Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

lo malo es que los gringos a todo que habla español le dicen mexicano :S.... que hdp. pero bueno ellos son los gordos jaja.
saludos y no le paren bolas a esos britons.
Ellos son INGLESES nada que ver con los ESTADOUNIDENSES jajajajajajajaja

Que chingen a su puta madre y ya, no les hagamos más publicidad a estos 3 pinches ancianos de mierda!
Y no stan tan ancianos ya que hammond es el mas joven de los tres y la verdad ellos siempre se burlan de todos aparte la mayoria de los extranjeros tienen una mala reputacion acerca de los Mèxicanos
 

pearlnew

Bovino Milenario
Pues no se de que se quejan,es como por ejemplo, aquí siempre hemos tenido a los argentinos como mamones,de los asiáticos decimos que todos son iguales y nada de eso es verdad.
No sean llorones.
Estoy de acuerdo contigo compa,y no hay que hacernos tontos lo que le dolio al gobierno es que le haya dicho que el embajador mexicano estaba dormido,y si,el que se lleva se aguanta.
 

iusernaim

Bovino maduro
no pues por eso no le caemos bien al mundo... cosas tan banales las hacemos noticia de primera plana y cosas que nos urgen las dejamos para despues
 
Para quienes deseen saber sobre el Mastretta MXT, ahora el "auto de la discordia", aquí un poco de información sobre él y el caso TopGear:

(CNNMéxico) — El auto Mastretta MXT -que fue motivo de críticas en el programa de la BBC de Londres Top Gear, mismas que alcanzaron al coche y a la cultura de su país de origen- no sólo se ha vendido en México, sino que sus primeras exportaciones son apartadas en Inglaterra.


“Llevamos varias unidades vendidas en México (...) y en los próximos meses comenzaremos las exportaciones a Inglaterra, pues ya tenemos varios vehículos apartados", dijo a CNNMéxico Carlos Sandoval, gerente de comunicación de la empresa fabricante del auto, Tecnoidea.


De acuerdo con sus creadores, será en el Reino Unido donde se comience a tejer una red de puntos de venta en el resto de Europa para este modelo deportivo edición limitada, por lo que, respecto a los comentarios negativos emitidos en el programa británico, han decidido respaldar la postura de la embajada mexicana, que reclamó una disculpa pública para el país, y poner el auto a disposición de la opinión pública para que lo juzguen por sí mismos.


Aunque el auto ahora va dirigido a un nicho de mercado selecto, Sandoval asegura que pronto habrá "un Mastretta MXT para todos", porque piensan extender el diseño y la creación a otros segmentos.


La polémica sobre el auto comenzó en la edición del 30 de enero de Top Gear, cuando los presentadores del famoso programa -que mantiene altos niveles de audiencia en varios países del mundo, incluyendo México- hicieran referencia al modo de vida de los mexicanos y criticaran el auto Mastretta MXT (que fabrica Mastretta Cars, una división de Tecnoidea), mientras en la pantalla sólo se mostraba una fotografía del auto, no una prueba de manejo o video.


Los comentaristas se preguntaban quién podría querer un auto de fabricación mexicana ya que, si los autos hablan de los países de donde vienen, "¿quién querría un auto flojo y flatulento?", entre otras denostaciones y clichés.


El tema adquirió dimensiones diplomáticas y provocó una declaración de la Embajada de México en Inglaterra, que exige a la BBC de Londres emita una disculpa pública por los comentarios, que calificó de xenófobos.


La indignación de la embajada mexicana fue respaldada por la empresa Tecnoidea, a través de un comunicado de prensa.



“Damos la bienvenida a la crítica basada en análisis objetivos y honestos sobre nuestro producto. El Mastretta MXT hablará por sí mismo. Los comentarios vertidos en el programa mencionado no están basados en un análisis de ningún tipo sobre el auto, más bien, se ha tomado la nacionalidad del mismo como pretexto para expresar lamentables comentarios acerca de México y los mexicanos”.


