Programadores PLC

MUCHACHOS, NECESITO CON URGENCIA EL SOFWARE PARA EL PLC STEP 7M QUIEN LO PUEDA TENER SE LO AGRADECERE...
busca en google, hay varios foros rusos y chinos donde encontrar el software y las medicinas.
AL anterior comentario, los precios de PLC's.... pregunta o contacta con un comercial de la marca , según la cantidad hacen precio, pero las grandes empresas siempre tienen descuentos para clientes... si eres nuevo en esto no podrás competir en precio , solo en servicios al cliente. A veces es mejor que el cliente final compre el PLC y tu se lo programes...
 
Saludos colegas. Aquí reportándome, yo también programo PLCs además de Visual Basic y un poco de SQL, para lo que se les ofrezca.

Y aprovechando, dos cosas:
Primero. Para los colegas que desean aprender PLCs les paso el siguiente enlace en el que subí un manual de programación básica en SLC500 para un curso que impartí, espero les sirva.
http://www.megaupload.com/?d=BJTJYWN6

También tengo otro de ControlLogix 5000 si lo ocupan sólo pídanlo y lo subo.

Segundo, A ver si alguien me puede ayudar o conoce a alguien que haya hecho algo similar.
Sucede que en la planta automotriz donde trabajo tenemos comunicados varios PLCs Allen-Bradley con una base de datos SQL por medio de un programa de Rockwell, llamado RSSql, que utiliza RSLinx para establecer la comunicación. El detalle es que próximamente vamos a recibir unos equipos alemanes que vienen con PLC Siemens, específicamente de la familia S7, y se requiere que también estén comunicados con la base de datos de SQL, mi pregunta es: ¿Es posible comunicarse con un PLC Siemens S7 usando RSLinx? Lo que buscamos es usar RSLinx como OPCServer para no tener que comprar otro software de comuniación. He estado buscando información en internet pero no hay mucho al respecto, si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Saludos.
algun programa para codificar el automata de un plc
 
Arriba