Problemas en la relación

#1
que tal bakunos vengo en busca de opiniones con lo que me paso con mi novia (ahora ex), los dos tenemos 24 años, ella los cumplió el día 13-08-2014 y llevabamos 2 años y medio de relación. Bueno el problema esta así:

La relación decidió darla por terminada respecto a lo que paso ese mismo día cabe aclarar que todo fue mi culpa, verán yo tengo dos trabajos (dada mi situación familiar ya que no dependo de nadie y tengo dos hermanas pequeñas y mi madre), de 9:00 a 6:00 soy encargado de sistemas en una empresa y de las 7 en adelante soy "chalan" en un taller de electrónica, por lo que de lunes a jueves solo estábamos en contacto por teléfono, el día viernes, sábado y domingo los pasaba completamente con ella, el día de su cumpleaños convivimos en la madrugada con unas amigas y amigos de ella, como hasta las 2:30 am, ya por la noche saldríamos a cenar ella y yo solamente para continuar con el festejo y el fin de semana (o sea este fin), nos iríamos a otra ciudad con su mama y su hermano para continuar festejándola.

Como estudio los sábados por la mañana una licenciatura, el día 13-08-2014 me tuve que reunir con unos compañeros de la carrera por la tarde para terminar un trabajo que teníamos que entregar el sábado, entonces me reuní con ellos como a las 7:00 pm, mi ex me hablo como a las 8:30 pm para decirme que aun ya estaba lista pero yo aun no terminaba, y ese día termine el trabajo como a las 11:00 pm, para cuando le hable obviamente ya sabia que ella estaría muy molesta, le marque y así fue me contesto llorando y me dijo que estaba decepcionada, que ya no quería ir a ningún lado, que siempre era lo mismo conmigo y que ya estaba cansada de esto, le comente que fuéramos al día siguiente a comer o a donde ella quisiera, para resarcir el problema pero no acepto me dijo que no me quería ver, total que por mensajes me dijo que yo era un hipócrita que no cumplía nada.

El día jueves le mande mensajes pidiéndole disculpas, pero no me los contesto y en las llamadas fue muy fría conmigo. Total que para no hacer el cuento mas largo ayer pase a su casa porque tenia que recoger unas cosas, y pues la encontré a ella y a unas amigas de ella tomando, no me dijeron nada ni yo a ellas tampoco, subí al cuarto de ella para hablar y solo me dijo que no la buscara que no me quería ver, intente besarla pero se quito, a lo cual ya no insistí mas. Hoy domingo pensaba mandarle un mensaje para invitarla a comer o algun otro lado pero no lo he hecho.

¿Qué opinan amigos bakunos, la busco, respeto su decisión y espero a que ella llame o simplemente ya doy todo por terminado como ella ya lo hizo?
 
#2
Pues no se muy bien las condiciones de la supuesta "decepción"... esto de plantarla era cosa de cada rato?...

no era consciente de tu apretada agenda?....

Mira no se si lo tuyo es un comportammineto regular o solo agarro el pretexto este para botarte, y puede ser desde que se dio cuenta que no le prestas la suficiente atención, es una niña mimada y no le das lo que ella quiere o la teoria MR,N.. ya tiene otro pretendiente... y no significa que te ponga el cuerno ya que fue decente al terminar te antes de salir con el nuevo...

Con todo lo que te pasa encima, crees que no estas mejor sin una carga menos?...

deberías concentrarte en tus estudio y trabajo.. lo otro ya vendrá...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
¿Tu culpable por que? Tienes dos trabajos por necesidad y ademas estudia, y por encima de todo haces lo posible por darle por completo el poco tiempo que tienes libre. Entonces se indigna por que terminas tarde un trabajo de la escuela, ni siquiera fué capáz de comprender que tienes ocupaciones y responsabilidades de fuerza mayor. Sería comprensible su reaccion si le hubieras mentido para irte de pedo con tus amigos pero esa obsesion de querer abarcar y pretender ser tu mundo es de gente manipuladora.