A pregunta expresa de CNNMéxico sobre si se tomaran acciones de tipo legal ante el caso, el gerente de comunicación de Tecnoidea dijo vía correo electrónico que la empresa explora "todos los escenarios posibles".


El Mastretta MXT es un modelo que los hermanos Mastretta decidieron crear porque “además de la pasión por los autos en la familia, desde hace varias generaciones, Tecnoidea adquirió las capacidades técnicas y de conocimiento… es un sueño de mucho tiempo llevado a la realidad”, dijo Sandoval.


El ejecutivo de la marca considera que algunas de sus ventajas competitivas son “diseño, exclusividad, manejo y relación valor-precio", dijo.


La historia del auto se remonta a 2004, cuando los hermanos Carlos y Daniel Mastretta vieron un nicho de mercado sin explotar; así lo recordaron en noviembre de 2010 en la Ciudad de México, cuando hicieron un evento especial para presentar la unidad en su país de origen.


No obstante, los primeros comentarios llegaron en 2008, cuando develaron el prototipo Cero MXT en el Salón Británico del Automóvil. En aquella ocasión, el sitio Auto Car UK, aseguró que “todavía hay muchos ajustes por hacer en este auto antes de que lo lancen al mercado”, sin embargo, “podría ser el Lotus mexicano”.


En un principio, la comercialización estaba planeada para 2009, pero fue hasta septiembre de 2010 que se presentó la versión final, en el Salón del Automóvil de París.


Las siglas MX en el nombre del vehículo refieren a México y motor transversal (T), cuenta con chasis de aluminio, dos asientos de fibra de carbono y motor 2.0 litros, cuatro cilindros y turbo cargado, situado atrás de la cabina.


Además, alcanza los 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, gracias a sus 250 caballos de fuerza y 250 lb/pie de torque. La transmisión es manual de cinco velocidades y logra una velocidad máxima de 240 km/h.


En el interior cuenta con panel de instrumentos compacto, aire acondicionado, navegación satelital, Bluetooth, reproductor de DVD y cámara de reversa. Cada una de las piezas que conforman el automóvil son hechas a la medida.
Fuente: http://mexico.cnn.com/deportes/2011...de-la-polemica-ya-tiene-pedidos-en-inglaterra

El auto en sí apenas está entrando a producción, puesto que para ser vendido en Europa tiene que cumplir con las normas de seguridad establecidas por la EuroNCAP en materia de choques y la norma Euro 5 sobre emisión de gases invernadero producto de la combustión de gasolina.

En 2008, la revista especializada en automóviles Evo de Inglaterra (una publicación realmente seria, no como Top Gear) mencionó el gran potencial del prototipo de pre-producción empleado en el test, pero que aún dejaba ver ciertas deficiencias que no concordaban con el comportamiento deportivo esperado (Fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/evocarreviews/227082/mastretta_mxt.html). Con un buen trabajo sobre los puntos débiles del auto, pueden conseguir algo que rivalice con el ya legendario Lotus Elise, emisario de la filosofía del gran Colin Chapman.

Es ahora el momento de la verdad para los hermanos Mastretta, su empresa y su primer producto de diseño 100% mexicano. Sería interesante que pudieran conseguir la manera de realmente convertirse en una firma mexicana que conciba, diseñe y manufacture sus unidades con cada tornillo, tuerca y pieza realmente hecha en México (este auto usa un motor Ford Duratec 2.0 L de cuatro cilindros puesto a punto).

Y la burla a la manofactura mexicana que ahi se quede?, que digan que lo que hacemos es un asco?, muy bien.
Tu comentario, ave_fenix10, no está mal enfocado; sin embargo, en mi muy particular juicio, noto un vicio que muchos mexicanos ostentamos casi indistintamente. "La manufactura Mexicana", "lo que hacemos"... Suena a cuando la selección mexicana gana y decimos "A huevo, ganamos", o como dice el dicho, cuando el buey con la yunta estaba en el campo y la mosca se para en uno de sus cuernos, el buey le pregunta "¿qué haces, mosca?" y ésta replica "estamos arando".

