Problemas Windows 7 Starter

#1
Buenas a todos amigos bakunos tengo una aspire one 722( acer notebook) con w7 starter y mis problemas son los siguientes:

1- al usar en el teclado los fn+f3, fn+f4, fn+f5 .. etc salia en la pantalla el logo de cada uno cuando lo activaba y cuando lo desactivaba, el problema es que ahora no sale en la pantalla. No se si eso sea normal, o que se haya desconfigurado algo o borrado alguna cosa. En dado caso como lo podria arreglar????

2- Este problema es con el wifi, estaba viendo unos videos en youtube y de pronto simplemente se desconecto y aparece que no detecta ninguna señal de inanlambricos, quisiera saber que es lo que sucedio si fue que le paso algo a la configuracion wifi o o que se le ha quemado alguna targeta o algo asi. Como nota añado que si me puedo conectar por medio de cable.

Gracias por su atencion y espero respuestas gracias.
 
#3
Opciones que te doy: Primero intenta restaurar a una sesion anterior a cuando te surgio el problema, el asunto de que no te conecta el WiFi puede ser porque asi como mencionas que no aparece la imagen de cuando usas el Fn igual en una de esas desactivaste el adaptador sin darte cuenta, y la otra que mires en el administrador de dispositivos como te aparece el adaptador inalambrico, si te lo pone con algun icono de advertencia o de color rojo, hay muchas maneras, pero la principal, restaura tu equipo a una sesion anterior y te puedes ahorrar muchas cosas.
 
#4
respecto al primer problema tal vez puedas descargar de la pagina del fabricante la utilidad que mencionar, y con lo del wifi supongo que cada vez utilizan materiales de mala calidad porque ya van varias minilap's que me entero les sucede lo mismo que comentas
 
Arriba