Programadores PLC

PYCKZON

Bovino maduro
#61
LOL a mi me acaba de correr la jefa nueva de la empresa de agua donde trabajaba por q iba a contratar a un "ingeniero en plc"... no se cuanto ganes tu pero ella pretende pagar $2000.00 pesos/mx a la semana por 12 horas de trabajo diario... no paga horas extras por q se supone que es un buen sueldo...
 
M

MR

Visitante
#63
Interesante tema, ya rescate los pdf's y el .doc, gracias por los documentos los buscaba hace semanas...

Gracias!!
 
#64
llaves para emulate

quisiera que por favor me suministraran las llaves apar activar el RSlogix emulate 5000 ya que estoy realizando un proyecto de ingenieria y no he podido activarlo aun.

muchas gracias.
 

Jolu

Bovino adolescente
#65
Saludos contras y colegas estoy programando PLC FESTO FC640 y realizando una HMI en InTocuch Woderware, es un poco complicado, ya mi experiencia es poca y quisiera tener comunicacion con alguno de Uds.
 
#67
que onda carnales saben estoy haciendo mis practica profesionales en cfe y tienen una planta d emergencia q esta controlada por un PLC MICRO1 SquareD el problema es que me piden que le modifique el tiempo y la situacion es que no tengo el software de ese modelo si alguien me pudiera ayudar a encontrar el software de ese PLC y ps tmb a modificar el programa jej plis!
 
#68
que onda carnales saben estoy haciendo mis practica profesionales en cfe y tienen una planta d emergencia q esta controlada por un PLC MICRO1 SquareD el problema es que me piden que le modifique el tiempo y la situacion es que no tengo el software de ese modelo si alguien me pudiera ayudar a encontrar el software de ese PLC y ps tmb a modificar el programa jej plis!
Yo no hice mis prácticas en CFE, pero de una cosa si debes estar seguro: CFE, así como PEMEX, no compran algo sin un sustento teórico y práctico, entonces, si ellos tienen el plc conectado ahí, deben de tener los PID's y seguramente, los discos de instalación del PLC, y si requiere algún cable para conectarlo a la PC, también debe estar. Normalmente así son en esos lugares: te dejan morir solo, pero no hay nada que una buena porno no resuelva.....te van a soltar hasta los diagramas de sus generadores. Slds.
 
#69
sii sube lo que tengas del control logix 5000 y si tienes alguna licencia te agradeceria mucho ya que necesitamos una para clonarla
 
#72
hola agradesco mucho los aportes que publican me an sido de mucha ayuda

si de casualidad tienen algun manual para programar en LOGO! de siemens les estaria muy agradecidos
 
#73
hola que tal...stoy por salir de la carrera de ing. en electronica...quisiera saber segun tu experiencia es mejor iniciar trabajando en alguna empresa o mejor desde un inicio ser independiente?...
 

Automatizador

Bovino adolescente
#74
Hola Spaceluis.

En mi opinión particular, lo mejor es tomar un poco de experiencia y hacerte de contactos en la industria. Si tu plan es ser un programador de plc's independiente, te sugeriría ampliamente iniciar trabajando en una empresa integradora. El aprendizaje que puedes adquirir es impresionante, ademas de que te empiezas a relacionar con clientes potenciales, aprendes un poco del negocio, mas allá de la programación.

Tal vez al principio te llegues a sentir frustrado de ver como el jefe se hace rico y tu no, pero trata de verlo como una inversión de tiempo que a la larga te redituara en dinero.

Me gustaría saber la opinión de otros compañeros, esperemos que tengas mas respuestas.

Saludos!
 

jluis03

Bovino maduro
#75
Lo que comenta el compañero Automatizador, es bueno, sin embargo la perseverancia y la paciencia, también son buenas virtudes que te pueden encaminar a lo que quieres: Yo entré a mi trabajo como practicante, en el área de ventas, estudié electrónica, y me sentía frustrado al principio, sin embargo, hice un programa (que nadie me pidió, y además es una aplicación de escritorio), y ha sido tan útil, que me mandaron a programar unas máquinas viejas CNC, que ni el fabricante da soporte, pero que dan batalla... así que ahorita ya me gané algunos pesos por haber hecho esto, además que me solicitaron la opción de actualizarlos.....Esto me motiva a seguir pensando igual que antes de que sucediera esto: me sigo preparando con lo que tengo a mi alcance....Y aún cuando no recibiera alguna compensación, esto ya refuerza mi CV.... Slds.
 

Tony1970

Bovino maduro
#76
Hola amigo, si es que sabes trabajar y hacer todo lo que dices no se por que tengas miedo de aventarte solo a emprender tu negocio yo asi estaba y sin preguntar me sali de mi chamba y empeze a buscar clientes y asi poco a poco se ha ido dando, claro que con algunas dificultades al proncipio pero ya con clientes fijos y nuevos clientes de los que han llegado recomendados afortunadamente he podido salir adelante y con muy buenos ingresos. ademas si sabes trabajar no creo que te convenga tener un socio ya que entre socios despues hay problemas mejor avientate solo y mas adelante segun el trabajo que tengas contratas chicos recien egresados que te apoyen.
 

Tony1970

Bovino maduro
#77
jajajaja que esos 2000 pesos se los metan por donde les quepan.
No es justo que este trabajo especializado se rebaje tanto no seamos tontos y demos el valor que se merece a nuestra especialidad
No permitamos esto
 
#79
Saludos, algunos enlaces del manual estan bloqueados por el FBI Anti pirateria, alguien tiene otro medio para compartir dicho manual, veo que Sky Drive funciona bien

Hasta pronto
 
#80
hola que tal amigo me podrias ayudar con un esquema que sea como ejemplo de programacion de hmi o tipo una guia por que la verdad se programar en plc pero en hmo no mismo se como..........de preferencia con el plc siemens step7 1200................gracias
 
Arriba