Problemas para instalar programas :(

Vikerners

Bovino maduro
#1
Q tal bakunos, un saludo...Creo q tengo un problema...
Lo q pasa es q en mi laptop no puedo instalar programas o mas bien, no me deja instalarlos. Cuando quiero instalar firefox, lo bajo desde la pagina original, lo descargo y todo, pero al darle ejecutar, me una ventanita q dice "File is Corrupt" y yo me quedo o_O, luego Al intentar instalar el windows live messenger, tambien lo abjo desde la pagina original y me marca Errores como: Microsoft Visual Runtime. Error 0x80004004 y, Windows Live Call Error: 0x80007000d, La verdad espero q me puedan ayudar porq me estoy desesperando, porfavor Ayudenme, practicamnete no puedo instalar nada en mi lap, ayuda.:(
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
yo opino que el problema es que no terminas de descargar todo el archivo, intenta actualizar tu compu con el win update, con chance sea algun error de actualizacion
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Bueno pero, como le hago para resolver ese problema de ISP???

:eolo::eolo::eolo::eolo:

Isp . Internet Service Provider

ES LA COMPAÑIA DONDE TIENES CONTRATADO EL INTERNET

Lo resuelves cambiandote de compañia :):):)

O en su defecto , intentar descargar con un gestor de descargas para descartar si es el navegador el que baja corruptas las descargas
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Como te comenta chucho 666, prueba descargando con otro navegador o con otro gestor, para que vayas descartando...
 
Arriba