Problemon con Tarjeta de Radio y Television

#1
Hola Bakunos

Una vez mas acudo al foro para solucionar un problema que ya no encuentro como resolver.

Tengo una Tarjeta PCI de sintonizador de TV con radio FM (ENLTV-FM), la cual ya he intentado todo lo poco que se para hacerla funcionar al 100%.

bueno el problema es que la tarjeta propiamente dicha no me presenta ningun problema ni con la radio, ni la television, se escuchan las emisoras y se ve la tv con una muy buena calidad, el problema es que el control remoto no lo he podido hacer funcionar.

hace una semana atras, buscando en google encontre varias respuestas en las cuales una de las soluciones era meterse con los archivos oem.inf bueno eso era para poder hacer funcionar la tarjeta por q al instlar los drivers normalmente no me funcionaba, me salia el error "fail to inicializate hardware", pero ya he solucinado ese problema me salia todo en la tarjeta pero no me funcionaba el control remoto. segui con mi investigacion y luego me decian que tenia q instalar los drivers manualmente, lo hice y nada q funcionaba el control.

luego segui investigando y en otra parte descargue los controladores disuq los actualizados (en mi parecer son los mismos que estan en la pagina de encore y los q vinieron en mi cd de instalacion), y los instale manualmente y wala, me funcionao perfectamente todo hasta el control remoto.

pero pasada una semana despues me toco destapar el pc para reemplazar mi ram y cuando inicie de nuevo para ver tv el control me dejo de funcionar.

ya he hecho de todo lo anterior de nuevo unas 1000 veces y no lo he podido volver a hacer funcionar... ese es mi problema de nuevo

q hago???

algien tiene la solucion definitiva para el control remoto de esta tarjet, ya lo probe y ni el control ni nada esta dañado solo es problema de volver a configurarlo pero q hago???

por fa ayuda

muchas gracias
 

rieper

Bovino maduro
#2
yo tenia una tarjeta zogis y la unica forma que detecta el control remoto es instalando los controladores del control remoto que bienen en el cd. checa eso y en todo caso llama a soporte tecnico de encore mexico :)
 

omega96

Bovino Milenario
#3
y por que no la cambias con el fabricante o tu vendedor? quiza sea problema de control o del sensor de la tarjeta.
 
Arriba