problemas para mover archivos

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola .Hace unos dias empece a tener problemas para pasar archivos desde el disco C al disco G.
Suelo descargar con el Internet Download Manager que guarda las descargas en el disco C,como de costumbre quise mover los archivos al disco G,para mi sorpresa demora un monton,en una ocacion para mover 1.76gb me indico que demoraría mas de 2 horas,a veces lo hace en menos tiempo pero siempre demora mas de lo acostumbrado.




tengo 3 discos.
2 de 2tb (1 particionado,disco C y disco D)
1 de 3tb (disco G)

segun el programa CrystalDiskInfo

el disco C Y el disco G estan en buen estado.




el disco H hace meces me indica en riesgo pero prácticamente no lo uso,solo lo tengo para guardar archivos.

movi archivos del disco C al D de forma normal
como comente el problema es cuando trato de pasar archivos de disco C al disco G,a veces cuando intentas por ejemplo navegar al mismo tiempo se congela la pc

.
mi pc
AMD FX 6100
16gb ram
ATI Radeon HD 5750
Fuente 800w

w7 64 (instalado hace mas de 5 años)

--------------
la computadora sigue siendo rápida y sin ruidos raros..probe un juego pesado y lo movio sin problemas

no se si sera el sistema operativo o otra cosa,tienen alguna idea ?

gracias.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
no esta de mas darle una checada a las conexiones fisicas....

intenta usar un software para copiar/mover archivos como Teracopy o UnstoppableCopier y compara velocidades...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
no esta de mas darle una checada a las conexiones fisicas....

intenta usar un software para copiar/mover archivos como Teracopy o UnstoppableCopier y compara velocidades...



gracias por tu repuesta,hasta anoche seguía demorando,al cortar un archivo que demoraba mucho en mover reinicie,antes de arrancar el Chkdsk me indico que había un error con el disco G que necesitaba verificar,al terminar indico que había errores en el sistema,acepte repararlos,al terminar se solucionaron los problemas,ya no demora mucho tiempo en mover archivos.

había sacado turno para chequear las conexiones,limpiar coolers,y cambio de pasta térmica del procesador y tarjeta de video.
si bien ya funciona bien lo voy a hacer igual.


un saludo cordial
 
Arriba