Es momento en que te laves las manos y empieces a sentirte bien contigo mismo por que tus responsabilidades no te convierten en un villano. Su reaccion me suena mas a pretexto para andar de libertona, posiblemente se le acabó la paciencia por tu falta de tiempo pero ese es su problema... A ti no te corresponde alterar tu ritmo de vida por una vieja berrinchuda é irracional, si te pones en plan de darle gusto renunciando a un trabajo y dejando tu escuela, al rato no te alcanzará el dinero para cubrir tus necesidades primordiales, no tendrás dinero para invitarla a salir, arruinarás tu futuro y al final, tampoco estará contenta y te tachará me mediocre, para que en cualquier momento te deje pero para ese entonces vas a andar valiendo ver"#$%&ga economicamente y moralmente. Solo date cuenta, no pasó mucho tiempo para que se fuera de ebria con sus amigas... con eso queda claro su plan al terminarte, tipico, tirandole a echarte la culpa y no dudes que sus amigas hayan tenido que ver con su rebeldía.

Yo te recomiendo que dejes las cosas ahi, ella tomó su decision y aunque lograras tenerla de vuelta no pasaría mucho tiempo cuando empiece a quejarse de ti. La cuestion es que no debes cumplir sus caprichos por que saldrás afectado seriamente, a ella le correspondería adaptarse a tu estilo de vida si acaso te quiere de verdad... Lo que está esperando es que le digas que renunciarás a todo para pasar mas tiempo con ella pero lo que no piensa es que tu familia no come con ilusiones, las cuentas no se pagan con sonrisitas y los deberes no se cubren con la pelusa de tu ombligo.

Debido a tu estilo de vida, no deberías relacionarte sentimentalmente con ninguna chica... la historia se repetiría una y otra vez. Casi siempre las novias quieren el 100% de tu tiempo, el 100% de tu atencion y el 100% de tu todo, es muy raro que alguna sea comprensiva con respecto a tus asuntos, deberes y responsabilidades. Si trabajas mucho, se quejan que no tienes tiempo; Si trabajas a medias, se quejan de que no tienes ambiciones; Si no trabajas, eres un huevon. Si les das el 100% de tu tiempo, se quejan de que las asfixias; Si les das el 100% de tu atencion, te tachan de mandilon y encajoso; Si les das el 100% de tu todo, quedas como un pendejo empalagoso. Y asi sucesivamente, por lo tanto lo mejor es siempre tengas en orden tus prioridades, que asi te conozcan y sepan como está el asunto contigo... supongo que ella es una niña mimada que solo estudia ó tal vez ni eso, por lo tanto se le hace facil quejarse de ti y exigir. Creo que ella ya cruzó esa delgada linea donde pasó de ser tu novia a pretender ser tu dueña y así no se puede, incluso esas viejas manipuladoras que buscan abarcar y obtener todo de ti, son las que en cualquier momento te dejan para irse con cualquier vividor que se cruce en su camino... y de hecho, hay weyes que se han quedado endeudados hasta los huesos para darles gusto y a fin de cuentas, otro cabron que no les da nada se las ande culiando y te la quite sin mayor esfuerzo.

Intentar cumplir las expectativas de gente insatisfacible, es tiempo perdido.

AMÉN!!
 

david_ikki

Bovino maduro
#4
la neta ni leei todo el comentario del men de arriba de negritas, que gueva, solo dire que con dos trabajos y esucela no es naaaada facil, si ella no lo comprede buscate una que si y que no sea caprichosa puno final
 

eahl2

Bovino maduro
#5
Karnal, creo lo mejor es dejar que pase unos días sola, que te extrañe, si de verdad quiere estar contigo se dará cuenta que exagero, se entiende que era una fecha importante para ella, pero de seguro no faltaron los muy “BUENOS” consejos de las amigas, aunque también si sabias que tenías trabajos escolares para que te comprometes y bien creo podrías haber hecho un poco de tiempo para estar con ella, pero bueno ya paso y lo echo, echo esta, velo así, si te quiere lo entenderá, te extrañara y podrán seguir con la relación, si no entiende, se aferra a que ella tuvo razón y sigue con su línea, la verdad no tienes nada que hacer ahí, mejor dedícate a tus estudios..


Suerte bro...:mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
la neta ni leei todo el comentario del men de arriba de negritas, que gueva, solo dire que con dos trabajos y esucela no es naaaada facil, si ella no lo comprede buscate una que si y que no sea caprichosa puno final
Oh por dios, no me digas eso... me acabas de arruinar la vida, no volveré a comer jamás!!!

