Problemas Toshiba Satellite C655D

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos buenas tardes!!!:chommy::chommy:

Miren tengo problemas con ésta laptop ya que no me deja instalar un sistema operativo, ya que al querer ponerlo y correr el boot hace un chasquido bueno muchos, con el disco cuando le doy Enter y no corre y abre directo al sistema...

Lo que sucede es que marca un error un pantallazo azul (en ocasiones) es el problema 0x0000000A, y otras series de codigos entre parentesis, intento ponerlo con una Unidad optica externa y no la detecta no hace el boot, y entra al sistema directo, ya movi tambien a que lo corra y nada, y si entro al sistema si me lo detecta y todo y corre el disco.

comento que tiene mal las bisagras y por tanto la base quebrada ya que cuando la abres se levanta porque no estan bien... asi que alguna solucion bakunos??? bien recibidas :vientos::vientos::vientos:
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Hola amigo, de acuerdo a tu error, el problema se debe a que no se están precargando los drivers de algún componente, y por lo que veo es que quieres instalar windows xp, en tu equipo que viene con una configuracion de windows 7, lo que te sugiero es que si vas a intalar windows xp, cheques si vienen precargados la actualizacion de drivers SATA, o puedes bajar algun windows xp+sata+update para que te cargue por default los drivers, y tambien otra cosa si el disco duro esta haciendo ya ruidos medios extraños puede ser que tambien este fallando, te sugiero antes hacer una prueba de tu disco duro. tambien puedes hacer pruebas cargando windows 7 el que viene de fabrica para ver si con eso o te presenta problemas.
 

rila1393

Bovino maduro
#3
no de hecho no lo hago en XP es win 7 y es el mismo que he intentado instalar y nada... el disco duro no hace ruidos lo que hace ruido es la lectora optica cuando meto un disco y pongo a hacer el boot... pero solo hace lso ruidos cuando pongo el boot..
 

rila1393

Bovino maduro
#5
"Lo que sucede es que marca un error un pantallazo azul (en ocasiones) es el problema 0x0000000A, y otras series de codigos entre parentesis, intento ponerlo con una Unidad optica externa y no la detecta no hace el boot, y entra al sistema directo, "

Por eso bakuno ahi lo mencione... ni con usb ni con unidad externa que curiosamente tambien es por USB
 

ALDERAN

Bovino maduro
#6
haber vamos por partes, la primera puede que tu unidad lectora este sucia y eso ocacione que haga riudos raros a la hora que lee el disco, la segunda puede que el disco este rayado o sucio y x ende se originen esos ruidos y la tercera para botear x usb tienes que entrar al bios y dar la prioridad de arranque de Usb si no boteara primero la unidad seleccionada
 

rila1393

Bovino maduro
#7
ALDERAN... Lo vuelvo a poner... Los discos estaban bien no sucios, no polvo, y me rayo los discos que meti a la unidad optica, aclaro que en cuanto al orden de prioridad los cambie, y puse que booteara por USB y tmp nada... la unidad lectora tmb despues de que me rayo los discos la limpie y siguio igual :vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
ALDERAN... Lo vuelvo a poner... Los discos estaban bien no sucios, no polvo, y me rayo los discos que meti a la unidad optica, aclaro que en cuanto al orden de prioridad los cambie, y puse que booteara por USB y tmp nada... la unidad lectora tmb despues de que me rayo los discos la limpie y siguio igual :vientos:
Entonces parece ser problema de la unidad óptica y lo de los controladores es posible que esté relacionado con lo mismo.

Trata de poner una foto de la pantalla azul para ver el mensaje de error completo.
 
Arriba