PROBLEMAS DE INSTALACION

#1
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC, LA ENSAMBLE Y ARRANCA PERO NO ME MUESTRA NADA EN LA PANTALLA. NO SE SI TENGA QE VER EL QE LA MOTHERBOARD (BIOSTAR) TIENE EL CONECTOR DE CORRIENTE DE 24 PATILLAS Y LA FUENTE TIENE EL CABLE DE 20, SOLO PRENDEN EL VENTILADOR DEL PROCESADOR.......

O NO SE QUE OTRA COSA PODRIA SER, AYUDENME!!!....
QUISIERA AYUDA POR FAVOR!!!
 

Neko-kun

Bovino maduro
#2
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC, LA ENSAMBLE Y ARRANCA PERO NO ME MUESTRA NADA EN LA PANTALLA. NO SE SI TENGA QE VER EL QE LA MOTHERBOARD (BIOSTAR) TIENE EL CONECTOR DE CORRIENTE DE 24 PATILLAS Y LA FUENTE TIENE EL CABLE DE 20, SOLO PRENDEN EL VENTILADOR DEL PROCESADOR.......

O NO SE QUE OTRA COSA PODRIA SER, AYUDENME!!!....
QUISIERA AYUDA POR FAVOR!!!
pues cambiale la fuente a 24 piines, chekate que la memoria este bien puesta y que el procesador no tenga falso ^^
 

Neko-kun

Bovino maduro
#4
COMO PUEDO SABER SI TIENE FALSO EL PROCESADOR? Y TIENE MUCHO QE VER LOS PINES????????..............


MUCHAS GRACIAS NEKO-KUN
pues mira, si tu tarjeta es de 24 pines te recomiendo que los uses, comprate la fuente de 24 pines ya que la que usas no le queda no la ah de levantar, hem, el procesador nada mas muevelo si vez que se mueve fijate que todas las entradas entren bien , y pues que quede bien ensamblado con el disipador, tambien una cosa por que las compus no dan video es poruqe las memorias estan mal puestas, espero que sea eso ^^
 

ajarocho

Bovino adolescente
#6
descarta que sea la fuente y si sigue oproblema es muy probable que sea la motherboard porque no has mencionado que haga alguna alerta por memoria ram... saludos
 

yesuha

Bovino maduro
#7
te debe dar algun sonido (bips para ser un poco mas exacto) lo mas seguro segun la falla es que la ram este mal puesta, asegurate de colocar todo bien , ojo no siempre te avisa la motherboard que hay algo mal , si te da algun sonido ponle atencion y lo busca los sonidos son bips unos mas cortos y unos mas largos pues buscas lo que se le parezca en internet, buscas algo como codigos post o algo asi en google y luego checas que falla te mando si despues de ver que todo esta ensmblado a la perfeccion y no te da sonido alguno ni video alguno checa el monitor que funcione en otro equipo si, por ultimo prueba solo son la memoria y el procesador bien ensamblados y checa que tu motherboard soporte el procesador que le metiste esto lo checas en la pagina del fabricante busas el modelo de tu motherboard y debe de haber ahi algo como cpu list o cpu support y ahi te vienen que procesadores soporta tu motherboard si toda la info apunta a que tu sistema es compatible entre si todo se reduce a que tu mother no sirve-(lo mas comun) la ram no sirve (no tan comun) tu procesador no sirve(si es nuevo y tu lo abriste y todo olvidalo no es el procesador a menos que lo hayas manejado mal) en tal caso y si tienes alguna garantia ve con el que te vendio todo y que te haga valida la garantia
 
Arriba