No puede seeeeer, el mundo se ha terminado por que este nene no leyó mi comentario!!


 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
no se, yo diría que tu chava actuó muy mal, después de todo ella debe conocer tu situación son 2 años de relación como para que ella diga que no sabe como están las cosas...

as pensado en mejor andar solo o buscarte otra chica que actúe por lo menos mas formar ya no tanto con madurez si no con lógica y razonamiento.... por que si regresas con tu ex lo mas seguro es que por mas intento que haga solo se va a reprimir al final ella ya expreso que esta harta de no tener casi de tu tiempo, regresar con ella solo agravara las cosas y sobre todo... tu quedaras como el malo y en realidad no es así.
 
#8
Buenas noches,

Y gracias a todos por sus consejos, en definitiva si dejare las cosas como están. Les agradezco su tiempo por leer y opinar. Creo que estar solo y dedicarme a la carrera es lo mejor.
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
Mi amigo, ¿Qué te podría decir si ya todos lo dijeron y concuerdan en sus opiniones? Yo opino exactamente lo mismo.

Lo que sí te puedo decir es que no te desanimes ni te decaigas, quizá si la amabas y tenías en un lugar especial, lo malo es que ella (por lo que se ve) no, así que ni modo y a continuar tu vida, ya aparecerán más chavas en un futuro.

Me da gusto le des prioridad a tu carrera, esa es la base de tu vida futura y de poder hacerle frente a los compromisos que implica estar con una chava (ya en un plan serio que deribe en matrimonio). Enfocate al 100% en tu carrera y cuando ya tengas disponibilidad de tiempo podrás tener una chica a tu lado y darle tiempo "de calidad" y no el que quería tu ex ("cantidad").

Un abrazo.
 
#10
Primero acaba la escuela. Creo que está por demás decir que si estudias tendrás mejores oportunidades de empleo lo cual derivará en un mejor sueldo...

"Fájase como hombrecito que es, sea firme en sus metas y no deje que una pucha lo saque del camino hacia sus objetivos." - El abuelo.
 

luismayito

Bovino adicto
#11
Amigo y que no venga a los pocos días "arrepentida" que te dará otra oportunidad (casi siempre con sus muchas condiciones) cuando en este tiempo se puso de borracha con las amigas y mas revolcada que un gato atropellado con quien sabe que fulano por desquitarse !

Que bueno que te concentras en tu trabajo y estudio, ese par de conceptos te dejarán mucho mas que ese par de piernas !

Saludos
 
#12

Ok, leí tu historia y debo decirte...que esperabas?

Por su puesto que fue tu culpa; ya vi que la mayoría se declinó por decir que ella no supo entenderte que tu eres bueno y ella caprichuda y bla bla bla.


La neta no se como piensas que sea una relación, pero una relación requiere TIEMPO, ya sea para compartir momentos, vivencias y todo lo que conlleva la vida misma.


Ahora bien, no te estoy diciendo que renucnies a algo y corras a su lado; no señor, te estoy diciendo que entiendas y asignes prioridades, en este momento de tu vida, es claro que buscas el desarrollo economico-profesional, por tanto la novia está sobrada.


Y te lo digo por experiencia, todas mis relaciones hasta antes de casarme me decian lo mismo, que no sólo se trata de coger y salir a comer, se trata de vivir mas. Cuando conocí a mi ahora esposa decidí que a ella no la perdería por ese ritmo de vida así que renuncie a algunas actividades economicas y creeme, no me arrepiento ni un segundo.


Saludos
 

lpscared

Bovino maduro
#13
Es lógico que se haya enojado, pues es poco el tiempo que pasas con ella, y luego que le quedas mal el día de su cumpleaños, con eso basta y sobra

Debes priorizar mejor tus cosas, sabes que no tienes mucho tiempo libre, y las novias es lo que piden, tiempo y dinero, y tu el tiempo lo dedicas a tu trabajo y el dinero a la escuela y tu familia, no creo que sea el momento para una novia, el cual requiere tiempo y dinero, y eso te traeira muy apresurado en todos los sentidos, mejor termina tus estudios, y ya cuando haya tiempo puedes dedicárselo a alguien, salu2
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14

Ok, leí tu historia y debo decirte...que esperabas?

