Problemas visuales

tagliani

Bovino Milenario
#1
Problemas con losefectos visuales

Hola bakunos, pues bueno aca tengo un problema con la vista de los efectos visuales. Y es que actualemnete no se que le ha pasados a mi lap que parece que todo se ha reiniciado, por ejemplo todos los temas y complementos del firefox se han perdido el msn me salta un error al cual no puedo entrar. Por último tengo instalado el TuneUp y me saleta estos problemas:

Le doy a optimizar a cada uno y nada de nada.
Tengo instalado el ESET Smart Security 4.0 y no me detecto nada, antes usaba el Avast pero no desinstale e instale el ESET por el problueema que tuve.Otra cosa es que desinstale el windows live msn y cuando quiero volver a instalarlo me aparece este error:


Mi Lap tiene una SO de Windows Vista Ultimate.

Espero que me podais ayudar :vientos::vientos::vientos:

Por ultima me sale este pequeño logo que al hacerle click desaparece:

Es el de rojo.
 

redcomp

Bovino maduro
#2
instala el kaspersky antivirus utiliza cd originales de winodws vista nio importa que sean copiados del original pero que no tragan el office y utileizaras intalados.. y todo te va a funcionar y por gfavor utiliza kaspersky no hay mejor antivirus ke kaspersky
 

tagliani

Bovino Milenario
#3
Usaria el Kaspersky solo que hay varios comentarios sobre los que dicen que su lincencia esta en lista negra y eso la verdad es matado estar buskando y buskando una licencia buena
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues, mira, si te fregó dll's, que es por lo que veo hizo, lo mejor sería restaurar tu sistema, ya que cuando hay errores de archivos necesarios del SO, no es la solución completa el acabar con el virus.
Ya que si de plano no puedes, pues, lo mejor sería hacer un back up de tus archivos y reparar el SO
 

tagliani

Bovino Milenario
#6
Pero alguien sabe en el regedit donde se encuentra la rama de los efectos visuales del widnwos vista??

Quiero ver si es que tal vez falta un registro o derrepente ha sido mal modificado
 
Arriba