Problemas de pareja, consejos...

#1
Tengo una pareja amable, trabajadora y excelente madre, tenemos una niña de 2 años, sin embargo, desde que quedo embarazada se empezó a llevar mal con mi madre, ella dice que le empezó a caer mal mi madre por un comentario de mal gusto que le hizo en una ocasión, el problema es que ahora vivimos lejos y cada vez que quiero visitar a mi madre ella pone peros, vamos dos veces al mes pero ella con mala actitud, lo cual no considero justo porque siempre se le atiende bien y nunca se le ha faltado el respeto, ahora tengo que rogarle para visitar a mi madre y que ella pueda compartir con su nieta solo porque mi pareja no quiere, yo siempre me he llevado bien con la familia de ella, asisto a todas las actividades y los visitamos muy seguido, no considero justo que ella ponga peros cuando se trata de visitar a mi familia, me gustaría que me ayuden a deducir si soy yo el que estoy mal y la hago pasar un mal rato por ir donde mi madre o si es ella la egoísta a la que no le importa que mi familia pueda disfrutar de mi hija. Muchas gracias.
 
#2
Te puedo decir que tal vez tenga un trasfondo mas alla del comentario, mi primer consejo es que platiquen en pareja, si a ella le resulta incomodo visitar a tu mama, deberias proponerle que puedes ir tu con tu hija a visitarla.

Lo que si es que tienes que separar las situaciones entre las familias, por que el que tu te lleves bien con su familia es una cosa y como se lleve ella con la tuya es otra. No cometas el error de decir si tu no vas con mi familia yo no voy con la tuya.

Ahora por que no se ven con tus papas en un lugar neutral, es decir en un parque o una plaza para que de esa forma conviva tu hija con sus abuelos, no es una olbigacion que se tengan que ver en casa de tu mama.

Recuerda que ahora a quien debes de poner en primer lugar es a tu familia.
 
Arriba