Por su puesto que fue tu culpa; ya vi que la mayoría se declinó por decir que ella no supo entenderte que tu eres bueno y ella caprichuda y bla bla bla.


La neta no se como piensas que sea una relación, pero una relación requiere TIEMPO, ya sea para compartir momentos, vivencias y todo lo que conlleva la vida misma.


Ahora bien, no te estoy diciendo que renucnies a algo y corras a su lado; no señor, te estoy diciendo que entiendas y asignes prioridades, en este momento de tu vida, es claro que buscas el desarrollo economico-profesional, por tanto la novia está sobrada.


Y te lo digo por experiencia, todas mis relaciones hasta antes de casarme me decian lo mismo, que no sólo se trata de coger y salir a comer, se trata de vivir mas. Cuando conocí a mi ahora esposa decidí que a ella no la perdería por ese ritmo de vida así que renuncie a algunas actividades economicas y creeme, no me arrepiento ni un segundo.


Saludos
A no mams, pense que estaba muerto don porfis...........................................
 
#17

Ok, leí tu historia y debo decirte...que esperabas?

Por su puesto que fue tu culpa; ya vi que la mayoría se declinó por decir que ella no supo entenderte que tu eres bueno y ella caprichuda y bla bla bla.


La neta no se como piensas que sea una relación, pero una relación requiere TIEMPO, ya sea para compartir momentos, vivencias y todo lo que conlleva la vida misma.


Ahora bien, no te estoy diciendo que renucnies a algo y corras a su lado; no señor, te estoy diciendo que entiendas y asignes prioridades, en este momento de tu vida, es claro que buscas el desarrollo economico-profesional, por tanto la novia está sobrada.


Y te lo digo por experiencia, todas mis relaciones hasta antes de casarme me decian lo mismo, que no sólo se trata de coger y salir a comer, se trata de vivir mas. Cuando conocí a mi ahora esposa decidí que a ella no la perdería por ese ritmo de vida así que renuncie a algunas actividades economicas y creeme, no me arrepiento ni un segundo.


Saludos

ahuevo, este wey tiene razon, pero tambien esa chava tal vez sea muy caprichosa, y como dicen tu decide que onda, administra tus tiempos y si no se puede ,pues nop.
 
#18

Ok, leí tu historia y debo decirte...que esperabas?

Por su puesto que fue tu culpa; ya vi que la mayoría se declinó por decir que ella no supo entenderte que tu eres bueno y ella caprichuda y bla bla bla.


La neta no se como piensas que sea una relación, pero una relación requiere TIEMPO, ya sea para compartir momentos, vivencias y todo lo que conlleva la vida misma.


Ahora bien, no te estoy diciendo que renucnies a algo y corras a su lado; no señor, te estoy diciendo que entiendas y asignes prioridades, en este momento de tu vida, es claro que buscas el desarrollo economico-profesional, por tanto la novia está sobrada.


Y te lo digo por experiencia, todas mis relaciones hasta antes de casarme me decian lo mismo, que no sólo se trata de coger y salir a comer, se trata de vivir mas. Cuando conocí a mi ahora esposa decidí que a ella no la perdería por ese ritmo de vida así que renuncie a algunas actividades economicas y creeme, no me arrepiento ni un segundo.


Saludos
Pues lo que sea de cada quien este man tiene razon.. Es como si pretendieras tener dinero pasando tiempo con tu chava..

Y son unas por otras.. seguramente cuando empezaron no trabajas o no tanto y era todo amor despues la rutina y al final pues ya casi ni se veian.. Y si ella se la vive rascandose la... espalda o viendo la tele termino por aburrirse, encima de eso si esta linda y llego un man a prestarle atencion, pues de ti ya ni se acuerda..

Asi pasa brother, pero despues solitas regresan aunque dudo que la aceptes.. De todas formas que preferias sobrevivir con un sueldo misero al lado de ella.. O tener un estilo de vida decente aunque sea con alguien igual o porque no hasta mejor que te apoye y este al 100 contigo y eso significa tus deciciones tambien..

A mi gusto, ignorala que haga su berrinche y si desconfias o crees que alguien mas se la anda culiando, mejor haste a la idea que toda posibilidad con ella murio.. a no se que te guste probar los fluidos de otros..
 
Arriba