sitios de gobierno, pero sobre todo y lo que los pondría con los.... "esos" en el cuello, es que fueran los sitios del FBI, la CIA, el pentágono y el Departamento de Estado quienes fuesen los blancos. ¿Quieren sentirte los dueños del mundo gobierno y corporativos gringos? Pues a ver que hacen no con uno, sino millones de usuarios hackeando sus sitios, extrayendo toda su información y haciendola pública. Ninguna fuerza de supresión de ningún país del planeta está preparado para algo así (ni podría estarlo). Provechito! :)
 
#29
si tu descargaste alguna vez algo de megaupload tambien obtuviste algun tipo de beneficio por algo por lo que no pagaste, ni modo ahora tendremos que cambiar nuestras ip's para ubicarnos en algun punto inexistente olvidado de la mano de dios.
 
#31
Técnivamente no descargabamos archivos con derechos de autor, la mayoria eran .rar y por segmentos sólo eran archivos u.u

FBI: Listo ya no hay sitios de descarga.
Hollywood: Muy bien, ahora vamos a establecer en internet un sistema capitalista donde todos los pobres sean esclavos de la minoria de ricos...
 
#32
Osea como? No es posible que quieran tapar el sol con el dedo. Porq no regulan el consumo de cocaina o estupefacientes??? O acaban con la pobreza mundial??? o acaban con las guerras, el hambre, su misma corrupcion? en vez de eso cierran megaupload porque infringue derechos de autor?? jajaja se pasan.
 
Arriba