Por supuesto que el proyecto de los Mastretta merece todo nuestro reconocimiento; pero es su esfuerzo, su logro y su producto, derivado de su estudio, sus pruebas y su dinero; e independientemente de los comentarios de los conductores de Top Gear, no debemos caer en las generalizaciones que tanto les criticamos a ellos y mejor esperemos ver los reviews en sitios especializados como Autocar, Evo o Car Magazine o Fifth Gear, verdaderos especialistas en reviews serias y (lo más posible) objetivas sobre autos en el Reino Unido.

Mi felicitación a todo el equipo de Mastretta Cars, figurando Carlos y Daniel, los "padres" del MXT, y espero algún día poder ver esto en nuestro país:
pronto habrá "un Mastretta MXT para todos"
Ojalá que con la misma calidad que el lanzado en Europa.
 

rokenmx

Bovino Milenario
jajaja se rifaron en fin es el stereotipo no se por que tanta lloradera
gringos = pendejos
argentinos = mamones
cubanos = fiesteros valemadre
ingleses = mr bean

no significa que asi sean yo conosco maravillosos argentinos, americanos muy inteligentes, cubanos perseverantes e ingleses respetuosos

y quien no conoce a un mexicano huevon? aun asi la mayoria somos trabajadoes
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Cortinas de humo y falso sentido nacional generado por mandato...

Este tipo de notas tapan lo que deberiamos de ver... ;)

Abusados!

AlexAv.
 
Tu comentario, ave_fenix10, no está mal enfocado; sin embargo, en mi muy particular juicio, noto un vicio que muchos mexicanos ostentamos casi indistintamente. "La manufactura Mexicana", "lo que hacemos"... Suena a cuando la selección mexicana gana y decimos "A huevo, ganamos", o como dice el dicho, cuando el buey con la yunta estaba en el campo y la mosca se para en uno de sus cuernos, el buey le pregunta "¿qué haces, mosca?" y ésta replica "estamos arando".
Creo que no te diste cuenta de que lo generalizaron.
 

WTF2012

Bovino adicto
yo digo que les mandemos a Niurka y la señorita Laura pa´que se eduquen estos weyes de la basta cultura mexicana! xD
c´mon! hay cosas mas importantes en que pensar!
 

lobo_dark

Bovino maduro
jajajajaja estuvo bueno eso

ni pedo nos toco ser mexicanos y cargar con la fama del 70% de la poblacion jajaja

yo tambien soy webon por que soy mexicno
 

elchilango

Bovino Milenario
Repost carnal,a si que tienes una R,ya cierren este post que ya me tiene hasta la madre,digo soy mexicano pero solo son son estereotipos que cada pais tiene. A si ke compas relax y no pasa nada.
Doy por termino este post CLOSE.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Para quienes deseen saber sobre el Mastretta MXT, ahora el "auto de la discordia", aquí un poco de información sobre él y el caso TopGear:



