problemas para ingresar a ba.k

#1
no se a Uds pero a mi desde hace algunos dias se me ha dificultado ingresar a BA-K, tengo el IE8 yW7, y no he realizado ningun cambio en mi compu, me salia un mensaje que la pagina buscada no estaba disponible, asi que de pura chiripa pude ingresar hasta ahorita...gracias a los camaradas que tienen un espacio en twiter y facebook por un link de esos pude ingresar.
ya estamos dentro y eso es lo importante.:chommy:
 
#3
bro ya ay muchos post asi jeja busco lo q dise el bakuno mayor

Es muy sencillo el asunto:

resulta que tenemos un muy buen patrocinador que nos provee de soluciones en este momento y eso hizo que pudiera yo comprar la nueva flota de servidores.


los servidores son una belleza, sin embargo las consideraciones y especificaciones para ba-k.com no son iguales que para cualquier pagina, debemos hacer mucho trabajo con las conexiones de red en distintos paises para evitar problemas legales.


y bueno, ciertamente no hay un manual para "tunnear" un servidor para alto tráfico especificamente, es 50% conocimiento (que creo tengo) y 50% prueba y error.


al no tener el suficiente dinero para un servidor de respaldo, me arriesgo por sacrificarnos en la prueba y error (Ni modo, alguna cosa mala habia de haber) pero el resultado final siempre es bueno =)

ya no debe haber problemas de conexion a la pagina, a menos que o tengan caché guardado o sus compañias de internet lo esten guardando... como cablevision a veces, que no es propiamente conexion a internet, sino una intranet bastante chafa.

saludos ñ_ñ
 
#4
a mi nada mas me paso hoy
desde hoy en la mañana no podia pero en un intento que crei fallido si agarro y heme aqui
lo mas seguro es que sea por mantenimiento
 

Mr YoNk

Baneado :(
#6
Yo tengo Problemas, navengando se me corta la conexion, y me manda a una con la dire IP...

Uso Win 7 - Opera
Tambien con Win xp - Explorer- Chrome - Opera...
 
Arriba