problemas en la fuente o en la madre? 2

*kemish*

Bovino adicto
#1
hola, apenas llegue de vacacionez, y cuando quise prender mi compu, el led de power solo enecendio por medio segundo, y se me hizo raro, y al presionar power de nuevo, nisiquiera eso quizio hacer,
la abri, y al poner power, el ventilador se mueve pero solo un poquito y nada mas, creyendo ke kizas fuera un falso contacto o algo asi, desconecte cada cable de la fuente de poder a la tarjeta madre, pero sigue haciendo lo mismo,
pero por casualidad, cuando intente iniciarla sin conectar ~power2~ todo prendio normalmente, pero no tengo se~al de salida al monitor...
la tarjeta es una pc chip a31g,
que puede ser, problema en la fuente o en la tarjeta???
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
hola, apenas llegue de vacacionez, y cuando quise prender mi compu, el led de power solo enecendio por medio segundo, y se me hizo raro, y al presionar power de nuevo, nisiquiera eso quizio hacer,
la abri, y al poner power, el ventilador se mueve pero solo un poquito y nada mas, creyendo ke kizas fuera un falso contacto o algo asi, desconecte cada cable de la fuente de poder a la tarjeta madre, pero sigue haciendo lo mismo,
pero por casualidad, cuando intente iniciarla sin conectar ~power2~ todo prendio normalmente, pero no tengo se~al de salida al monitor...
la tarjeta es una pc chip a31g,
que puede ser, problema en la fuente o en la tarjeta???
a mi me paso exactamente lo mismo, jejejej e hice las mismas pruebas e = encendio normalmente sin conectar el cable que mencionas power2, lo que yo hice fue comprar otra placa madre ya que ni siquiera daba pitidos

pero sabes me dieron un tip despues de haber comprado la tarjeta ¬¬ me dicen que estas pueden estar cargadas de estática, y lo que aconsejan es meterla en una bolsa antiestatica por unos 20 minutos intentalo si no has comprado otra MoBo y suerte
 
Arriba