Fuente: http://mexico.cnn.com/deportes/2011...de-la-polemica-ya-tiene-pedidos-en-inglaterra
Este tipo de autos deportivos son relativamente populares en Inglaterra, donde hay una gran cantidad de productores de autos pequeños, que si bien carecen de tecnología para diseñar motores, usan una filosofía de diseño de muy bajo peso, suspensiones duras y enfocadas a pistas con muchas curvas. El Mastretta MXT sigue esa filosofía, un auto muy ligero que usa una versión modificada de un motor de producción, un auto realmente de pista que dudo sea muy cómodo en calle dada la dureza de la suspensión. Desde su creación, el MXT siempre tuvo como objetivo el mercado británico, dado que es el más grande de su tipo, donde se aprecia mucho el purismo y el manejo divertido.
El auto en sí apenas está entrando a producción, puesto que para ser vendido en Europa tiene que cumplir con las normas de seguridad establecidas por la EuroNCAP en materia de choques y la norma Euro 5 sobre emisión de gases invernadero producto de la combustión de gasolina.
Eso ya habla mucho del MXT. China tiene una gran cantidad de fabricantes de automóviles, sin embargo, no todos pueden presumir de tener autos que cumplen con las exigentes normas europeas.
En 2008, la revista especializada en automóviles Evo de Inglaterra (una publicación realmente seria, no como Top Gear) mencionó el gran potencial del prototipo de pre-producción empleado en el test, pero que aún dejaba ver ciertas deficiencias que no concordaban con el comportamiento deportivo esperado (Fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/evocarreviews/227082/mastretta_mxt.html). Con un buen trabajo sobre los puntos débiles del auto, pueden conseguir algo que rivalice con el ya legendario Lotus Elise, emisario de la filosofía del gran Colin Chapman.
Hay que destacar que el modelo probado en la revista EVO es un modelo de preproducción. Sin embargo habrá que esperar a que se haga un análisis serio del modelo de producción que ya cuenta de hecho con el mencionado motor Duratec de Ford, que creo está ajustado por la lengendaria Cosworth.
Es ahora el momento de la verdad para los hermanos Mastretta, su empresa y su primer producto de diseño 100% mexicano. Sería interesante que pudieran conseguir la manera de realmente convertirse en una firma mexicana que conciba, diseñe y manufacture sus unidades con cada tornillo, tuerca y pieza realmente hecha en México (este auto usa un motor Ford Duratec 2.0 L de cuatro cilindros puesto a punto).



Tu comentario, ave_fenix10, no está mal enfocado; sin embargo, en mi muy particular juicio, noto un vicio que muchos mexicanos ostentamos casi indistintamente. "La manufactura Mexicana", "lo que hacemos"... Suena a cuando la selección mexicana gana y decimos "A huevo, ganamos", o como dice el dicho, cuando el buey con la yunta estaba en el campo y la mosca se para en uno de sus cuernos, el buey le pregunta "¿qué haces, mosca?" y ésta replica "estamos arando".

Por supuesto que el proyecto de los Mastretta merece todo nuestro reconocimiento; pero es su esfuerzo, su logro y su producto, derivado de su estudio, sus pruebas y su dinero; e independientemente de los comentarios de los conductores de Top Gear, no debemos caer en las generalizaciones que tanto les criticamos a ellos y mejor esperemos ver los reviews en sitios especializados como Autocar, Evo o Car Magazine o Fifth Gear, verdaderos especialistas en reviews serias y (lo más posible) objetivas sobre autos en el Reino Unido.


Mi felicitación a todo el equipo de Mastretta Cars, figurando Carlos y Daniel, los "padres" del MXT, y espero algún día poder ver esto en nuestro país:


Ojalá que con la misma calidad que el lanzado en Europa.
Coincido contigo: no queda más que felicitar a los hermanos Mastretta por haber logrado poner en Europa a este vehículo de diseño mexicano. Reitero que hay fabricanes chinos que no lo han logrado, mientras el MXT lo logró a la primera, mostrando que al menos en el aspecto del cumplimiento de normas el diseño mexicano está muy bien concebido. Por último, cito una frase que dice: "no existe publicidad mala" y en el caso de los comentarios de los conductores de Top Gear, no existe un análisis de las características del auto ni mucho menos críticas objetivas, así que cualquier persona que vea de manera objetiva dichos comentarios se darán cuenta que dichas palabras no son argumentos válidos para juzgar a un producto de cualquier tipo...
 

betodj

Bovino adolescente
programa britanico top gear se burla de mexicanos

Hola bakunos en este programa se burlan de auto mexicano y aparte se ''mofan'' de nuestra comida y hacen ''comentarios'' fuera de contexto.. en fin cada uno de nosotros tendra su opinion personal..

Respecto a mi no me voy a ''desgarrar las venas y no caer en patriotismos baratos'' pero lo que voy a aclarar es que yo trabajo en una empresa que hacemos baterias para autos de todo el mundo.. LTH OPTIMA etc..y quiero decirles que los mexicanos..hacemos muy bien las cosas.. respecto a la mano de obra mexicana es una de las mejores en el mundo....!! (COMPROBADO) ya que a nosotros nos llegan los porcentajes de ventas tanto de autos y baterias.. y las fabricas mexicanas estan en las mejores 5 ensambladoras de el mundo..!!

Aqui la informacion de este auto ORGULLOSAMENTE MEXICANO..!!

El Mastretta MXT es un auto deportivo de súper lujo diseñado por la empresa mexicana Mastretta Tecnoidea y esta fabricado con aleaciones de aluminio y fibra de carbono, con adhesivos utilizados en la industria aeroespacial y con las mayores comodidades en los interiores: asientos de piel, sistemas multimedia, GPS y bluetooht compatible para iPods.
El auto cuenta con un motor de 250 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en menos de cinco segundos. Tiene un costo promedio de 56 mil dólares y puede competir con vehículos de su tipo como el Lotus Eli y con la versión más pequeña de los Porches.
El prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de París el año pasado y fue muy bien recibido por los expertos en la materia y por el público en general, que se sintió atraído por el diseño espectacular y por su figura aerodinámica.
Y para sorpresa de los conductores de Top Gear, el Mastretta MXT ya tiene distribuidor en el Reino Unido. Se trata de Tom Martin, dueño de Lifestyle Automotive, que se especializa en vender autos de lujo por toda Europa y que tiene su sede en Londres, Inglaterra. Así, Martin asegura que este vehículo va a tener mucha aceptación en el mercado de conocedores y expertos, por lo que prevé vender 150 modelos por año.
Mastretta Tecnoidea, los creadores del MXT
Tecnoidea es una empresa mexicana creada por los hermanos Carlos y Daniel Mastretta Guzmán y se especializa en el diseño y construcción de autobuses de transporte público. Con más de 20 años experiencia en el ramo automotriz, ahora incursionan en el mercado de los autos deportivos de súper lujo con el Mastretta MXT.
El Mastretta MXT es un vehículo destinado para un nicho de mercado muy exclusivo y conocedor y tendrá que competir con las grandes marcas de automóviles del mundo, pero su línea, costo, belleza y funcionalidad, le permiten irse abriendo un espacio dentro del universo de los motores para convertirse en una marca reconocida a nivel internacional.
Sin duda, este incidente en el famoso programa de la BBC Top Gear, no va influir en la percepción y el interés que el Mastretta MXT ya despertó en los expertos, compradores y vendedores. Lo que sí llegó a molestar a las autoridades mexicanas, es que los conductores en su afán de ser divertidos y darle originalidad al programa, viertan comentarios que pueden ser catalogados como “racistas o excluyentes”, tal cual lo afirmó el embajador mexicano en el Reino Unido.

aqui el video ustedes juzgen..!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tSjbHfyjDCw&feature=related[/youtube]
 

betodj

Bovino adolescente
chekenle banda bakuna mexicana.. ya hice un tema en foro libre sobre este auto y esta toda la informacion de este super carrazo..!! MEXICANO..!!!! no nos dejemos..!!!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
no pues a mi encanijo mucho ayer que lo vi en la tele pero pues la verdad esque hay cosas que tenemos que cambiar para quitarnos esa mala imagen de flojos gordos y todo eso que hablaron esos weyes
 

uchomario

Bovino de alcurnia
y peor aún la gente que se enoja por esto, sean un poco más inteligentes y no se suban al torbellino de las emociones y ni que les salga lo mexicano, por favor, como si aquí no se hiciera lo mismo con chinos argentinos etc, etc.
Creo que ya tenemos la suficiente madurez como para saber de quien viene y como tomarlo.
Por favor un poco de más inteligencia y menos mexicanismo.
 
Arriba